Ingenieria Aeroespacial (¿En cual entro?)

B

Hola, he sacado un 8,68, con las especificas en selectividad, como consecuancia no puedo entrar en aeroespaciales que es lo que me gusta. Quisiera saber si alguien sabe en que carrera deveria entrar para que me convalidaran el mayor numero de asignaturas posibles, para pasar el proximo año a segundo de aeroespaciales, o pasar con la mitad de primero al menos.

Tambien me vale si alguien sabe donde tego que ir para averiguar esto (en la UPM)

Gracias, Saludos

1
J

Supongo que fue lengua la que te bajó la media, no?

37 1 respuesta
B

#2 Supones bien, un 3,5 xD

5
Anubis_1

Que alguien que escribe "deveria" pueda entrar en la universidad es la autentica crisis.

34 1 respuesta
Kenderr

No seria mas facil que miraras los planes de estudio de las universidades mas cercanas y los compararas con la carrera que te gusta?

Lo digo por eso de que cada universidad toquetea la carrera a su gusto...

JonaN

#4 Si vieras la cantidad de gente en esa misma carrera que escribe así...

2 respuestas
Hantrax

industrial se parece mucho el primer año, informate de las que te convalidan en tu universidad

Atalex

#6 No lo creo. Un tío que saca más de un 10 en la Selectividad y que estudia una de las carreras científicas más difíciles que existe no escribe mal, por lo menos para entrar tiene que escribir bien, y para sacarla también.

1 respuesta
Anubis_1

#6 Ya me lo imagino, pero mientras yo sé hablar bien, por lo que puedo rellenar correctamente los papeles del INEM, ellos saben hacer reactores nucleares y los llaman desde Houston para trabajar.

ItNaS

#8 crees mal amigo xD

ArThoiD

Escribir bien o mal no tiene que ver con la nota de selectividad en lengua ni el nivel real en ello.

Yo saqué un jodido 3,5 también (y un amigo que está estudiando Arquitectura también, y de tonto tiene poco) y aun no entiendo por qué, supongo que porque pasé olímpicamente de la literatura e interpreté el comentario de texto mal, pero vamos... sólo con el análisis morfosintáctico de la oración típica + gramática ya tenía esa nota fijo, yo no entiendo cómo coño puntua esa gente la verdad.

urrako

Si vieseis la cantidad de gente que te saca un rotacional pero luego no sabe escribir bien flipariais xD

2 respuestas
angelorz

#12 Qué más da.. lo importante es el rotacional :P

1 respuesta
josepginer

Te falta un: es que soy de números LMAO

1
Wasd

ar mennoz ézta klaro k io ejjjkrivo mur vien!

Anubis_1

#12 #13 Que es eso de una rotacional? O_O

3 respuestas
JonaN

#16 Se usa en campos magnéticos y eléctricos, no tiene gran misterio

B

Qué rama en concreto quieres hacer de aerospacial?

Si te interesa aerodinámica, fluidos, mecánica (física, no ingeniería, es decir, análisis de misión, órbitas, etc), pues te recomiendo muy encarecidamente que estudies Física, vas a aprender bastante más en mi opinión.

Si lo que te interesan son compuestos, pues industriales/navales y luego te cambias (o no, ya que descubrirás que se da lo mismo).

Si lo que te interesa son motores, pues igual, industriales/navales.

Si lo que te interesa es el control, simulación y derivados, aquí te diría que pasaras de aeroespacial e hicieras directamente electrónica.

werty

#16 operación matemática. Como una matriz en derivadas.

B

Creeis que si voy a la facultad de aeroespaciales me van a decir algo q me rezca la pena? esq no me apetece na ir pa ya.. y es el ultimo dia :yawn:

C

¿Eso son los que pilotan las naves espaciales?

angelorz

#16 http://www.xuletas.es/ficha/circulacion-y-rotacional-de-un-vector-teorema-de-stokes/

John_Mcue

aeroespaciales y navales (en la upm) tienen un plan de estudios practicamente identico el primer año, y conozco a un par de personas que han empezado en la segunda para pasarse a la primera al año siguiente

lo que no se es que le convalidaron (si es que le convalidaron algo, vamos)

trancevk

He oído Nabla?

Exedra

Pero que puedes empezar una carrera y al año siguiente hacer el segundo año de otra distinta?

Que alguien me lo explique plz

1 respuesta
John_Mcue

#25 si te convalidan todo, pues si

pero en la practica es dificil, tienes que informarte bien

p1ns

El auténtico ingeniero no comete ni una sola falta de ortografía.

1
Alviro

¿Qué de ingenieros frustrados hay por aquí no?

porroponpom

Chiquita carrera xd

Usuarios habituales