¿Ingenieros que conozcan Sistemas Basados en Reglas?

varuk

Buenas.

No, esto no es una oferta de trabajo. Necesito un favor, más bien.

Estoy llevando a cabo, en un departamento de la Universidad, un tema de investigación sobre visualización de Bases de Reglas. El caso es que necesito, cuanta más gente mejor, que haya Ingenieros, o Ingenieros cerca de graduarse, que me echen un cable respondiendo a un cuestionario, que no se tarda más de 15-20 minutos.

El cuestionario es bastante visual. No es para ningún trabajo de Master ni Fin de carrera ni nada de eso. Es para un tema sobre investigación, así que a poder ser estaría bien encontrar a gente que al menos le dedicara ese tiempo pero sin estar haciéndolo de cualquier forma (bueno, aunque fuera para lo TFM o TFG tampoco debería ser así).

La verdad es que agradecería mucho que ayudarais. Lo único que se pide es que sean Ingenieros que ya conozcan los Sistemas Basados en Reglas (ya veréis que si habéis dado eso en Sistemas Inteligentes o más cosas de Inteligencia Artificial será muy fácil), que estén terminando la carrera o hayan terminado.

Bueno, si alguien se presta a ser conejillo de indias estaré encantado. Que lo diga aquí y yo me pongo en contacto con él por mensajería privada cuando vaya pudiendo, para pasarle el cuestionario de Google Forms.

PD: La base de Reglas usada, que se verá, se basa en las reglas de Drools... pero vamos, si habéis visto Jess o cualquier otra cosa... ya veréis que es igual y hay un vídeo explicativo de 3 minutos que te explica la sintaxis.

Muchas gracias :)

Soulscx

El año pasado utilicé algo de Drools para analizar lenguaje natural en un proyecto del máster, si el formulario no es muy dificil puedo rellenarlo xD

1 respuesta
varuk

#2 ok gracias. Te envío un MP

Usuarios habituales

  • varuk
  • Soulscx