Ingenieros en mediavida

locof

Ing. informático

-

Ahora todo el mundo es Ingeniero XD

peterkakarot

#392 Corrige, estudia una ingeniería xDDD

kaosMC

#393 Jajajaja eso mismo iba a decir yo. Lo difícil no es entrar (que también, dependiendo de cuál), sino sacársela.
#395 Sabía que alguien haría la gracia, jajajaja, cabronazo.

Dod-Evers

Yo la saqué. Y la ingeniería también.

4
ciza

proyecto de industrial por aqui

krew

Este post se va a convertir en mi nueva biblia :D A ver si en 2 añicos sigue vivo y me marcais en teleco :D

voignar

Tendríais que dividir entre quien está estudiando y quien es ya ingeniero...

A

Ingeniero informatico

gonya707

#398 Si me haces el favor de recorrerte las paginas y ahcerme la lista con los que han termindo, encantado de la vida

kaosMC

¿Qué opináis de los famosos Cursos Cero? ¿Sirven de algo? Tengo curiosidad de si es sólo un método sacacuartos o en realidad te da algo de base si no tienes ni pajolera idea sobre funciones, por ejemplo.

B

en sevilla creo que los han suprimido asi que imaginate...

kaosMC

#402 He estado leyendo en la web de la Carlos III de Madrid sobre los cursos cero y me ha dado toda la pinta de que es un método sacacuartos... En tan poco tiempo no puedes adquirir una base, eso como mucho será para recordar lo ya estudiado.

angelorz

#402 éste año no sé, pero el pasado hubo ;)

Suiseiseki

2º año en Ingeniería electrónica y automática industrial! (soy el único??)

#74 casi seguro que eres de mi universidad!

Gnos1s

¡Al fin! :P

B

#400 creo que te faltan nombres en las listas...

killerbruf

Ingen. Informático

Zaraki

Aqui un Ingeniero Industrial, esp elect. ind y autom. indust (5º) Uc3m

kaosMC

#409 Un tinerfeño en Leganés? ;O (Porque imagino que con UC3M te referirás a la Carlos III de Madrid).

aButreCa

Estudiando Ingeniería Mecánica

Zaraki

#410 Pues no te creas que es raro, el año pasado (4º de Ing. Industrial) entramos como 10 canarios que conozca en la Carlos III de Madrid

Kaneas

KaosMC la base matemática y física de la ESO es penosa, por lo que no dudes que muchos profesores acostumbrados a gente que no sabe, den un repaso rápido sobre lo que se debería saber o te sugieran libros para aprenderlo.

Así, si no tienes un mínimo de base, pero sí de interés, te lo sacas.

#412 en ingenieros industriales especialidad en electrónica industrial, muchos decían de irse a la carlos III a hacer la superior (que no hay industrial superior en tenerife) porque te convalidaban nosequé... yo opté por irme a Zaragoza porque me gustan mas las públicas (y no podía permitirme la privada xD)

D

proyecto de ingeniero informatico :)

kaosMC

#413 Si mi miedo viene porque suponía que los profesores daban por hecho que una gran mayoría venía de bachillerato científico/tecnológico, ergo no se entretendrían a explicar las cosas elementales que se dan en el bachillerato.

Pero bueno, todavía me queda cosa de 1 año y medio para pensármelo :) Ahora a centrarme en el CFGS y sacar buena nota media.

iAlvaro

Ingeniero Informático.

Zaraki

#413, la Carlos III de madrid no es privada :)

Kaneas

Tampoco será pública 100%, no? Cuanto te sale la matrícula de digamos 5 asignaturas?

kaosMC

#418 Creo que sí es pública 100%. Por lo menos en los papeles para preinscribirte aparece junto con otras como 'universidades públicas de Madrid'.

En ingeniería a mí me dijeron que la matrícula del primer curso te salía aproximadamente 1200€

No sé si será caro o no, pero yo creo que rondan eso todas las unis.

PD: El precio que he dado me lo ha dicho un chaval que está estudiando Grado en Ingeniería Eléctrica y ha entrado este año a la uc3m.

Zaraki

A ver, yo hice 72 creditos y salio 1000 y pocos €. Para que te hagas una idea, el credito de Ing. Industrial son 16,20€

Usuarios habituales