Ingenieros en mediavida

_

Tienes que añadir en lo que se ha dividido montes y forestales xD.
Ya no hay curso de primero de estas dos, ahora se llaman grado en ingenieria forestal y grado en ingenieria del medio natural

sombrio24

Apuntame a Aeronáutica y a caminos, estoy cursando ambas. (UPC)

B

Pero haz una distinción hombre, ingenieros (plan antiguo) por un lado, y tecnicos (plan antiguo) o grado (plan nuevo) por otro.

2
_

#63 Eso mismo xD

2
Pontifex

los de los planes nuevos los puedes poner directamente con la morralla de los licenciados y demás carreras de regional preferente

5
K666

Ingeniero Tecnico Industrial especialidad Mecanica..Huyendo de bolonia en estos momentos como puedo (EUITI madrid embajadores)

PadreUsera

Ingeniero Superior de Telecomunicacion ( en 3º) en la UC3M de Madrid

XaPu69

Ingeniero informático de sistemas de la mejor calidad

#69 Si pretendes ver tias y follar a saco, olvidate pero bueno...alla tu

P

Dios mio, no sabia que habria tantos ingenieros sueltos por aqui. Pues tengo 17 años, ando en 2º Bach y tengo pensado hacer (sino me equivoco con el nombre) la superior de Ingenieria Industrial (la de 5 años)... si no me equivoco es esta y queria preguntar a los poquillos industriales que como va la cosa? merece la pena y tal, muy dificil y esas cosillas... que tal una vez terminada?

Thanks ingenieros-army of MV!

trarleys

#43 #45 Gracias por los "consejos", creo que empezare a ir sin pantalones :S

#62 :O No son muy xungas esas dos carreras como para hacerlas a la vez ?, pregunto.

robinho10

Sistemas de Teleco aqui.

#70, no hagas caso, con eso que te dicen te mentalizan de tu fracaso antes de que pase y acaba pasando. Mentalízate de que puedes y todo saldrá mejor. Aunque, tmb hay que decir que es bastante chunga y tienes que estar encuevado para sacar algunas asignaturas. Pero bueno, es lo que hay y es lo que hemos elegido.

Suerte!

Leinz

futuro ingeniero tecnico industrial especializado en organizacion industrial

Idontknow

Yo tengo suerte que en la facultat que estoy estan las de Traducción, las de Comunicación Audiovisual, Publicidad y relaciones públicar y, finalmente, las de Periodismo que en general un 40% están de buen ver.

Juanjolopezv

Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo del producto.

1er año de grado por aquí :qq:

B

menudos elitistas ¬¬

:P

Pontifex

#69 Yo no soy industrial, pero creo que es una de las más bonitas ingenierías que hay, junto con caminos claro, que es la que yo hice, tienes un campo enorme donde poder trabajar. Que sea difícil o fácil es secundario, lo importante es que te guste el trabajo porque vas a trabajar toda tu vida de eso, la carrera al final si quieres la acabas, creéme que he visto a auténticos ceporros, de estos que en el colegio van para ayudante de fregasuelos acabar caminos, la gente que se la deja es porque se dá cuenta que eso no es lo suyo, yo tuve mucha suerte y siempre he sabido lo que me gustaba (bueno ahora estoy haciendo ingeniero geólogo que también es del ramo), si lo tienes claro vete de cabeza.

xNpr

ingeniero industrial, bueno ahora llamado grado en ingeniería industrial =)

Dod-Evers

#74 eso es ingeniería del marketing, jiajiuji. :P

</ironic>

#69, industrial es de las tres ingenierías reales, junto con caminos y aeronáutica. A las demás les han puesto el sobrenombre porque no sabían dónde meterlas. Salidas? Las que te de la gana.

Conozco industriales que están o has sido jefes de obra y telecos que son jefes de sección en una fábrica de coches... E informáticos que tienen una acería...

elf3nix

Ingeniero de Caminos en la politécnica de Valencia

i-tech

Pues apúntame en Grado en Ingeniería Química en la UCM

Estuve el primer año en el plan antiguo, y después me pasé al plan bolonia.
En mi facultad no se ha notado apenas el cambio, los profesores y temarios son los mismos, asi que solo cambia el nombre...

jaumemaulet

#73 No iras a la UPF? porque en mi facultad estan esas mas las ingenierias, a que curso vas?

Arget

Ingeniero Técnico Industrial por aquí (a punto de acabar)

#69 Es una ingeniería muy bonita y genérica, esto es, además de sus cosas específicas trata muchas otras áreas típicas de otras ingenierías: mientras los informáticos se centran en el software principalmente, nosotros "vemos las tripas" de la circuitería y cacharreamos con los transistores y demás fauna bipolar (yo estoy preparando un proyecto de http://es.wikipedia.org/wiki/Microcontrolador_PIC por ejemplo).

Al principio piensas que te enseñan un poco de tantas cosas que a la hora de la verdad no vas a saber hacer nada decentemente, pero al final ya te vas especializando en lo que mas te gusta.

Si se te dan bien las mates (tampoco hace falta que seas un crack) y te gustaba MacGyver es tu ingeniería :P

Edit: con tu edad la superior imposible, tienes que meterte en el grado de 4 años :ninjaedit:

Se me olvidaba http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw&feature=related brutal

Idontknow

#81 Primer curso de Sistemas Audiovisuales a la UPF, sí. He ido como 3 dias con la camiseta de MV por la Uni y no se me ha acercado ningún MVidero...

B

Yo con la Ingeniería Informática en mi cabeza :)

k1k0_o

Ingeniero informático :)

jaumemaulet

#83 a que grupo vas? yo al 2. El otro dia en el bar vi a un tio con la camiseta de medivida pero no dije nada por verguenza, seguramente eras tu. Hiciste por casulidad la practica de los moviles o algo a principio de curso?

Juanjolopezv

#78

http://www.eps.us.es/docencia/titulaciones/recursos/grados/ing-diseno-pe.pdf

GRAJEAGRAJEAGRAJEA

pero vamos, que no pasa nada ;)

¬¬

Inis

Ingeniero en informatica de sistemas en la UA por aqui señores ^^

izverg

otro industrial por aqui :P

#82 de tres años nada majo, los grados son 4.
ademas, en la upv si hay diferencia entre la antigua superior y la antigua tecnica. las tecnicas son industriales en mecanica, organizacion, electronica o lo que sea. y la antigua superior es ingenierias en tecnologias industriales y te obligan a sacarte un master.

Gandalf530

#74 Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo del producto?????

Venga todos ingenerios...

Usuarios habituales