Ingenieros en mediavida

Tr4k

#2130 Yo en primero estaba así de martes a Jueves... era terrible.

wiFlY

Parece que teneis problemas con pasaros horas en la universidad... cuando realmente es lo que hay... Vamos, que es lo suyo.

Lo jodido viene cuando despues de pasarte unos dias sin dormir una mierda le presentas tu proyecto al profesor de turno y te dice que es una mierda. Ahi es cuando duelen esas horas...

1 2 respuestas
Tr4k

#2132 Este año es el primero que realmente aprendo algo con las prácticas. El año pasado 0. Realmente 0.

ArThoiD

#2132 Pues ya ves si jode, te pasas una semana non stop y tu parte la mira así por encima y dice "Esto qué es", y pasa a lo siguiente XDDDDD

A mi me pasó el año pasado que tuve que aprender a hacer líneas y cuatro cosas en Autocad para unos planos de mierda y ni se los miró el hdp.

1
F_Nietzsche

#2118 ¿UCM y UC3M mejor en informática que la UAM? Ya...
Por cierto, ya no aparece como ingeniería en los horarios del 2013-2014.

ArThoiD

He sacado mi primera MH en una asignatura de la Universidad (Control industrial y automatización), estoy contentísimo :D

1 1 respuesta
NeOGeN

#2136 felicidades!!!

Yo me he quedado con dos asignaturas con 8,9. No llego al Excelente!!! :______ hahahah.

1 respuesta
ArThoiD

#2137 Pfff a las puertas, de todas formas enhorabuena, ya quisiera yo tener dos 8,9s :P En las otras tengo en su mayoría bienes y algunos notables xD

1 1 respuesta
ciza

#2138 where is your god now


1 respuesta
ArThoiD

#2139 Jaja vale vale, ese eres tú???

1 respuesta
ciza

#2140 si, soy yo xD No te lo tomes a mal era por vacilar un poco :p

1 respuesta
ArThoiD

#2141 Nono tranqui, enhorabuena ^^

Increíble.

Supongo que estudiarás como un cabrón, no serás mi compi de habitación del año pasado que estudiaba 12 horas al día pasase lo que pasase? XD

Aunque creo que no llegó a sacar tantas matrículas. En cálculo creo que le quedó un 9,X y no se la pusieron xDD Para pegarse un tiro.

1 respuesta
Rudeboyx

Yo con tal de llevar la contraria al ministro Wert vivo en el limbo del 5 (y orgulloso).

autlos

Otro con una matrícula de honor por acá (en programación II)

2 suspensos y el resto todas entre 7.6 y 8.4.

edit: #2145 gracias por la aclaración

1 respuesta
B

#2144 los suspensos no cuentan para la media y en ingenierias la media es 6 no 6,5

1 1 respuesta
JonaN

#2142 Suele depender de la cantidad que tengan para dar y criterio propio. Éste año he tenido unas cuantas (una incluso con 9,2), y sin embargo en motores alternativos aeronáuticos me han puesto un 10 (sobresaliente).

Tr4k

Algún estudiante de Grado en Ingeniería de Organización Industrial?
Me gusta bastante, estoy dispuesto a cambiarme (estoy en 2o Mecánica) pero en Murcia tendría que meterme al ejército del aire, y tampoco puedo por la vista y la selectividad, no tengo un puto 12 xD

Alguien que la estudie o sepa algo de este grado en Alemania/Reino Unido?

Boujack

Aqui uno al final me voy a septiembre con 9/10, 3º ing. Mecanica 2 matriculas,2 sobres, 4 notables y un sufi, a la otra no me presente xd

El dia 1 empiezo 3 meses de prácticas es una fabrica quimica y hasta septiembre xd.

El año pasado me quede con 5 asignaturas entre 9.2 y 9.6 y no me pusieron matricula xd

1 respuesta
wolfmanovich

#2148 Enhorabuena jaja, suerte que tienes que yo no acabo hasta el 2 de Julio (estoy en 3º de Mecanica tb). De momento 1 matrícula (la primera que saco ademas, y un poco regaliz), 5 notables y 2 aprobados, mañana examen de instalaciones de fluidos y a muerte los dias que me quedan con motores que lo veo un poco chungo. Y en verano non-stop a por el inglés...

1 respuesta
Boujack

#2149

Yo motores perfecto, quizás la que mas me gusto junto con neumatica-hidraulica y fluidos.

Lo peor termica xd

manugarram

entro y nada mas que veo notazas? yo que voy apurando a los 5.00, como mucho 7.6. algun profesor me tiene apodado como "el ejemplo del minimo esfuerzo" xD

este año me cogi 15 asignaturas y solo 3 suspensos, con mucha suerte. la primera de Julio esta aprobada

Suerte a todos!

1 respuesta
Boujack

#2151

Joer tiene 15 asignaturas xd

Yo todos los años cojo 10, no puedo coger mas xd pero no creo que pudiera mas xd

Yo he de decir que le debo todo a los libros porque en clase poco voy o poco hago xd

A-tuin

Joder, pues yo vengo con una depresión de la uni... me habían quedado Calculo I (es cachondo habiendo aprobado Calculo II) y algebra, y llevaba un mes matandome a saco para sacar por lo menos algebra, ya que calculo el profesor es bastante cabron, y sabía que no me daría tiempo a sacar bien las dos.

Pues bien, 3 semanas sin salir de la puta biblioteca hasta la noche haciendo ejercicios que me he hecho medio libro y todos los examenes de mi carrera de otros años e incluso de otros grados del mismo tío, y una porculada... joder

Yo iba to confiado diciendo la saco con la gorra despues de esta matada y ahora a ver si saco un 5 :S

Sólo los ingenieros nos entendemos entre nosotros, /cry

2 respuestas
Boujack

#2153

Es raro xd, yo cuando me curro tanto un examen les suelo bordar aunque me pongan cosas raras, tiro de ingenio y suelo sacarlo, el problema es cuando lo llevas con pinzas y no sabes ni por dodne ir xd.

Bueno siempre estara en 5.00000000 xd

1 respuesta
A-tuin

#2154 Por eso me ha jodido tanto... si no lo llevase bien pues vale, pero despues de matarme tanto... ahora la coña sería que aprobara calculo sin haberlo estudiado apenas xD

autlos

#2153 Tú estás en la UC3M también. Te habrán hecho la misma liada que a mí.

¿No tenías la sensación de que este año estaban como muy creativos? Yo hacía los exámenes de los 5 últimos años, de mi carrera y de las demás, todos seguían un patrón, ejercicios del mismo estilo, algunos más difíciles que otros, pero más o menos sabías qué esperar. Llega tu examen y... :D

En electrónica nos hicieron esto, y añadieron 2 puntosaprobé con bastante nota, pero mucha gente que tenía la continua mejor que yo, no llegó a la nota mínima en ese examen.

En cálculo II nos han hecho lo mismo. En física hacíamos test semanales "de ejercicios facilillos", para llevar la asignatura al día y tal, pues bien, nuestros test eran más jodidos que los parciales del año pasado.

Y así con casi todas, menos el de extraordinaria de cálculo I, que debe ser que estaban cansados y pusieron a todas las carreras el mismo examen calcado de un año anterior (te tenías que haber presentado, vampiro, la academia PEPE es tu amiga xD)

Te pongo mi caso en cálculo II:

Llevaba la continua fatal, de los 4 temas, uno no me lo miré, otro no lo entendía. En el examen ordinario, veo que 3 ejercicios de los 5 son asequibles, salgo con sensación de 6, pero necesitaba 6.5, así que nada. Apruebo el examen, pero no me quito la asignatura.

2 semanas estudiando sin parar para la extraordinaria, ya sí que sé hacer todo, me leo un libro para tontos y hago ejercicios hasta de otras universidades. Llega la extraordinaria y... examen infumable, todo muy bonito, un 3.5 (nota más alta de la clase, no ha aprobado ni dios).

1 respuesta
A-tuin

#2156 Bffff es que es como dices, les da por salir por la tangente... y calculo I si me he presentado, la tengo pasado mañana, ya le estoy dando, lo que pasa es que este mes me he centrado en algebra y he sudado mas bien de calculo pero mira para que...

Pues lo de la academia Pepe no se yo eh... jajaja tiene fama y lo bueno es que si sois suficientes en la carrera te montas clase solo para tu grupo centrado en tu carrera, pero vamos, que si me he sacado quimica que se supone que es la mas jodida de mi curso, con las matematicas se puede seguro, a ello!

Lo que dices de los examenes facilillos a mi me paso con fisica II, llevaba una media de la ostia, examen final, que cojones...? no llego a la nota minima y pa casita, pero ese también me lo he currado y la he sacado al final con un 8 de media, asi que por ahi debuti...

B

como leches aprobais calculo 2 y suspendeis 1??? que dais en calculo 2?

3 respuestas
A-tuin

#2158 integrales de superficie, dobles y triples, gauss... en general va por ahi

2 respuestas
Boujack

#2158

Yo daba lo mismo que #2159

Bastante diferente a calculo I xd

Usuarios habituales