Listas provisionales ASIR Orihuela

T

Buenas a todos, hoy he entregado la preinscripción de ASIR en el instituto Las Espeñetas, en Orihuela, y las listas provisionales salen el 10 de julio. Mi pregunta es que si no me cogen en en esa lista es posible cogerme en la lista definitiva. La nota de corte está en un 6, y yo tengo un 7'56 de nota de bachiller, pero hice un bachiller de ciencias sociales. ¿Habría algun impedimento por el hecho de ser de CCSS, como tener menos prioridad que otros, o no pasaría nada? Gracias por leer este post y perdonen si me he expresado mal y no entienden algo.

The-Guest

Eso lo puedes preguntar allí, pero lo lógico es que tengan prioridad aquellos que cursaron el bachiller tecnológico

xlive

Tranquilo, si vienes de bachiller y es tu centro por norma general no vas a tener ningún problema en acceder. Los que son del mismo centro y vienen de bach en teoría tienen preferencia. Yo entré a ASIR también de bach aunque del tecnológico y entré sin problemas. Diría que no tiene mucho que ver el tipo de bach para estos casos.

Animo, es bastante fácil, sobre todo el primer año.

1 respuesta
T

#3 bueno, no soy del mismo centro, vengo de uno de distinto centro situado en la misma ciudad, pero no creo que haya problemas, segun me han dicho suelen entrar todos los que se presentan. Gracias por contestar :)

1 respuesta
deathsoul

#4 no vas tener problema, los problemas vienen cuando tienes años de trabajo cotizados, tienes otro ciclo o te olvidas de hacer la matricula XDD

Usuarios habituales