llamamiento a universitari@s!!

A

¡Hola compañer@s!
Os voy a pedir un pequeño favor: estoy realizando mi TFG y necesito que rellenéis esta encuesta, versa sobre la diferencia que existe entre las competencias adquiridas en la universidad en relación con el ámbito laboral (existe un trecho bastante grande y ese es mi objeto de estudio). Son 20 preguntitas y no os llevará más que 2 minutos, es totalmente anónima y va dirigida a personas que estén estudiando o ya graduados/as.
Debo llegar a 200 personas, si fuerais tan amables de hacerla y compartirla ¡¡os lo agradecería mucho!!
El enlace es el siguiente: https://goo.gl/forms/mTvFgAGVJ7YTovJD3
¡Muchas gracias!

varuk

#1 Hecho.

Encuesta sobre competencias adquiridas en la universidad en relación con el ámbito laboral
Your response has been recorded.
Submit another response

RU_386

#1 Hecho.

Encuesta laboral sobre competencias con el ámbito sobre la relación encuesta adquiridas en la universidad en relación con competencias en el ámbito laboral relación
Your response has been recorded.
Submit another response

Pakazo

#1 S'ha enregistrat la vostra resposta.
Envieu una altra resposta

Hecho.

ArThoiD

Done

iNknR

Encuesta hecha

tute07011988

A partir de la pregunta 6 no tiene sentido que la encuesta la haga un estudiante.

1
Kenderr

Encuesta sobre competencias adquiridas en la universidad en relación con el ámbito laboral
Se ha registrado tu respuesta.

Pd: También me gustaría decir, que se intenta relacionar los conocimientos con el trabajo. Pero yo diferenciaría conocimientos/habilidades, yo en la universidad he aprendido conocimientos en distintas materias y luego habilidades que puedo usar en cualquier curro.

B

#1 Ummm en la pregunta tres podrías añadir estudiando o jubilado, ya que te diriges a una población diversa y puede llevar a esas personas no incluidas a responder de manera errónea, asimismo si no quieres ponerlo deberías indicar que la gente que no se encuentre en esos 4 escenarios salten a la siguiente :D

Y si enlazases la pregunta 3 y 4 en forma condicional seria perfecto.

Hecho , van a modo de consejo, no quiero ser quejica pero si es un TFG que menos que pulir cosas.

Mikelete

Otra hecha por aquí.

Ramallo

#1 Como pretendes que pierda mi tiempo en rellenar formularios? Tengo un examen de Algebra hoy......... Hecho!! (Me distraigo con facilidad) ;)

PD: En la última pregunta, faltaría añadir algún apartado en el que se haga referencia a que mucha gente se saca el máster pk al finalizar unos estudios hoy en día es casi imposible encontrar trabajo, por lo tanto, continúan su formación para no estar tirados en casa... Resumelo en una respuesta y darás en el clavo..

Un saludo!

icetor

#1 hecha

Meaven

Hecha

Usuarios habituales