Los gilipollas de clase

-Delpi_

yo los aviones los tiraba envueltos en llamas, eso si que era un show

2
MORUSATO

"Me he girado y el gilipollas me ha sonreído, con un par de cojones. No le he dado mayor importancia pese ha que me ha quemado bastante"

de que te quejas?

1 respuesta
dovitodkb

Tranquilo, el próximo año será 2º y habrá mucha gente que se vaya a otras carreras o módulos de fp porque no les mola y otros tantos que suspenderán por inútiles.

A lo mejor a esos que dices entran en uno de esos dos grupos.

2
L

#1 Cámbiate de grupo.

wolfmanovich

#32 Me quejo de su actitud, y sobre todo me quejo de que no haya tenido reparos en lanzar un segundo avión, una cachaza impresionante la que tiene.

1 respuesta
bang_bang

Haz un avion con un dardo reglamentario dentro y lanzaselo con toda tu alma hacia lo que viene a ser siendo el entrecejo, si lo logras, 100 puntos, los ojos valen 50...

3
MORUSATO

#35 Mira si cuando te tiran el avion te vuelves, te pones a 2 centimetros entre su cara y la tuya y le dices delante de todo el mundo que a la proxima que te toque los huevos le pisas el cuello, y ya te digo yo que el segundo avion no te lo tiran es mas, hubieras ganado algo de respeto, no digo todo por que no se de que palo son igual son duros de roer,xd, pero vamos nada que no arregle una buena somanta de ostias.

Que coño mañana llevate un puto avion de juguete (plastico o metal) y en medio de clase (o al terminar, luego en la calle, para que no te expulsen) sin que te vea la profe se lo tiras en la cabeza, si le haces una brecha mejor, la sangre siempre dramatiza. Desde ese momento te tomaran en serio. Lo que no puedes hacer es que te tiren algo y hacer como si no ha pasado nada, por que esta gente creeme cuando no haces nada se crecen, sin embargo a estos gallitos de palo es facil ponerlos en su sitio.

edit ahora leo a #8 que cabron sal de mi mente!

5 2 respuestas
B

Pásate por el foro de culturismo y fitness, alli te pondremos un entreno y verás como no te tiran ni un avioncito.

7
D

"No le he dado mayor importancia pese ha que me ha quemado bastante, hasta que si, me han tirado un segundo avioncito."

Para ser de los estudiosos de la clase no tienes ni puta idea de ortografía.

—Es que soy de ciencias...

6 2 respuestas
Jorgew

#39 Los de ciencias no nos tiramos aviones de papel, nos disparamos con pistolas laser en gravedad cero.

4
wolfmanovich

#39 Cierto, un lapsus xD

DeFiNiTioN

Los aviones de Amazon son así

Pero de color naranja.

#1 Cuando vuelvas a verlos por clase cuéntanos, tengo curiosidad por saber si son retrasados de verdad, la tomaron contigo, o qué les piensas hacer, saludos.

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder parece que estas hablando de mi, hasta que no he leido que habias hablado con ellos hubiese jurado que eras de mi clase xDDDDDDDDDD

1 respuesta
cuico

maximo bulling o que?

MORUSATO

#43 20 años y tirando aviones? go psicologo

7 1 respuesta
visent666

dios que patético, es la universidad dios ... xDD

BlackDragoon

vaya mierda universidad/universitarios... debe ser una privada, porque yo las que se de publicas, si no tienes ganas de hacer clase, te levantas y te vas al bar, o bien es que tus compañeros son algo cortos y prefieren molestar con tonterias en vez de estar de relax en el bar/cesped/saladeusuarios/etc

granaino127

#42 Yo quiero que me haga uno de esos y me lo mande por correo :3

¿Son aerodinámicamente estables?

1
Netcore

Dale caña al que peor te caiga y cuando este en el suelo meale encima.

PD: luego le puedes escupir, pero es opcional

Yandr0s

#45 peor aun, 24 años Y tirando aviones xDDDD

1 1 respuesta
MORUSATO

#50 al menos te lo tomas con humor, yo estaria preocupado si fuera tu padre xd

6
Thanat0s

Yo sinceramente, hubiera montado el circo después del segundo avión.
Me hubiera levantado, hubiera cogido el segundo avioncito y con él en la mano hubiera ido hasta la mesa del que te lo ha tirado y hubiera preguntado en voz alta para que te escuchara el profesor: "¿se te ha caído o me lo has tirado a posta?"

Ahora te vas a tener que comer mas avioncitos y más putadas por parte del grupo de subnormales de turno.

Suerte!

1 respuesta
Lamper

Tranquilo, tocar los cojones tambien lo hacen los de 30 y pico

B

En la universidad siempre se dice que ya la gente está asentada y es "madura". En cambio, sigo pensando que en la universidad hay más retrasados que en el instituto/colegio, lo que pasa que los de ahora se creen más importantes, y no hay cosa peor.

Inv_Chotera

Ponte delante de ellos, y diles "A la seño que vais".

Aunque mi recomendación personal es que dejes de ir a clase, vas a aprovechar mejor el tiempo.

for1z

Lo mejor esque yo sigo en 3º de Derecho y la gente sigue hablando T_T

2 respuestas
A

#56 vete a 3º de Izquierdo .. jé.

5
P

Hazte respetar cuanto antes, de lo contrario a la larga te arrepentirás.

for1z

Solución; te das la vuelta y empiezas a liarte a mamporros con to'dios. Problem?

granaino127

#52 bah.. demasiado "de serie".

Mejor, coger avión y si sabes de quien ha sido vas a el y empujas la mesa dejandolo atrapado contra la silla.... y si se pone muy tonto empujas un poco mas y al suelo ¬¬

1

Usuarios habituales