Los gilipollas de clase

Silvio_Dante

#1 en la universidad hay dos tipos de hombres: los deportistas y los gilis y mi deber como atleta es hacerle la vida imposible a los gilis

7
D

xaval sal ahi y demuestra lo que vales TU PUEDEES!!

X

FALCON PUNCH

it solves everything

Masanc0t

#1 lo tienes muy facil colega mira ves al aeropuerto te subes a un avion cuando esteis en pleno vuelo te cargas al piloto y al copiloto y estrellas el avion donte esten sentados ellos y te ries asi

1
sharker

Sólo paso por este thread para decirle al señor #5 que esa regla NO EXISTE.

Comprobado.

1 respuesta
J

No se si existirá, pero lo que sí que me contaron, señor #125, es que el rectorado de mi universidad si que metió mano en el departamento de física de mi escuela cuando en una convocatoria solo aprobó el 8%.

Fue antes de entrar yo en la universidad. Yo lo había oído pero con 20%, y vamos, si que he vivido el aprobar el 21,7% de personas en un examen, yo entre ellos (con un 8, tampoco era para tanto... panda de cazurros).

Alabado sea el gran Jose Luis Manglano de Más.

PD: Solamente decir que este año con Bolonia, han aprobado el 80%... ... ... ...

#127 ¿¡Cómo coño te ha dado tiempo a escribir todo eso!? ¡Si cuando le he dado a publicar prácticamente ha aparecido el aviso!... ¡Deja de pulsar el maldito F5 coño!

#127 (Tú de nuevo!) La verdad es que con Bolonia, por lo que oigo, ha bajado mucho el nivel... porque vamos, ya te digo que en una asignatura en la que si aprobabas con un 6 eras el puto amo y que lo normal era aprobar el 30%... ahora aprueba el 80%! Que antes lo normal era que te quedase algo para la recuperación... pero es que con todo bolonio que hablo lo aprueba todo! Que coño es esto?

Y lo de los gilipollas de clase, yo te digo que en Industriales, si levantamos un poco la voz ya tenemos al profesor mandándonos callar, generalmente de buen rollo, y he visto tirar a gente de clase, incluso llegar del descanso 2 minutos tarde y no dejarlos entrar.

2 respuestas
sharker

#126 según profesores de mi universidad esa regla es una leyenda urbana.

Según las notas de este febrero, donde han aprobado 2 de 128 en una asignatura, eso demuestra que es una leyenda urbana (incluyo los que se presentaron al final de febrero, que aprobaron 0 xD)

Mira por donde se pasan el 30% de aprobados.

Estoy bastante mosqueado por ese tema, casi prefiero no hablar de él xDDD (y soy yo el que ha empezado).

Por otro lado, no puedo negar que si que hay asignaturas donde aprueban a un mínimo (y otras donde han bajado el nivel, gracias a Dios xD), pero hay otros profesores que se niegan (y no están obligados a hacerlo).

Y ciñéndome al tema, en qué coño se ha convertido la Universidad? Ah coño, que ahora como obligan ir a clase no van a dejar estudiar al resto... THANK YOU BOLONIA

2 respuestas
Sphere

#127 Sin ir más lejos, en la asignatura de Matemáticas han aprobado 3 personas de 140. Teníamos fe en que existía esa norma, (si no aprueba más de un 30% de clase se le abre expediente al profesor para investigar si la culpa realmente la tienen los alumnos), y que por eso mismo si no hay un nivel normal de alumnos aprobados las notas de corte suelen bajar (en algunas asignaturas en vez de un 5 han pasado a ser un 4,5 en algunos exámenes de resultados catastróficos).

Ale sharker, ya me has chafado la esperanza T_T

#126 No sé yo, pero en Ciencias Químicas el nivel sigue tan alto como solían decir, solo que ahora nos hinchan a trabajos y tareas estúpidas y tenemos que ir SI o SI a las clases.

1 respuesta
2DELTA

Quieren llamar la atención así que pasa de ellos y búscate un sitio alejado, por ejemplo en mi clase cuando pasa eso, se sientan atrás y somos unos 120.

sharker

#128 a veces algunos profesores son un poco cabrones xD. Yo me curro todas las asignaturas a las que me presento y si no voy a clase de algunas asignaturas no es por amor al arte, es para sacar tiempo para hacer las 20213123 prácticas que nos mandan o para adelantar el curro con el que me estoy pagando la estancia en una ciudad en la que no vivo y que es cara de cojones (y donde repetir matrícula de una asignatura sería una auténtica putada)...

Luego vas al examen y ves que es imposible y que aprueban 2, porque corre el rumor de que el profesor se mosqueó porque casi nadie fue a clase, pues ya ves...

Tampoco se pide que sea fácil, pero sí que tenga un nivel lógico xDD (o que se mantenga el nivel de otros años, que tenemos Bolonia detrás a la vuelta de la esquina :S).

Aquí es cuando algunos profesores son mucho peores que los alumnos que decís xD.

Drakas_negro

¿Pero qué mierda estudias? En mi facultad no pasan esas cosas, aunque claro, si estás en bolonia yo se lo achacaría a la obligación a ir a clase.

Zero_G

Miente, #1 hace ingenieria y ayer era FIESTA osea no habia clase

fin

EDIT: vale no habia visto la hora, en cuakier caso me la suda te jodes

oseleh

Mi colegio era la jungla, ¡y eso que era de monjas!

Parece que en la universidad, por otro lado, las cosas se calman. Ya se notaba el filtro en Bachillerato.

1 respuesta
B

¿Qué tipo de filtro existe en bachillerato? ¿La E.S.O.?

1 1 respuesta
umillation

#1 describete sin mentir. claro esta fisicamente o cuelga una foto. A partir de eso hablamos :)

NoN3

#1 No ha dicho por ningún lugar que carrera estudia, es un dato a tener en cuenta... he visto a varios que se lo han preguntado y no ha contestado, así que me temo lo peor...

1 respuesta
Achiss

#134 Que ahí ya no es obligatorio estar, imagino.

B

Un ni-ni lo que querrá es alargarlo at infinitum, pocos gamberros sin cerebro he visto ir a currar después de la E.S.O. Casualmente todos estiran el tiempo de estudio hasta que se les acaba el repetir en bachillerato, se hacen 4 módulos o "llevan 2 años estudiando para la prueba de acceso".

Los que van a currar temprano son los que los padres van justos en el curro familiar y ven que estudiar no es lo suyo, o los que prueban, fallan en bachillerato, prueban, no les va muy bien en un módulo, curran de lo que en teoría querrían, fallan, y se van a algo mecánico que les reporte mucho dinero si se lo curran (comercial de algún producto, curro por horas, lampista... algo que tenga tirada actualmente con especialización a base de ensayo y error bajo la supervisión de un jefe de personal).

Y esos ya te digo yo que no molestaban a nadie, porque se dejaban los cuernos estudiando pero no llegaban. Conozco a unos cuantos, y simplemente no se engañan a sí mismos ni necesitan repetir 3 veces cualquier curso para darse cuenta mientras en casa están viciando a cualquier tontería y de Viernes a Domingo en su casa nadie los ve.

Strangelove

#1 Si alguien es gilipollas integral, lo es con 12 años, con 18, con 23, con 38 y con 65. Es una plaga que cada día va a más, y parece ser que al igual que una epidemia zombie, no tiene cura ni remedio.

Lo mejor que se puede hacer es explicarles con firmeza y seriedad que son gilipollas integrales y que se rifan hostias gratis. Generalmente suele funcionar, aunque siempre hay alguno/alguna que no pilla la indirecta ...

Oneiros

La culpa la tienen los profesores de bachiller por engordar las notas. Ahora hasta los gitanos tienen título universitario.

wolfmanovich

Bueno, agradezco el apoyo y la comprensión por parte de la mayoría, y los que se dedican a meter mierda, pues encantado xD, pero no se que esperais con ello. Como muchos han sugerido, si lo vuelven a hacer (cosa que espero que no, ya se lo dejé bien claro), pararé la clase y si hace falta pondré una queja dónde sea necesario. Empezar a dar ostias, aparte de ser un suicidio personal, me puede traer consecuencias académicas muy graves, y ya es lo que me faltaría, así que no.

Aclaraciones para algunos: Si, estoy en Bolonia, pero la asistencia no es ni mucho menos obligatoria, sencillamente vienen a dar por el culo, sin más. Y no, no son clases de 30-40 (ojalá xD), somos unos 90 en clase. Para #136 y algún otro, ya contesté en #23. Ah, y para los que dicen que soy el empollón y tal y cual, no solo me los tiran a mi, desgraciadamente.

Si vuelven a hacer algo parecido, ya comentaré lo sucedido, el Lunes veremos a ver que pasa :¬¬:

angelorz

#133 El Soto, tío, el Soto... do you remember? O Rau, o Renato jajajaja madre mía, vaya clase teníamos!

X

#1 A mi me paso algo similar , cuando acabo la clase enganche a el tio y le dije cuatro cosas y me empezo a chulear , total que al dia siguiente volvio a tocarme las pelotas y cuando acabo la clase directamente nada mas salir por la puerta le pegue un puñetazo en toda la tocha le empezo a salir sangre a el notas ,desde ese momento no me volvio a molestar . decir que esto me paso hace años con 18 . pero no se si te toca los cojones si no le metes una ostia va estar tocandotelos todo el año . tu veras ,lo que haces .

#61 con esta clase de gente solo valen las ostias

angelorz

#97 ¿El profe que paró la clase era Virués? Ese tío es el puto amo :D

1 respuesta
Insurgente

#74 "En mi segunda y tercera carrera ya iba a clase a aprender"

ERROR

1
B

#144 Vicente Barrios en Estadistica, es un crack xD

p3ruco

1000 de buling veo yo

D

#9 Yo tambien soy como tu.
Unos se matan estudiando durante todo el curso para pasar al siguiente aprovando todas, mientras nosotros nos rascamos los huevos todo el curso y encima aprovamos.

pd:Es que somos tan listos que no estudiamos durante el curso para ponernos a prueba en los examenes finales o en recuperacion en verano.Lo hacemos aposta xD

1 respuesta
C

#37 La putada de eso es que te hagan un "Challenge Accepted" y te lo vuelvan a tirar.

Por lo que o te lias a ostias y te expulsan de la escuela... o quedas como una maricona que no acojona a nadie.

Soldier

#56 A ver quien no habla en clase de derecho reales... ¬¬ o en sucesiones cuando tratamos la sustitución vulgar o fideicomisaria?

#1 pues ya diras que tipo de universidad es en la que entras en una inge con 5... xD

2 respuestas

Usuarios habituales