Macdonals

P

Hola a todos! Por favor alguien podría sacarme de dudas sobre tema entrar a trabajar en MacDonalds....es cierto que te hacen pagar la ropa y los zapatos al empezar a trabajar????...

4 comentarios moderados
Darkblue

#1 No, no te hacen pagar la ropa, también es cierto que depende en que McDonald´s las cosas pueden ser muy diferentes, no es lo mismo uno de compañía a uno de franquicia

2 respuestas
P

Gracias por la respuesta

Perico97

Es ilegal que te hagan pagar por tu equipo o uniforme de trabajo (Los zapatos entiendo que llevas los que te parezcan más cómodos), otra cosa es que en caso de pérdida o rotura tengas que pagarlos.

1 respuesta
Tronkito

#8 Yo siempre los veo con calzado de seguridad.

2 respuestas
Overwatch

Debes ir con traje y corbata.

Y muy importante unos buenos mocasines.

n3On

#9 Las ratas llevan corazas de carburo xDDDD

1 respuesta
Tronkito

#11 Las ratas no lo sé, pero como se te caiga una caja de carne congelada en un pie te vas a enterar.

Jorgito95

#6 hay alguna lista de cuales son las tiendas de compañia y cual de franquicia?

1 respuesta
Perico97

#9 No sé que políticas tienen en tema de seguridad y si las cumplen xD (Sería lógico que también les dieran calzado de seguridad)

M

En el McDonald's de mi pueblo, las horas extras las pagan en hamburguesas.

No es broma

Darkblue

#13 no se si en la web pondran algo, El calzado de seguridad hay que ponerlo ya que forma parte del uniforme y eso lo paga la empresa, ignoro si todos los McDonald´s lo hacen pero por orden de la compañia tienen que hacerlo

xJoker13

yo hace unos años trabajé en uno de franquicia y me dieron todo el uniforme y lo necesario para el curro sin problema.

ratedx

no te hacen pagar la ropa, si fuera el caso creo que puedes poner una queja al propietario de esa franquicia por que si la norma de la empresa general es que te dan la ropa al empezar el no puede saltarselo.

14 días después
M

#5 la s final es propiedad? será como "la casa de McDonald"?

1 mes después
A

#6 totalmente cierto!

Usuarios habituales