Mandar muchos curriculum o esperar un poco

J

Quería debatir esto con alguien:
¿Mandais muchos currículum en poco tiempo o esperáis un poco a ver si os responde alguna empresa?

No quiero mandar demasiados curriculum por si me llaman de varios sitios a la vez. O, tener que dejar un trabajo por otro mejor si ya estoy trabajando. O perder esa oferta por no poder irme del trabajo en el qje esté.

Creo que lo ideal seria mandarlos todos ya, para que si llaman sea en el mismo tiempo y así poder decidir entre el mejor.

Otra cosa, ¿como hacéis para rechazar un trabajo? ¿si lo rechazas luego puedes trabajar en esa empresa en un futuro?

Glaed

Se nota que no trabajaste en muchas empresas, si te sale algo mejor te vas, hoy en dia a muchas empresas les importas una mierda. Resumiendo tira todos los cv que puedas para que puedas elegir la mejor oferta una vez te acepten.
En mi caso estoy trabajando y buscando un trabajo mejor, lo ideal es tener donde elegir y no estancasrse.

1 respuesta
eXtreM3
#1juan992:

O perder esa oferta por no poder irme del trabajo en el qje esté.

De una empresa puedes irte siempre que tú quieras.

#1juan992:

¿como hacéis para rechazar un trabajo?

Realmente no lo rechazas en la entrevista, o sea sería absurdo ir a la entrevista y decir NO QUIERO ESTE TRABAJO. Es posible que tengas que exponer tus condiciones (horario, salario, vacaciones...) y la empresa te lo deniegue.

Si no es en entrevista y es por teléfono, puedes decir tranquilamente que ya estás trabajando y estás a gusto, pero que escuchas lo que te quieran decir.

1 respuesta
Eyvindur

Echa todo y quédate con la que más te convenga si te quieren varias.

J

#2 Si, es mi primer trabajo y tengo muchas dudas.
He pensado eso, elegir la mejor oferta pero la cosa es que no quiero quedar mal con nadie por si en un futuro necesito trabajar ahí.
He leido que algunas empresas no te aceptan luego si les rechazas una oferta. Decian que no era frecuente, pero podia pasar, y lo unico que puedes hacer es rechazar la oferta con educacion quedando lo mejor posible.

J

#3 No te entiendo con lo de rechazar el trabajo en la entrevista. Te refieres a que en vez de rechazarlo, les expones tus condiciones para que sean ellos quien te rechazen?

Usuarios habituales