Que es mas recomendable inglés americano y el inglés británico

B

Que ingles recomiendan?

HeXaN

Que aprendas castellano primero.

45 2 respuestas
V3dd3r

#1 el inglés gibraltar

B

#2 los andaluces somos los que hablamos bien ;)

Silvio_Dante

Español latino o castellano?

1 respuesta
RaCe

yes

B

#5 sinceramente, el castellano xD

Hanzou

#2 +1

1 respuesta
LaChilvy

El spanglish mejor

B

#8 +3

ingles britanico o americano

matute_ll

los andaluces somos los que hablamos bien

4
WuRzAg

El de Botsuana o Nigeria sin duda.

Soulscx

ingles brasileñas, muy aconsejables :wink:

3 1 respuesta
B-eman

#13 /Thread

zErOx

este thread me ha hecho llorar.

keyvex

respondiendo sin coñas.. a mi me gusta mas el ingles americano.. me pone nervioso el ingles británico.. es como escuchar una pelicula en latino, no se.. tambien entiendo que el ingles británico es mas sencillo para aprender y mas claro..
Asi que para aprender te recomendaria el británico.. pero que te empapes de pelis, series, y tal en VOSE eso ayuda mucho, intenta aprenderte canciones en ingles, entender lo que significan las frases, intenta comunicarte con alguien que sea su lengua materna e intenta mantener conversaciones

Troyer

A mi me resulta más fácil entender el Americano, las veces que he hablado por telefono con clientes de EEUU he tenido cero problemas, ellos me han entendido todo y yo a ellos, en cambio con UK he tenido que decirles a veces si me pueden repetir la frase porque hablan como para "adentro" y te pierdes, pero bueno han sido pocas veces, el peor inglés es el de China, si tenéis que hablar con un Chino que habla Inglés suerte, porque no suelen tener ni puta idea.

1 respuesta
B

El americano es más fácil de entender salvo que te encuentres con el tipico nigga big smoke CJ motherfucker.

1
P

#17 Ni inglés, ni Español ni nada de nada, puto acento chino. Estuve estudiando Húngaro en una clase con dos chinos ambos decían saber hablar español e inglés....Menudas risas para entender una sola palabra.

Mi nivel de Inglés es intermedio (del de verdad, no español) y tengo muchos problemas para entender a los british de verdad que hablan para adentro.

B

Una vez aprendàis a entender a un escocés el resto serà coser y cantar

alepe

El ingles de UK es mucho más cerrado que el de EEUU. Y cuanto mas para el norte vas peor, el scouse o el propio ingles de Escocia es una barbaridad lo que cuesta entenderlo. En cambio en el sur o en Irlanda pan comido.

B

americano de calle

Vandalus

americano niggah

mr_ent

El británico es mejor, es más educado y elegante, pero seguramente se hable más el americano.
Además, en el colegio e instituto enseñan británico, así que ya sabes cuál te va a resultar más sencillo. S2

Usuarios habituales