Máster en Diseño web

LynxWTF

Muy buenas a todos, ya me he decidido por el máster que quiero cursar. Tengo la suerte de contar con un buen dinero para el máster (5000€ aprox) y de poder irme a Barcelona o Madrid a cursarlo pero aquí viene mi duda... Me conviene irme fuera de mi bonita Málaga para pagar un máster mucho más caro? Voy a tener más oportunidades de empleo? Voy a tener más conocimientos que si lo hago aquí?

Lo que quiero evitar es pagar 5000€ en vez de 1500€ (lo que me cuesta aquí) para acabar aprendiendo lo mismo. He buscado bastante por google y no me acabo de fiar de ninguna, todas me parecen academias con sobrenombre, caras por simple estrategia de marketing. Solo tengo el dinero para un máster, no puedo cagarla y acabar cursando un mojón de muchos miles de euros con profesores ineptos y temarios rectos.

A ver si alguien pudiese recomendarme algo. Gracias!

A

Buff... la única persona que conozco que hizo un master de diseño me comentó que el profesor y temario era un mojón muy caro, pero eso le dio salidas y en las mismas prácticas que hizo al finalizar la cogieron.

Usuarios habituales