Master en IE

M

Hola! Hace poco puse un tema de ADE y me surgieron algunas dudas para el master.
He oido hablar de la fama del IE y también he visto el dineral que cuestan los master...
Por eso si alguien sabe si realmente merece la pena gastarselo, por ejemplo si estudiando en IE un master más o menos te asegura trabajo, salario después del master, etc. (Para daros mas info sería sobre management/finances)
Gracias!

anagcorpas

#1 ¿Sabes lo que voy a hacer yo? En lugar de gastarme la pasta en un Máster lo haré en un Ciclo Superior. El Máster lo dejaré para algo que de verdad merezca la pena y no lo haya por FP. En tu caso sería el de Administración y Finanzas. Y no, no es un paso atrás.

Zius

Los masters cuando más se aprovechan es cuando tienes ya varios años de experiencia, si no, lo único que harás será acceder a un trabajo como cualquier otro o un pelin mejor, habiendo gastado mucho dinero.
Hay casos excepcionales pero lo que te he comentado es lo normal, sin experiencia no renta a no ser que sepas al 100% a que te vas a dedicar.

allmy

#1 El retorno de la inversión es bastante bueno.

M

Que opinion teneis de IE university? Gracias

1 respuesta
M

#5 me he estado informando y es de lo mejorcito, una vez que entras sales prácticamente colocado y ganando pasta. Pero te lo tienes que currar muchísimo, solo aceptan 1/5 solicitudes (q reunan las condiciones que te ponen) es decir que tras tener el c1/c2, 2 cartas de recomendacion tu gmat con buena nota... a lo mejor no entras. Después dentro si suspendes una asignatura te largan pa tu casa. Es decir dan educación de excelencia practicamente y después se ve recompensado en el sueldo :)
(Parece q estoy asiendo publicidad JJAHAHAJAHA) pero al fin y al cabo else IE se parece mucho a otras como ESADE un poquito mejor posicionada en algunos ranking y con un poco mas de sueldo medio.
Espero haberte ayudado cualquier cosa preguntame!

1 1 respuesta
M

#6 Muchisimas gracias por contestarme!! Ya me han cogido en el IE pero estoy dudando si estudiar aqui o en ISDE, sabes algo de este centro? Sobre el IE, es de verdad tan elevado el nivel de exigencia? Estoy barajando hacer el doble grado de Derecho + Relaciones Internacionales del IE pero no quiero que ocupe toda mi vida social universitaria (no se si me explico xd).
Una vez mas muchas gracias por contestarme crack!!

Usuarios habituales