MASTER Windows server 2016

k0k0maN

buenas compis,

merece la pena pagar 1800€ por un Master de windows server 2016??
son 6 meses.

me gustaria vuestras opiniones.

Iv3lios

Explícate un poco por favor, Máster? MCSA o MCSE?

k0k0maN

Segun el curso que veo, es un master de MSCA.

1 respuesta
Iv3lios

#3 Es una titulación bastante demandada el sector, lo único que si son 6 meses tendrás pocas horas semanales. Yo creo que lo mejor es hacerlo intensivo.
Ten en cuenta que los exámenes tienen coste (Son 3).

garlor

ese master a poco que me equivoque te preparara para sacarte un examen de certificacion de microsoft, no te dara ninguna titulacion valida/reconocida

1
D

Si tienes 0 idea de ello pues sería recomendable hacer algún curso introductorio, pero si sabes inglés apúntate a cbt nuggets o pluralsight y estúdialo por tu cuenta porque este tipo de másteres te prepara solo para aprobar y eso es una mierda, tendrás un título pero no tendrás ni zorra de hacer las cosas.
Lo mejor es prepararte un laboratorio con virtualbox y un or de imágenes de Windows incluyendo el server que te dan de prueba medio año creo.
Os tiene que entrar en la cabeza que en este sector aprobar de nada sirve si no sabes hacer lo que piden por eso es un sector que te obliga a ser autodidacta

1 respuesta
B

La titulación se saca con los exámenes, los cuales suelen rondar los 180 euros.

Si no tienes ni idea y puedes permitirtelo, hazlo. Más barato no vas a encontrar cursos, suelen ser intensivos, menos horas, y valen lo mismo.

k0k0maN

vale, entiendo.. tener tengo el dinero para pagarlo, pero tambien me he instalado una maquina virtual con windows server 2012-2016 en mi rodenador.

*.- No pagaré ese dinero creo, estoy buscando laboratios que me preparen pero tampoco tengo idea de como y donde...
*.- mucha gente me dice que lo page y aproveche....
*.- agradezco mucho vuestra ayuda.

k0k0maN

#6 si se ingles, ya que estube 8 años en UK viviendo y casado con una polaca.
cbt nuggets o pluralsight que es?
#6 esos cursos llamados "MASTERS" que me preparan solo para aprobar los examenes no?

1 respuesta
D

#9 cbtnuggets y pluralsight es como una biblioteca de cursos que tú pagas una mensualidad y obtienes el acceso a todos sus cursos. Esos dos en concreto se especializan en redes y sistemas (cbt más que plural que tira a programación )

k0k0maN

entiendo, vale miraré esas paginas a ver.
y tambien intentaré buscar lo de testking

1 respuesta
D

#11 Lo del testking te respondi por privado que es una perdida de tiempo. Que si, que puede que te ayude a sacar el certificado pero a la hora de llegar y hacer no sabras nada porque lo unico que habras conseguido es aprobar un puto examen y eso en nuestro sector vale casi lo mismo que el papel con el que te limpias el culo, bueno no, en Espa;a no, tienen esa enfermedad de la jodida titulitis que requiere hasta de master para ir al ba;o.
En los certificados lo importante es lo que consigues saber hacer y eso cuando veas los tutoriales y cojas los libros veras que se puede emular perfectamente, desde el CCNA hasta el GIAC, absolutamente todo asique todo lo demas es poner escusas. A mi en todas las entrevistas que he ido y he hecho en otros paises te piden el saber hacer las cosas y saber ingles, nada mas.

1 respuesta
k0k0maN

#12 vale muchas gracias #11 me ha servido de bastante tu ayuda, de momento voy a pagar 1 año business en pluralsight "lo paga la empresa".

y a ver que tal me va si este año puedo sacarme al menos un MSCA.

1 respuesta
D

#13 Te recomiendo ademas que lo complementes con estos 2 libros:

https://www.amazon.es/Windows-Server-Inside-Current-Service/dp/1509302484/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1528104189&sr=8-1-fkmr0&keywords=mcsa+2016+inside+out

https://www.amazon.es/Windows-Server-Unleashed-Content-Program/dp/0134583752/ref=pd_sim_14_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=0134583752&pd_rd_r=720bccbc-67d9-11e8-8704-c10a6af95ec8&pd_rd_w=sh0fr&pd_rd_wg=Somsn&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=487331406966941006&pf_rd_r=16HG4D4Y6B93PMJ6AHKR&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=16HG4D4Y6B93PMJ6AHKR

Recuerda que son 3 examenes. Esos 3 se sacan, si le metes una media de 3h al dia, en 8/10 meses

Usuarios habituales