Masters en Informatica

Yandr0s

Bueno, pues resulta que este año termino Ingenieria de Software, y estoy volviendome loco para encontrar un Master para el año que viene.

Me esta resultando super dificil obtener informacion de calidad, porque lo mismo la descripcion oficial suena super buena, y luego las opiniones los pintan fatal ( o al reves )

La rama que mas me atrae es la Inteligencia Artificial, y le habia echado el ojo al Master de la Politecnica de Madrid, pero luego he visto que esta orientado puramente a la investigacion y es todo teorico ( bastante logico en parte ) , orientado a un futuro doctorado ( que realmente es lo que quiero hacer )

Pero me preocupa que si por alguna razon eso no sale bien, me quede con un master bastante inservible para el mercado laboral, ademas del tiempo y dinero perdidos.

Entonces me planteo hacer algo mas practico, como podria ser programacion de videojuegos ( a ser posible especializacion en IA ) , que parece que la industria esta muy de moda, pero claro, es un tema que es muy facil vender bien y que luego resulte ser una mierda

Alguno ha pasado recientemente por mi situacion o esta mirando Masters? Alguna idea sobre que hacer? porque el tema me esta consumiento ya :/

Eso si, la decision de hacer un Master esta tomada, no convirtais el hilo en una discusion sobre si hacer un master es tirar el dinero y blablabla, me gustaria que se moderasen esos comentarios en medida de lo posible.

RPV: Voy a terminar Ingenieria del software y no se que Master hacer

trancevk

Yo estoy como tú. Me quedan solo 2 optativas y el proyecto para este año en el grado de computadores aquí en la UPM y la verdad que no hay muchas cosas para hacer. Yo doctorado no quiero hacer, y la verdad que tampoco hay mucha cosa en la pública.

Usuarios habituales

  • trancevk
  • Yandr0s