Masturbación y estudio

HukymaN

Antes, durante y después.

1
Jok3r

Yo lo dejaría parara después, hacerlo antes da lugar a un bucle infinito de pajeo compulsivo.

Y si no...hazlo cuando ya te sepas gran parte del temario de no ser así te entrara la ansiedad del "no llego" que mitigarás con una paja, volverás al estudio y tendrás esa sensación de "me queda mucho=ansiedad=paja".

Bien esta es la premisa básica de la paja de sangre.

zazgan

4-5 Pajas en serio? Eso no puede ser bueno xD

Si aún me dices un día de calenton 2... Pero 5?! La poya escocida

D

3-4 pajas al dia? Joder la tienes que tener muy resistente o debes tener unas manos de porcelna porque sino no me explico que no te la dejes to' escocía xD

En mi caso, antes de estudiar, jamás. Me produce mucho sueño y ganas de acurrucarme.

ToxicAvenger

Prueba a follar y nos cuentas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Bumpahead

#37 Fabulosa historia para enmarcar hoyga, le dejo sus dies

2
F

Cada vez que me estudiaba un tema de historia/geografia, caia una sí o sí.

KaSe

La paja entre temas ostias. En serio...que cojones os han enseñado en la escuela? Asco de generación viene no saben las cosas más básicas.

Estudio el tema 3 y me la pelo....ná me la pelo ahora.

alborosi

Antes,después y durante...de toda la vida de dios

raganock

#1 La letra con paja entra...

No hay mejor post-it para marcar de forma asociativa las separaciones de temas, sobretodo si son complejos ya que no hay dos gallardas iguales. Asi me saqué yo las asignaturas de Derecho Mercantil y Matemáticas para las Ciencias Económicas, que me eran algo hueso.

Pélesela a gusto, my friend, pero sea estratégico.

kaponcio

#13 Tu avatar le va al pelo.

#37 Con lo salido que anda #1, no dudes que caerá una paja a cuenta de tu tía...o a la tuya!

B

Cuando pierdes la virginidad también desaparecen estos problemas.

Ánimo!

Pitufooscuro

Lo importante es diestra, siniestra o ambas como los pros.

deathsoul

¿4 o 5 gayolas al dia? eso es poquisimo yo me la pelo entre 10 y 15 veces al dia.

Torrico86

Yo siempre he pensado en el estudio como complemento de la masturbación... así me obligaba a estudiar cada vez que me la pelaba

nohaylitros

No os esta leyendo a ninguno, tendra los ojos cerrados de gozar mientras se la pela ahora mismo

2
muanhiaru

Siempre, antes de estudiar, me concentro mucho más...

#37 Buena historia!! xD

DarthVader

#37 como un monico hasta el culo de estupefacientes.

La risa tonta que me ha entrado con esa frase ha provocado que salga del despacho a toda leche para no llamar la antención xDDDDD

1 comentario moderado
raganock

#52 Pues suelta una, que aquí nos encantan las vivencias ajenas, mas si son fuente de LOL.

Baltar

Siempre antes (pero sólo una), y si estudias en pareja un sólo casquete. El/la segundo/a a posteriori.

Suerte en esos exámenes.

Netheril

por algo a estudiar se le llama empollar

Sh1n0d4

Para la uni no, pero antes y una después del examen teórico del coche y para el práctico si xDDDD

1 comentario moderado
D

Lo de la historia a sido como ver un capítulo de cuéntame. Tan de antaño. Tan nostálgico. Jajaja. Respecto a las pajas las mejores son las que se hacen con un libro en la mano. Estudia en voz alta mientras te pajeas en voz baja ;)

1
B

Antes, despues y sobre todo durante con tu compañera de estudio...

yaiko

Siempre durante

Usuarios habituales

  • KaSe
  • loko2
  • trescerditos
  • Koltari
  • DarthVader
  • LeonDegrelle
  • luwin