Matricula Universidad

D

Estoy cursando 1º Historia en la US y estoy terminando los examenes de junio ahora. La pregunta seria si puedo echar prescripción en otra carrera ya o tengo que esperar al 25 de julio cuando se cierran las actas y se conocen las notas. Un saludo y espero su respuestas.

letman

Que tal es esa carrera, ami me gustaria hacerla.
que impresiones tienes del 1º año

1 1 respuesta
D

#2 A mi me ha gustado pero hay asignaturas bastantes aburridas y profesores que las hacen bastantes aburridas y van a matar en el examen por lo menos en la US. Después hay otros que su asignatura es larga y con muchos detalles pero hace al alumnado ir con ganas a sus clases por que las hace muy amenas. El horario es lo bueno de esta facultad ya que se va el primer cuatrimestre L-J de 9-2 y en el 2º L-M de 9-2 y J de 10-2. No pasan faltas por lo menos todos los maestros que he tenido. Si vas a la US a estudiar historia, escribe si quieres al privado cuando vayas a echar la matricula y te aconsejo de maestros que he tenido y de otros que los compañeros de 2º han tenido.

anagcorpas

#1 Hola compañero/a, yo estudié Humanidades en la UPO, pero creo que las fechas de inscripción son las mismas en toda Andalucía. Si accedes de nuevo por Selectividad como carrera para empezar de 0 tienes que esperarte al resto del cupo, si accedes por carrera ya empezada, creo que es otra fecha, mírate en el Distrito Único Andaluz cuál es.

Pero si es por carrera empezada debe de estar relacionada, ya que los requisitos de que te valga son: convalidación de al menos 30 créditos (medio año) y que tu media de Selectividad sea superior al del último en entrar del curso anterior (si accediste por nota de FP también vale).

1
B

En barcelona la prescripción a la Universidad empezó el 5 de Junio y creo que acaban a principios de Julio.

kaizen07

Si no vas a hacer la prescripción por selectividad, tienes que esperar al cierre de las actas para el cambio de grado.

1

Usuarios habituales