Matriculado en 2 institutos, any problem?

elmaskina

Pues una larga historia hace que este matriculado en 2 institutos en Valencia para realizar el modulo de GS de ASIR, y por circustancias de tiempo y distancia no pude ir antes del mes de agosto a darme de baja del que no quiero cursar, y ahí tengo la duda. Es posbile que de alguna forma me den de baja por alguna ilegalidad o algo y no pueda cursarlo en el que yo quiero? Hasta el dia 2 no podré ir a Valencia a tramitar la baja.

edit: Sabeis cuando empiezan las clases? xD

afketo

yo me matricule en dos modulos y al no asisistir los primeros dias me llamaron diciendo que si no iba a ir que me daban de bajan ellos sin problemas.

poxe

no habra ningun problema cuando llegues te das de baja en el que no quieres y fiesta
xDD

elmaskina

Es que en años atrás habia visto en las hojas de matriculacion alguna clausula o norma que ponia que no estaba permitido el echar los papeles en 2 centros a la vez o no se que y por eso tenia mi duda, pero bueno parece que debo de estar tranquilo.

jjt

tú te lo pierdes, no tendrás 2 recreos.

10
RaCe

CORRE!
van a venir los swats filipinos y van a romper la ventana de tu casa con un martillo

1
Draviant

Te darán de baja

Pero le harás una putada al que quiera entrar y no pueda por plazas ocupadas

Kenderr

#1 Suspenderas el doble de asignaturas.

1
BlackGun

si hechas dos matriculas, se anulan, dicho mil y una veces por mi profesor de IP.

I

#9 Claro, + por + = -

D

Yo tengo entendido que uno no se puede matricular dos veces para hacer un mismo curso en diferentes centros.

Igual te llevas una sorpresa por abusar de plazas...

holon23

si echas dos matriculas se anulan y ademas te hacen pagar una multa

Yandr0s

Si echas dos matriculas se anulan y Matan a tu familia

2
-MakeA

a mi me paso, ya te llamarán de la secretaría de uno de los institutos

ServiaK

Un chaval q conocía se matriculó en dos institutos diferentes el mismo curso. Era una gran persona.

1
elmaskina

Llamaré el dia 1 en el insti que me quiero dar de baja y listo xD

pkjn

Llama ahora y no le jodes la plaza a 1 que se quede fuera xDD

B

Muy graciosos los comments doblando las cosas normales que haría pasar de 1 a 2 institutos si se pudiese xDDDDDDDD. Me han hecho mucha gracia cabrones xD jajajajaja.

NO.

K

Un amigo mío se matriculó en dos institutos para un módulo y lo que hicieron fue llamarlo cara dura porque se puede quedar alguien sin plaza por eso.

elmaskina

#17 Ahora no hay nadie en los institutos, llevo todo el mes llamando y nada. Al final aun empezado el curso si hay una plaza libre, llaman a los que han quedado reserva o algo así, no me hagaís sentir tan culpable hijos de perra xD

ThisIsNas

#6 Y luego entrarán a recogerlo.

Usuarios habituales

  • ThisIsNas
  • elmaskina
  • holon23
  • Draviant
  • RaCe
  • poxe
  • afketo