Me da tiempo en un mes para aprobarla ?

juanchogrca

Hola,soy nuevo en el foro,hace dos meses empeze a prepararme la prueba a acceso a grado superior pero con todo lo del coronavirus se paralizaron en la academia,entonces hace un mes realmente es cuando empece a darle a fuego y retome todo porque no tenia ni idea y habia olvidado mucho,me examino en la C.Valenciana,creeis que puedo sacar un 5 ? solo con aprobar me basta, la quiero como equivalencia a Bach,Gracias !

1
oRxt

Claro Juancho, persigue tus sueños. Un saludo figura.

1 1 respuesta
juanchogrca

#2 No se en que sentido lo diras, si en ironico o no, pero para mi es mas importante de lo que se puede valorar una prueba de acceso..

1 respuesta
n3On

Claro Juancho, tus sueños tienes que perseguir. Figura, un saludo!

D10X

Llevamos desde Marzo encerrados en casa y empiezas ahora a darle?

Menos mal que van a dar paguita

1 respuesta
covaga

si le das duro a la matemáticas y tu nivel de ingles es decente, puedes hacerlo.

Lleva una calculadora pepino.

Lizardus

#1 Yo creo que puedes hasta sacar un 10 , todo depende del número de gallinas que sacrifiques a Moloch. Ánimo campeon, figura, fiera.

oRxt

#3 Pero qué quieres que te digamos exactamente?

Sí tío, vas a aprobar! tu puedes máquina!!!111

Kalgator

Yo me presenté sin estudiar a los comunes (castellano, ingles y matematicas, ya que venía de grado medio), y saqué un 8 de media lol

juanchogrca

Yo tengo que hacer comunes y especificas biología y química

juanchogrca

#5 hombre me presente a una oposición y al saber el resultado decidí meterme en marzo,pero claro si la academia paró y hacía tiempo que no refrescaba y ahora a retomar en un mes,por eso pregunto,si creéis que es asequible...

tute07011988

Si le metes caña, sí te da tiempo. Lo que no entiendo es que durante el confinamiento no te hicieras con todo el temario para estudiar por tu cuenta.

juanchogrca

Si que lo tenía ,lo que pasa es que no entendía la mitad de las cosas y necesitaba la explicación de un profesor para entender lo que hacía

Astalonte

No dudes y ve a por ello. Hace ya mucho tiempo pero que mucho me saque selectividad con una media de siete y pico estudiando TODO un mes antes. El tiempo da mucho de si, si lo sabes administrar bien. Animo. No pierdes nada por intentarlo

1 1 respuesta
juanchogrca

#14 pues si,voy a full todos los días y combinándolo con trabajo entre semana también,espero no agobiarme y donde más floje centrarme más !

S

Si no entiendes la mitad de las cosas que se dan en Bach, lo siento mucho pero te vas a pegar un castañazo, y no pequeño precisamente. Es más , el no tener la iniciativa de entenderlo por tu cuenta ya sea por internet o por cualquier medio hace que seas un estudiante que no pasará de la mediocridad. Si a eso le sumas que con el 5 te vale.... GL.

1
zYctest

Yo me presente a la de grado superior estudiando el día antes ( si de adolescente era un poco tonto, recorrerme 700km para estudiar el día antes xD) en Andalucía que es bastante fácil y saque un 4.7 xD. Al final opte por hacer primero de bachiller y saque bastantes buenas notas y después hice la prueba de acceso al superior en León sin estudiar, simplemente con los conocimientos adquiridos en 1º y saque un 8.3 o algo más no recuerdo.

Mira en internet que hay un raking de dificultad de comunidades y ejemplos de examenes. Si eres un poco listo estudiando 1 mes te da para aprobar de calle.

1
B

Si dejas de perder el tiempo aquí y te pones a estudiar quizá apruebas.

PondTyler

#1 la prueba de acceso a grado suele ser bastante fácil, yo en particular solo estudié para matemáticas, de resto es, como suelen decirle, una prueba de madurez, ver si tienes conociminetos mínimos etc así que yo creo que en un mes puedes repasar y sacártela perfectamente!

1 1 respuesta
juanchogrca

#19 esperemos que si,estoy dándole caña mañana y tarde y así ... gracias por el coment

1
MisterSlot

#1 Yo aprobé el examen en Alicante (el científico-tecnológico) hace un par de años con muy buena nota después de más de 20 años sin estudiar... eso sí, me lo preparé con tiempo. Haz exámenes de otros años, que ayudan mucho.

1 respuesta
juanchogrca

#21 así es,estoy haciendo todos los exámenes desde 2015 hasta 2019 y volviendo a repetirlos y así todos los días

aecio

No sé que nivel tendrá, pero si el nivel es como el de bachiller, con estudiarlo todo deberías aprobar. No hay que ser tampoco un cerebrito para sacarse bachillerato.

En un mes, organizándote bien, te da tiempo de sobra. Calcula el tiempo que vas a necesitar para cada asignatura, y reparte el tiempo de modo que puedas echarle más tiempo a las que más te cuesten. Si estas trabajando, aprovecha el tiempo para estudiar los fines de semana y échale ganas, seguro que sale bien.

Ánimo!

1
AzuRe

Con Internet a tu alcance y vídeos de profesores por todas partes, la excusa de "no me lo ha explicado un profesor, no lo entiendo" no sirve.

Respondiendo a tu pregunta, claro que se puede, pero tendrás que darle a tope.

EruGreen

Yo me la saqué sin estudiar, pero desde luego no nos parecemos juancho

Usuarios habituales