Me han demandado por haber demandado

Seyriuu

#119 yo la estoy siguiendo

1
Turkit0

#119 follow y campanilla por aquí

1
RubaPowa

#119 Joder Sara es que nos tienes enganchaos.

Si no hay novedades al menos cuentanos con cuanta espuma pones los cafes o algo parecido

4
Dralions

#119 Yo ahora quiero saber dónde es el sitio xD ve dando pistas y cuando tengas el dinero en el bolsillo lo sueltas.

1 respuesta
Vedrfolnir

#119 por aquí otro que sigue tus aventuras y desventuras, mucho ánimo!

1
S

Bueno pues AL LÍO:

Ahora resulta que “supuestamente” yo he cogida a una chica nueva allí y la he empezado a hostigar hablándole mal de la empresa y e intentando ponerla en contra de ella. Obviamente también es mentira, pero por ello ya me han puesto la segunda falta disciplinaria.

También consta en el papel que al tirar una botella vacía en el cubo de basura de botellas vacías la he tirado “desmesuradamente fuerte”, que ello ha provocado que se rompa otra botella dentro y que eso puede provocar daños físicos a mis compañeros que pueden cortarse con el cristal. Además de que los clientes han oído el “estruendo” y que molesta al restaurante. Siempre acompañando del típico mensaje de: la empresa de comenta estos percances porque quiere velar por el bienestar y la armonía de los trabajadores…

Yo de verdad que hoy no he podido aguantar la risa, y se lo he dicho, le digo PERO QUE DICES! Y me dicen solo: habla con tu abogado no conmigo.

S

#124 prometo que al pasar el juicio y demás lo diré, por si queréis ir, ver amablemente qué tal, y dejar amablemente alguna reseña xD

1 respuesta
Turkit0

Me los imagino en el restaurante tal que así:

1
A

#119 Nos gusta ver como algunas personas son más imbéciles que los malos de una película de niños de 8 años y tu jefe por lo que parece lo es

2
Seyriuu

Madre mía, me imagino el juez cuando vea como todo va perfecto, de repente hay una denuncia de mobbing, y acto seguido 3 faltas disciplinarias casi seguidas y claro, la empresa con todo el dolor de su corazón ha tenido que despedir a la empleada que, casualmente, era la misma que les había demandado y con quien no habían tenido problemas hasta ese momento.

Lo mejor es que los lumbreras igual ni han consultado con su propio abogado antes de hacer esto.

2 1 respuesta
Kb

Mañana la tercera y te largan a la calle, ve preparandote

Hoy sería un gran día de ir con ataque de ansiedad de urgencias al hospital

1 1 respuesta
_LuZBeL_

que maquinas! me gustaría saber como termina esto xd

Una cosa, eso no se considera mas acoso laboral? no se puede hacer nada para detener esa situación? Porque el juicio no es rápido y tu mientras tienes que aguantar todas las tontearías que hacen...

1 respuesta
S

#132 #130 claro que es más acoso! Pero es que estoy empezando a pensar que hasta me beneficia el estar allí porque no paran de ponerme faltas de la nada, cuando yo empecé a trabajar hace 1 puta semana y ya tengo dos faltas sin haber tenido antes siquiera una modera bronca… de verdad que como el juez no vea que es súper cantoso yo me retiro del mundo.

S

#131 tengo cita con mi médico el viernes, le comentaré lo que pasa y a ver qué se puede hacer, porque yo “tranquila” ahora estoy pero porque antes de entrar me tomo el ansiolítico y el antidepresivo, que sino otro gallo cantaría.

S

#133 mísera bronca*

Y por cierto! Tengo un papel que me hizo mi jefe en agosto donde la empresa dejaba por escrito que están súper contentos conmigo, que me la dio a modo de refuerzo porque le dije que quería irme a trabajar a otro sitio por el tema de los insultos, y él insistió en que no me fuese porque no tenían personal.

willy_chaos

dales caña! a pillar todas las pruebas que puedas , cada dia que pasa piensa que es mas mierda que tiran sobre su tejado... y mas pruebas que recoges tu... solo por eso , a mi cuando me estuvieran metiendo bronca, internamente estaria con una sonrrisilla de dicendo..... sigue ... sigue .... dilo, sueltalo todo que veras tu luego en el juicio xD

1 respuesta
KaitoKid1412

#119 Sigue sigue con la trama!
Me espero ya al capítulo de mañana con la tercera falta.
De hoy no se si es más surrealista lo de la chica nueva o lo de la botella, porque si tan mal lo haces porque te ponen a enseñar a la nueva? y porque hay una nueva si sobran camareros? y cuando tiras una botella en un cubo de botellas que pasa que nunca se rompe ninguna que ya venga tocada o que?XDDD precisamente por eso hay un cubo solo para cristal.

1 1 respuesta
S

#137 JODER SI ES QUE ES EL MALDITO CUBO DE BOTELLAS/COPAS ROTAS!!, que cojones quieren dar a entender pfffffffjajajajajajaja quien va a meter la mano ahí???

S

#136 joder hoy se me ha escapado y les he dicho: oye gracias por la nueva falta de verdad porque es otra mentira, y me dicen no no gracias a ti por cometerla!
avsces creo incluso que no puede ser posible que esté siendo todo tan fácil, en algo patino….

2 respuestas
GaaRa90

#139 pero ahi no te afirma nada, tiras de ironia y el te dice gracias a ti por cometerla, aludiendo a que si que la has cometido, no se demuestra nada.

creo que deberias de hablar con gente del bar o algo, gente que no este enterada del asunto, dudo que con el tema de las grabaciones consigas algo con ellos ya sea el jefe u otro empleado (asumo que se jugaran su trabajo, sabiendo como es el jefe...)

2 respuestas
S

#140 no no lo se, no me refería a que eso fuese una prueba ni nada.
Los del bar ya me han dicho que me apoyan pero que no pueden perder el trabajo por mi, la cosa en mi isla está complicada en invierno para conseguir trabajo.
Aun así ellos son los que tienen que buscarse la vida para demostrar que esas faltas que me ponen son ciertas porque pienso explicarle al juez que es todo mentira.

GaaRa90

no se si me veo muchas peliculas de juicios o que pero yo tiraria de testigos del bar que den su opinion, gente asidua al bar, para que corroboren si alguna vez les has tratado mal etc... ademas es ironico que durante los 9 meses de antes no tengas quejas y ahora empieces a tener, esto es de logica, tal vez para tirarte a la calle o meterte miedo pero como minimo es curioso/llamativo...
Si tu demandas tienes que demostrar tu que has sufrido moobing, no confundas el juicio con tu trabajo actual, tu puedes demandar a tu empresa y seguir trabajando en ella.

1 respuesta
PrinceValium

Es mucho canteo que te empiecen a poner faltas disciplinarias después de la denuncia xddd

1
GilGalaad

Hola!

A mí. Mi empresa trató de reclamar en el juicio (no sé la fórmula legal exacta que emplearon) que fuese yo el que les pagase a ellos por mala fe o algo así. La jueza simplemente desestimó diciendo que yo tenía derecho a demandar. Obviamente, era un movimiento de la empresa para acojonarme y que yo me retirase (se lo notificaron a mi abogada que iban a pedirlo días antes de la mediación y el juicio).

2
Seyriuu

#140 No, no hagas esto.

Tú y más sabiendo que lo estás grabando contesta todo de forma formal y cordial, usa la lógica si quieres para que se auto inculpen pero NO les vaciles ni nada, que luego un comentario de mierda te puede traer problemas.

4 1 respuesta
S

#142 las chicas que trabajaban y sufrieron el mobbing se fueron, en total 3 este verano porque el mobbing es solo hacía las mujeres. Es principalmente por una que lleva mil años y solo quiere trabajar con hombres. Por lo tanto los que quedan quieren mantener el puesto y las que no están por el mobbing no tengo contacto con ellas.

S

#145 ya, cierto, ahí he patinado

imnothing

Pues me quedo por aquí a ver que ocurre. Ojalá les sangres hasta la última gota a esos cabrones. ¿Tienes fecha para el juicio?

1 respuesta
B

Me sabe mal por ella pero es que este lore me tiene enganchada.. mucha suerte! acaba con esos malditos gorgonitas

Mi pregunta es, y si alguien de la empresa o tu jefe mismo le da por stalkearte (ten claro que lo habrá hecho) y por dios sabe que ha encontrado este hilo y ha leido la historia y dicho: anda coño! ya tengo algo!

aunque no salga nada que te identifique, solo con el nombre que supongo que será el tuyo real (o no) y la historia puede perjudicarte.. 😖 lo desconozco pero espero que no

1 respuesta
lebrilla

#127 vete al médico llorando y dile que no puedes ir a trabajar, que sólo con pensarlo te da un ataque de ansiedad.

SI te dice que para el trabajo.

Te da un ataque de ansiedad en casa y llamas al 112 para que te manden la ambulancia, tras eso, baja garantizada por depresión.

1 respuesta

Usuarios habituales