Me han quedado 7 en 4° y he reaccionado tarde

L

#27 ya si lo sé si a sido por eso que he comentado antes la época tonta de lo dejo para el último día pero quiero estudiar sacarlo y poder hacer un módulo ya. Sé que puedo repetir un año más pero me gustaría hacerlo ya

L

Gracias a todos los que respondéis y dais consejos y opiniones. Creo que lo puedo sacar pero hay veces que me dan bajones y en la cabeza pienso que no lo voy a sacar y a parte soy muy nervioso

R

El clásico TDAH que tienen ahora todos los niños.

2 respuestas
HeXaN

#33 Ahora todos los críos lo tienen. En mis tiempos (abuelo cebolleta) te daba una hostia tu padre, te sentaba en la silla y no te movías hasta acabar todos los deberes.

5 2 respuestas
L

Creéis que puedo sacarlo, asistiendo a clases particulares y estudiando?

Ciervo

Tío , dale duro, la regla de las 3 c ( cojones , culo sentao y codos) . Búscate un profe partícular o una academia y hazte un planning y un buen horario. Se realista , en agosto tendrás que matarte, concentrate a tope, olvídate del verano porque te has tocado la vaina el resto del año.

Échale un par de huevos hombre que tú puedes, es un reto, demuestrate a ti mismo que puedes. Tomate los findes pa descansar y en agosto ve a tope.
Deja de preguntar si puedes conseguirlo y vete a dormir , necesitarás estar descansado para estudiar 8 horas mañana.
Fuerza y honor

1 1 respuesta
L

#36 muchas gracias deberás

L

Creéis que puedo ir al fútbol? Empezaría el 6 de agosto y sería de 8 a 10 lo digo por despejar un poco la cabeza después de las particulares y estudiar en casa

2 respuestas
Ciervo

#38 Tronco , no rayes . Tampoco preguntes si te la tienes que sacudir una o dos veces después de mear, tú verás lo que haces. El deporte va bien pa despejarte , pero deja de pensar en fútbol y mierdas , concentrate en sacar las asignaturas.

2 1 respuesta
Kaus

Ya vas tarde

Popino

#38 Sí, hacer deporte es fundamental para tener la cabeza en su sitio. Tan importante es centrarte en lo que debes como ocupar tu tiempo libre con cosas que te gustan para ir motivado a lo largo del día.

Eso sí, ve siempre con cabeza y centrado en lo que haces: cuando estás estudiando te centras en estudiar y cuando estás de ocio te olvidas de lo demás.

1
L

#39 no si es cierto lo decía por despejarme un poco después de las particulares y estar estudiando

L

Que me recomendáis, porque yo lo quiero sacar pero es que siempre pienso algo de que no seré capaz y eso igual me juega una mala pasada a la hora de los nervios

1 respuesta
R

Llevas dos páginas preguntando lo mismo.

Qué quieres, que te digamos que sí para quedarte tranquilo?

1 1 respuesta
L

#44 no, se que debo esforzarme y lo conseguiré pero era por si teníais alguna consejo para los nervios y tener más confianza en conmigo mismo

Ciervo

#43 te recomiendo que le des a alt + f4, que abras el ordenador el 10 de septiembre y te pongas a estudiar de una puta vez .

1 respuesta
L

#46 las recuperaciones en mi instituto las tengo el 1 y 2

1 respuesta
Popino

#47 ¿1 y 2 de qué?

1 respuesta
L

#48 septiembre

L

Muchas gracias a todos que habéis comentado y me habéis ayudado ya tengo las cosas un poco más claras porque cuando me dieron las notas pensé que era imposible pero e comprendido que si me esfuerzo y estudio puedo llegar a aprobar 5 y obtener el título. Gracias es muy bueno este foro para los estudiantes

poisoneftis
#2Leoshito:

cuando estudié no daba física y latin a la vez, de hecho uno era del bachiller de ciencias y el otro de letras. ¿Qué raro, no?

he pensado lo mismo, luego me he dado cuenta de que está haciendo la ESO no bachiller

2 2 respuestas
pirobiro

Bait de mucho cuidado
Solo se interesa por preguntar y no por ponerse a pensar algo xd

1
J
#12Lucas1021:

hacker, piratear, desmontar ordenadores, redes

Desmontar ordenadores no es "informatica" como tal, con redes no sé exactamente a lo que te refieres, porque me veo que tu concepto no va a ser igual que el mio.

#14 No, no vas a ser capaz de sacártelo.

Sinceramente, no sé qué esperas que te digamos, física es una puta basura en bachillerato, en 3 tardes te la has estudiado entera, en la eso ya ni hablamos. En serio, si tuvieses idea de lo que es estudiar de verdad verías lo ridículo de lo que estás diciendo.

Habiendo repetido 3 veces según has dicho no se te ha ocurrido estudiar diversificación?

#51 Latín puede que sea optativa, y física en todo caso sería física y química.

1 1 respuesta
B

#33 #34 Si macho puta manía de diagnosticar con mierdas a todo el mundo, cuando lo que hay es un sistema educativo que falla por todas partes y una sociedad quebrada que se manifiesta en niños y jóvenes.

A un amigo le diagnosticaron esa mierda y fracasado para toda la vida. Y de hiperactivo tenía lo mismo que mi polla un día de bochorno a 43 grados.

Xetroz

Vas a abrir el libro de fisica y PUM fornite.

5
DarkSarevok

A mi me internaron un verano por tener 7 suspendidas en 4 ESO. Simplemente por vaguería de no estudiar y estar todo el día en la calle.

Llegó septiembre y aprobé todas. Lo primero es que te convenzas a ti mismo de que te vas a tirar 2 meses estudiando de lo que no has hecho en todo el curso. Yo tardé una semana en asimilarlo, a los siguientes días me tiraba todos los días estudiando y dando clases en el internado. Tenía 2 horas de ocio: 1 en el recreo de la tarde (es para merendar) y otra antes de irte a dormir (cena y poco más)

Con esfuerzo y ánimo te sacas todas.

EDIT: Por la mañana lo típico de 30 minutos. Después era comer y siesta (14:30 - 16:00)

kaizen07

Sinceramente, no creo que vayas a ser capaz de tal proeza. Ni centrándote en 5 asignaturas, vaya. Yo estuve en una situación similar, con 6 pero en primero de la eso... Acabarás sin estudiarte ni una asignatura completa en todo el verano.

Si de verdad sabes que te gusta smr y quieres entrar, repite, consigue sacar buenas notas para tener una media decente y bon profit. Y si aprovechases el curso que repites para aprender a estudiar y habituarte a una rutina, mejor.

1 respuesta
klawi

No es cosa de este año, dice que le han quedado asignaturas de 3ESO.
Adeas, en nuestra epoca, muchas asignaturas eran evaluacion continua. Que no se si ha cambiado pero lleva tocandose los huevos un par de años.

Y lo que te digan los profesores...Aplicate los estudios y dejate de promesas.

Leoshito

#51 Sí, me di cuenta luego pero perezota de editar xD igualmente extraño que de latin en la eso

PaCoX

por poder se puede... lo difícil es suspender 7 en 4º de ESO, como has logrado tal gesta? xD

1

Usuarios habituales