Mejor centro para estudiar DAW online

Valrov

Hola!!

Hace una barbaridad que no pasaba por MV, y buscando sobre el tema en google me han salido hilos de aquí, así que pinta que será buen sitio para obtener respuestas.

La historia: Mi hermano (ciclo superior de energías renovables) se plantea meterse a DAM/DAW ya que está viendo que sus colegas que han hecho este ciclo están cobrando nada más salir bastante más pasta que el y sentaditos. Yo soy teleco, he trabajado como full stack, luego me metí a profesor de DAM/DAW/ASIR/SMR en la educación publica y sin entrar en mucho detalle he salido huyendo de ahí y me he vuelto a programar :grin: (offtopic: me encantaría leer opiniones de ex alumnos de estos ciclos en la pública a ver si es que yo he caído en centros regulinchis o lo que he visto es la norma). Total, que le he recomendado que lo estudie online por que peor que en persona en la pública no va a ser y probablemente echándole yo una mano podría sacarse primero mientras sigue currando, pero no se cual es el centro / plataforma que funciona mejor (googleando un poco ilerna es la única que me suena de las que me han salido)

Un saludo y gracias de antebrazo!!

JCamara

https://fp.uoc.fje.edu/es/estudios/formacion-profesional/ciclo-formativo-grado-superior-desarrollo-aplicaciones-web

Artemax

Si quieres opinión aquí te dejo una.

Actualmente estoy acabando 1 de DAW, me quedan 2 semanas, el centro es público pero prefiero no decir cuál es, no quiero doxxear info xD, aún que tengo entendido que está muy bien valorado en Cataluña, yo estoy bastante contento en general, imparten bastante bien, son cañeros, los profes son muy buenos y el ambiente, a pesar de estar rodeado de chavales de 18/20 años para mí (casi 35) es muy bueno.

Yo trabajo por las mañanas y además soy padre de familia, así que mi ritmo es lento pero seguro, tengo que recuperar un examen pero por lo demás bastante satisfecho de mi desempeño.

1 2 respuestas
uvelongboard

Me lo saqué en FOC. Buenas prácticas, tardé 3 semanas en conseguir trabajo el año pasado.

1
Valrov

Gracias por las respuestas! Tengo un colega estudiando el grado de Data Science en la UOC y está contento, y FOC no lo conocía pero algo que solo esté dedicado a los ciclos de informática me suena bien.

#3 me alegro de que haya experiencias positivas, no está todo perdido!

Valrov

Gracias por las respuestas! Tengo un colega estudiando el grado de Data Science en la UOC y está contento, y FOC no lo conocía pero algo que solo esté dedicado a los ciclos de informática me suena bien.

#3 me alegro de que haya experiencias positivas, no está todo perdido!

1
1 comentario moderado
8 días después
WinnieSirPo

Elige cualquier centro para sacarte el papelito si eso te importa, luego el resto estudia por tu cuenta haciendo proyectos, que es al final lo que cuenta en este mundillo.

M

hay bastantes, pero depende de donde seas, está illerna, linkia,medac , universae etc....

En los demás no sé como funciona pero en universae es 1 año la teoría + 3 meses de practicas (algunos se quejan de que no se aprende mucho)
En illerna todos se quejan de lo mismo
de los otros no tengo ni idea, en online yo tambien lo estoy haciendo y me quejo de lo mismo

Usuarios habituales