Mejorar inglés en 4 meses

S

Buenas tardes, hace escasos minutos he abierto un hilo sobre irme a vivir a irlanda. El objetivo principal es mejorar mi inglés y vivir la experiencia. Actualmente, mi nivel de inglés es B1. Mi objetivo sería estar 4 meses viviendo allí. ¿Cuánto creéis que puedo mejorar mi nivel de inglés? Es cierto que es algo que depende de muchos factores, pero ¿de media que es lo habitual? ¿Podría pasar de un b1 a un b2?

Muchas gracias. Siento ser tan pesau ajajaj

Eikasia
  • Libros en inglés.
  • Conversaciones en Discord en inglés.
  • Pelis/Series Inglés sub inglés.
  • Leer en Internet TODO en inglés.

Tell me in a year.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Lo siento hermano, #2 tiene razón, y te lo digo por experiencia, aprender un idioma no es algo que se pueda hacer en un mes o en 2, requiere tiempo y mucha exposición

1 respuesta
S

#3 Muchas gracias, no espero aprender inglés en 4 meses, es solo mejorarlo. Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y me apetece vivir la experiencia de irme fuera un tiempo, y de paso, mejorar mi inglés. Había leído que la inmersión lingüística es una de las mejores formas de mejorar en inglés. Por eso quería aprovechar e irme a irlanda 4 meses, seguramente me vaya igualmente para vivir la experiencia.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#4 dale, si puedes, hazlo, te arrepentirás dentro de unos años si no lo haces

ISTRAYKERI

Ponte el Tinder en inglés y la ubicación en algún pais del este con VPN, de nada

1 respuesta
visent666

Lo importante no es escribirlo, sino hablarlo..

Un niño no sabe escribir pero habla una conversación perfectamente. Busca algo en ese sentido.

1 respuesta
S

#6 AJAJAJAJ Muchas gracias pero no creo que mi novia me deje hacerlo

S

#7 estoy intentando mejorar mi speaking, todos los lunes tengo charlas en inglés con una profesora, y el resto de la semana veo series y leo algo en inglés. Además, estudio todas las mañanas 20 mins de vocabulario. Poco a poco pero avanzamos.

Usuarios habituales