Métodos para copiar en un examen

lui_numiz

Buenas mediavideros

Me gustaría saber que métodos de copia utilizáis en vuestros exámenes ya sean los de toda la vida o de nuevas tecnologías. Podéis comentar experiencias propias. También si sabéis que métodos utilizan los profesores para que no copiéis o alguna cazada que os hayan hecho.

Yo por ejemplo fotocopiaba los libros y luego los imprimía a una escala mucho menor y me hacía un libretillo de la signatura de filosofía por ejemplo.

n3On

La verdad que cuando los tenia en el fp de informatica examenes en papel, yo siempre he ido con mi portatil (se hacian en la aula normal, que tenia pcs), lo bueno que tenia, es que si pulsaba un boton de FN mas algo, la pantalla se apagaba pero si ponias un pdf y demas, se podia ver perfectamente si estabas delante, pero de lado o arriba nada... entonces el profesor nunca se daba cuenta :)

Y examens de colegio y tal, pues tipico papelitos, o en la calculadora... el otro dia vi uno en la tele que me molo, que era en la etiqueta de la botellita de agua :)

lui_numiz

https://www.youtube.com/watch?v=GSeessbFGiE

1
B

Yo conocí a un chaval que tenía más de 20 típex que iba forrando con minichuletas

vicent666

En verano con pantalones cortos escribirme en el muslo y cuando no nos veía el profesor, subir el pantalón y copiar jajaja

9 días después
Xdrx19

Pues en el instituto utilizaba papelitos en el estuche, calculadora o copiaba directamente del móvil, ya sea entre las piernas, debajo del estuche o dentro del mismo.

Luego ya en primero de carrera lo mismo, post-its con una letra tamaño 1 de Word o el móvil dentro del estuche con los PDF puestos, fotos, etc. La verdad es que copiar desde el móvil se me da genial, y nunca me han pillado, ni siquiera ahora en la universidad.

Pero claro, ahora estoy en segundo, he sido tonto hasta ahora y ya he dejado de copiar. Quiero sacarme la carrera con mérito y sabiéndome las cosas.

Usuarios habituales

Tags