A mi novia no le pagan desde febrero los del grupo ISN (limpieza)

Junt4cadav3r

Pues mi novia estuvo trabajando para el grupo isn y allí la mandaban a limpiar el corte inglés
al principio todo bien, trabajaba desde el 2017 esporádicamente cuando la llamaban y nunca hubo problemas con el dinero.
pero fue a partir del 2018 cuando la llamaban para trabajar pero nunca le pagaron
cuando llamaba le decían que hablarían con el de nóminas, que ahora están ocupados, que llame mañana... y por último ya ni le cogían el móvil
al final mi novia lo fue olvidando pero estamos a septiembre y los perros siguen haciendo lo mismo cada vez que llama
ella ya se dio por vencido pero a mí me jode bastante. Mi novia ahora trabaja para otra empresa en la que también trabaja temporalmente cuando la llaman pero joder aquí si le pagan.

aquí un ejemplo de otras personas que se quejan de lo mismo

No se os ocurra trabajar con esta empresa, te exigen en el trabajo y luego no te pagan, llevo casi un mes para que me paguen la nomina del mes de Julio mas el finiquito y no hacen mas que darme largas, no te cogen el Tfno . Son unos ladrones . Tendrán noticias mías desde el ITSS de trabajo porque la denuncia que les voy a meter va a ser chica

Hice una sustitución de limpieza en el colegio ezkaba de Ansoain en junio por 7,2€ la hora, estamos a agosto y lo único que puedo hacer es poner reclamaciones y seguir esperando a que me paguen, no recomiendo a nadie trabajar para esta empresa ya que no van a ver ni un euro.

ISN son unos ladrones, te hacen trabajar y te engañan con el finiquito, es decir te hacen trabajar pero cuando te toca cobrar finiquito por el largo tiempo trabajado te hacen firmar diciéndote q a fin d mes te lo pagaran y no te pagan nada de finiquito te hacen contrato en dos empresas de su grupo para no pagarte horas extras sino horas normales, te hacen hacer doble turno y si no les gustas te echan de la - empresa y se quedan con tu finikito. Son unos malditos desgraciados. NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE ISN. ES UNA MALA EMPRESA CON SUS TRABAJADORES

Bueno, a mi novia le deben aproximadamente 350 euros
pero como trabaja por las mañanas no ha tenido tiempo de seguir reclamando
ahora esta semana la tiene libre y ya le dije que vaya a inspección de trabajo para ver si le pueden ayudar allí
hace falta contratar algún abogado? porque par lo que le deben no sé si será rentable...
no somos los únicos los que estamos pensando en denunciarles
lo peor de todo es que el gobierno de navarra no hace nada a la empresa

Junt4cadav3r

PD a mi novia le siguieron llamando para que trabajara a sabiendas que no le habían pagado aún
y mi novia al principio aceptaba pero al ver que no le pagaban les dejó bien claro que no trabajaría hasta que vea el dinero
desde febrero a mayo trabajó sin cobrar nada

Pinchejotron

no somos abogados tampoco

legi0nx

Denuncia al canto. Por ella y por todos los que vendrán detrás.

tenshishin

Vete a consumidor y ya esta colega, creo que mucha gente olvida que lo primero que tienes que hacer en estos casos es eso...
En mi familia hemos tenido un par de problemas con empresas así, te vas a consumidor y en nada ya lo tienes solucionado.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#5 consumidor? no entiendo eso

1 respuesta
tenshishin

#6 https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Queixa-reclamacio-i-denuncia-de-consum

Cuando en un trabajo te joden, y no hay manera de ponerse de acuerdo, haces una denuncia a lo que se llama "consumo".

Prixhus

@Junt4cadav3r Si os deben más de 4 meses demandad, por jurisprudencia se suele coger como referencia 4 meses de impagos. Incluso te diré más también pedid la dimisión por incumplimientos graves del empresario, este tipo de dimisión es judicial por lo que te la tiene que autorizar el juez y además es indemnizada, ojo que la gente eso no lo suele saber, pero sí ESTE TIPO de dimisión es indemnizada.

Demandas y pides esas dos cosas, los pagos y esa extinción. Cualquier duda dime.

Edit: Lo he leído con más calma y dices que ya no trabaja allí, entonces reclamad esos salarios en la demanda.

Usuarios habituales

  • Prixhus
  • tenshishin
  • Junt4cadav3r
  • legi0nx
  • Pinchejotron