Modelo Educativo Andaluz de Formación Profesional

P

Hola a todos los foreros,
quiero compartir con vosotros un vídeo en el que explico como es el Modelo Educativo de Formación Profesional que he conocido en mi experiencia como alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Diseño y Amueblamiento en el IES. Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción. Me interesa mucho saber si alguien conoce casos parecidos o ha visto cosas semejantes a las que muestro en el vídeo.
https://youtu.be/pxHXGsDAx8s

1
Nymphetamine

Loquendo en pleno 2018, nadie lo va a ver entero.

muanhiaru

Corrupción es poco, pero en todos los niveles de la educación en Andalucía y en la FP ya es máximo... pero lo de la paella es flipante y lo de usar los medios del taller suele pasar. Si yo contara las cosas que vi en su día.

P

Gracias Nymphetamine por tu consejo. Pensé en hacerlo yo personalmente pero me cuesta un poco ponerme ante la cámara. No tengo mucha vocación de Youtuber, de todos modos lo intentaré.
También he creado una web sobre este asunto: http://www.paellaeneltallerdefp.com

Muanhiaru, estos temas sobre la corrupción en la FP y la mafia administrativa de la Consejería de Educación parecen temas tabúes de los que nadie habla. Sería bueno que se diesen a conocer para que estos sinvergüenzas no queden tan impunes.

3 2 respuestas
B

#4 lastimosamente sucede igual en otras comunidades autónomas y provincias

y lo peor de todo es que a nadie le importa, van sacan su titulo y arreando. y a los que tienen capacidad de decisión menos aun.

muanhiaru

#4 Buenas, cuando vi el video por primera vez ya entendí muchas cosas, lo resumo, un carpintero con más de 37 años de experiencia (que no es poco) le ponen todo tipo de pegas y le hacen la vida imposible en el centro pese a que para asistir tiene que desplazarse desde un punto lejano.

Las corruptelas en educación son demenciales, tanto en FP como en ESO o Bachillerato... es algo que debe de cambiar si queremos que la educacuión en España tome otro rumbo.

Usuarios habituales