Necesito asesoramiento para estos Másteres

anagcorpas

¡Gente! Una ayudita por favor. A ver, como muchos sabréis estoy entre especializarme por Formación Profesional o por Máster (estudio Humanidades), la cosa es que quisiera saber si alguien ha hecho, conoce a alguien o conoce algo de la Facultad de los distintos Másteres que voy a nombrar, para que me diga si me lo recomienda o no:

UPO (donde estudio): Relaciones Internacionales; Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Como estudiante estoy contenta con mi universidad (quitando la parte burocrática), pero claro, en Másteres ni idea XD

US: Guion Audiovisual; Escritura Creativa; Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos; Artes del Espectáculo Vivo (Teatro tanto en interpretación como parte técnica).

UCA: Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación.

UCO: Cinematografía.

UGR: Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia.

URJC: Protocolo, Comunicación Corporativa y Organización Integral de Eventos; Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias; Gestión y Liderazgo en Proyectos Culturales; Bioética.

UM: aquí os paso el enlace directamente porque me gustan casi todos http://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/masteres/titulaciones

UPV/UV: Artes Visuales y Multimedia; Gestión Cultural.

UHU/UNIA: Comunicación y Educación Audiovisual.

De momento son los que he visto, si alguien me recomienda otros que me lo diga. Y sí, aunque os sorprenda mi carrera me da acceso a todos esos (algunos preferencia alta y otros preferencia media), y seguramente a más XD Me estoy planteando por FP debido a que ciertos estudios nombrados los podría realizar por esta vía, pero claro, tras la carrera me convenga mejor un Máster, no me decido. Y sí, sé que son muy diferentes unos de otros, pero realmente me gustan todos esos, no es que los haya escogido porque sí.

melonz

Quieres encontrar trabajo o estudiar algo que te gusta? eso es lo primero que deberías plantearte.
Estás dispuesta a irte fuera después de estudiar?

1 respuesta
anagcorpas

#2 Quisiera ambas cosas, hacer algo que me guste y trabajar de ello y sí, no me importaría marcharme.

1 respuesta
melonz

#3 mira que buscan las empresas en los puestos de entrada que te interesan y tira por ahí.

Usuarios habituales

  • melonz
  • anagcorpas