Negociar tu salario

DrNick

He recibido una oferta para trabajar en Indra de Junior por 19k con un contrato de formación 12+12

Quería saber si podría negociar un contrato mejor, económicamente hablando, y como debería hacerlo.

Datos de interés:
Carrera de Estadística y Empresa terminada y un año de experiencia en puesto similar.
Vivo a hora y media del trabajo en transporte público.
Llevo casi 3 meses buscando trabajo.
De la entrevista a la oferta pasaron menos de 24H.

Snikch-lol

Hola,

Trabajo en esa misma empresa, entre igual que vas a entrar tu , con el plan junior. Se comienza con 19k (no negociables) y al año te suben a 21k.

1 respuesta
DrNick

#2 He hablado con un compi de carrera que empezó en Minsait que es filial de Indra con 21K, y por eso preguntaba si es que a mi me tomaban por pardillo Gracias

1 respuesta
morrigann

#3 De que puesto estamos hablando?

1 respuesta
dabolbi

Por intentarlo no pierdes nada, te dirán que no ya que juniors hay a patadas, pero bueno, teniendo un año ya...lo mismo, y así vas ensayando para cuando tengas más experiencia que ahí sí que vas a tener que negociar y amagar bien si quieres aumentos xdddd.

DrNick

#4 Junior Business Analytics

He pensado en nombrar a mi compi que empezó con 21k y proponerlos que me metan el abono de metro anual, que son 720€

2 respuestas
Snikch-lol
#6DrNick:

Tienes el plan de retribución flexible, es decir, puedes destinar el dinero que quieras de tu sueldo a beneficios como el trasporte, cheques restaurante y seguro médico. Sale de tu sueldo pero va exento de impuestos.

En cuanto a lo de negociar, es inutil, solo negocian contigo cuando pasas del contrato en practicas al indefinido o cuando les dices que te vas a otra empresa.

2 respuestas
EnderFX

#6 Lo que te dice #7, no te van a pagar a parte para el transporte ya que eso va en tu plan "reflex", te lo quitas del sueldo si quieres.

En cuanto a negociar... Mucho ánimo, porque normalmente no hay negociación en minsaindra, se suele negociar cuando se tiene un pie fuera de la empresa (eso es lo que he oído).

Yo entré en 2014 con 24k (tenía menos de 6 meses de experiencia en otra empresa), y ahora estoy en poco más de 27k, pero gracias a que tengo un jefe que es un crack y se preocupa por su equipo, y muy buenos compañeros, pero eso es una lotería. Si quieres más opiniones, ya sean mías o de lo que me cuentan mis amigos y compañeros, MP. Eso sí, entrar con 24k es jodido, especialmente ahora.

1 respuesta
Cruzer

#1 ¿Que hace un Junior exactamente?

2 respuestas
Zoth

#9 Cobrar menos.

4
DrNick

#7 #8 Gracias, supongo que me sale más a cuenta meter los 720 de transporte en el "reflex".

#9 Sobre todo para procesos ETL y quizás proponer modelos y demás. Pero vamos, lo mismo que un analista.

1 respuesta
Markitos_182

#11 Se me ocurre que intentes que te suban 1000€ alegando lo del transporte. No es mucha subida pero...

B

No es lo mismo Minsait, que Indra lab, que guerra electrónica... en fin, 50 filiales de Indra.

Indra la grande está en ERE, si has recibido oferta para Minsait (digo esta porque es la más probable para business analytics) es interesante porque harás proyectos parecidos a estrategia, tienen un funcionamiento distinto a big4, el problema es que la carrera profesional es MENOR, te puedes quedar estancado...

Esto es para analista junior, si es para programador no es Minsait, es INDRA software, HUYE SIN MIRAR ATRÁS DE AHÍ.

Por cierto, esto es consultoria, si vives a 1 hora y media de casa no vas a pisar tu casa en todo el día, y si algún día sales a las 10 y media no habrá ni tren, preparate para el infierno, y olvídate de negociar nada, no tienes experiencia laboral, eres una mierda como una catedral

1
1 comentario moderado
6 meses después
kritita

Qué sutil...

Usuarios habituales