No aguanto mas con mi jefe

J

Me he registrado en este foro solo para decir esto, estoy cansado ya

Ya no aguanto mas, no se si lo hace apropósito o de verdad es tan subnormal, me resulta difícil creer que pueda existir alguien tan subnormal en el mundo.

Primera anécdota: Trabajo en una oficina, ayer me me he quedado 20 minutos mas con un cliente, mi jefe me dice: Ve a comer, ya luego seguimos.
No comi porq no me salio de los huevos, porq estoy a dieta. A las 4 mi jefe llega y me pregunta: ¿ya has comido? Le he dicho que no, que estoy a dieta. Me ha hechado la charla, que segun el porque no he obedecido una orden directa de un superior. Se fue con un aire de prepotencia diciendo: Aqui el que manda soy yo, aqui el que manda soy yo , aqui el que manda soy yo , aqui el que manda soy yo ... Este tio es tonto, acaso es mi padre?

Seguna anecdota: La semana pasada llama un cliente mosqueado que porque no le funciona el internet. Mi jefe se mosquea tambien y me pregunta: ¿Por que no se le ha arreglado el internet? YO le digo: No sabia que se habia quedado sin internet, puesto que el cliente no ha llamado en ningun momento Me respondo el muy ... ¿Y si no sabes por que no preguntas?
Pretente que llame todos los dias a los 2000 clientes a preguntarse si les funciona internet?

Se fue cabreado con el mismo argumento: ... si no sabes algo pregunta.

Como alguien puede ser tan subnormal?

B

.

1
DoriHysteria

Pregúntale si alguien le tocó cuando era niño. Conservarás tu trabajo 100% segura.

pantocreitor

Pero al final no se ve si el tótem (la peonza) cae o no, por lo que sigo sin tenerlo claro.

tute07011988

Estar a dieta es no comer? :psyduck:

8 1 respuesta
Li3cht

Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

1
DoriHysteria

#5 La dieta del somalí, la nueva dunkan.

1 respuesta
totespare

#7 dunkan dhu?

1 respuesta
M

Yo creo que es fake, la peña sin avatar no me da ninguna confianza.

Tambien he de decir que no me lo he leido. Paso de leerme los post de gente sin avatar, no me leo ni los mios.

18 1 respuesta
DoriHysteria

#8 semaidounaletra.

Dankeschön

B

Lo primero lo hubieras solucionado con, si si ya comí xD y lo segundo, si tu trabajo consiste en saber si la gente tiene Internet y funciona, hubieras preguntado, alguna incidencia con algún cliente(?) Y si te dicen si, la solucionas y si te dicen no, cuando el jefe venga le dices, yo pregunte y Juan me dijo que no y así la bronca se la lleva Juan xDDDDD cuando aprendas a trabajar en oficinas estas cosas salen solas... Jajajajaja

Kanario93

#9 jajaja

benjajim

Porque en ves de ragear aquí no hablas con tu jefe y le expones que en tu tiempo de comida puedes hacer lo que te salga de las pelotas?

Also ...estas con el ramadán ya? Si no empieza hasta la semana que viene!! Allahu akbar!

periii

#1 1o eres un niñato,2o haz lo que te diga el jefe siempre tanto para lo bueno como pra lo malo ya quien es que te da el pan

2 respuestas
Fyn4r

Cambia de dieta xD

Bueno, mejor, hazte una dieta de verdad, no comer no es una dieta, es una gilipollez

Mynkon

#14 pero qué dices xDDD

Akiramaster

#1 tú jefe es el dueño de la empresa?

Lo dudo mucho.

totespare

#14

s0ny

sólo quiere un amigo

dZ

Related:

1

Usuarios habituales