no encuentro trabajo

F

e echado mas de 30 curricullum a distintos sitios , fabricas , supermercados y no me llaman de ningun sitio

que puedo acer? consejos?

F

necesito trabajo URGENTE

PrinceValium

Como todos

Camp1

estudiar y aprender a escribir al menos...

3
B

Como lo hayas escrito igual que el post no me extraña

2
F

necesito trabajo URGENTE no puedo pagar el alquiler dentro de 2 meses

1 respuesta
B

#6 pues deja de quejarte en mv y sal a la calle a buscar

B

http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/huelva/solo-200--andaluces-optan-a-los-10000-empleos-ofrecidos-en-la-fresa/1498537.html

De nada.

Loler

30 cv? Como si fueran muchos.

F

ya no cojen curricullum en mano en ningun sitio ya e probado

willy_chaos

y que estudios / experiencia tienes ?

F

soy de galicia

zazgan

e

2
B

.

1
J

Si tanto te hace falta trabajar, lo importante, es que consideres el buscar empleo un trabajo.
Me vengo a referir, emplea 8 horas diarias a buscar empleo.
No te angusties, y sigue día si y día también 8 horitas a buscar sin cesar y con cabeza.
Si tan mal lo sigues viendo, intenta buscar trabajo fuera de tu ciudad.
Aunque te salga un empleo mal remunerado, o con condiciones " muy malas, malas, regular" cógelos , y una vez estés trabajando, sigue buscando para mejorar (al menos estarás dentro del mundo laboral)
Haz un currículum atractivo, destaca tus puntos fuertes y evidenciando tus ganas de trabajar, pero sin desesperación.
Y sobretodo ,echarle horas a la búsqueda.

5
rob198

Hay que ver si tienes bien hecho el cv, la formación que tengas, experiencia, aptitudes, tu imagen y cómo te desenvuelvas a la hora de entregar los cv y en las entrevistas, hacia qué tipo de trabajo quieres o puedes enfocarte, etc.

También puedes mejorar tu cv haciendo cursos o sacándote el carnet de manipulador de alimentos o el de carretillero que es muy demandado (si no los tienes). Así además verán que te esmeras por mejorar y darás mejor imagen.

B

Unos con dos trabajos a la vez y tú con ninguno, ¡qué injusto!

GasaiDovis

Haber estudiao

2

Usuarios habituales