no se que hacer :((

A

Hola buenas, os pongo un poco en situación: estoy en 2º de bachillerato(ciencias tecnologicas) modalidad diurna. Me van a quedar lengua y matematicas para repetir. El caso es que no se si repetir en modalidad nocturna o en un bachillerato a distancia . Si me meto al nocturno, sería ir para dos horas...pero como me meta a distancia y me quede otra vez alguna ya no me sacaría bachillerato ,por que si repites por segunda vez 2º de bachillerato repites con todas las asignaturas. ¿es más fácil nocturno o a distancia?tengo claro que al diurno no volveria, y menos con esos profes. Tampoco haré selectividad. Alguien sabe cual es mas facil?alguna experiencia personal con alguno de estos dos bachilleratos?

Zinicox

Estoy en el nocturno, y si quieres aprender algo no te lo recomiendo.

1 respuesta
Eckooo

Y septiembre?

1 respuesta
Valdi23

si no quieres selectividad, nocturno.

1 respuesta
A

#3 con la nueva ley, han eliminado septiembre para todos, ahora septiembre es en junio.

A

#2 no si aprender ya he aprendido, pero los examenes que nos pone...mate han aprobado 11 de 30 por ahora, lengua 3 de 30. Y no quiero aprender, quiero el titulo y ya. Para grado superior bachiller no sirve, mis amigos están en g.superior y me lo dicen todos los dias

1 respuesta
A

#4 y a distancia por que no?nadie lo a cursado?

1 respuesta
byShail

Ahora si suspendes dos veces segundo te hacen repetir con todo?

Si no vas a ir a selectividad, nocturno y a un fp superior o a trabajar.

#6 Depende de para que grado superior, hay asignaturas que haberlas cursado en bachillerato te dan una ventaja enorme en el gs.

1 respuesta
Valdi23

#7 a distancia el problema es que el profesor no te conoce... y si te suspende con un 4 ... pues te quedas con el 4 ya que le importas una mierda no te ha visto en su vida.

1 respuesta
A

#8 este año hay gente repitiendo 2º. Si vuelve a repetir con una, le hacen repetir con todo. Para los que van a primero, pasan a 2º, todo bien. PEro si repiten una vez 2º, van con todo como si fuera primero que al repetir vas con todo. Al menos es lo q tengo entendido, no se si estará ya en vigor eso o no. POr ejemplo la reválida no está en vigor por mucho que digan q si.

A

#9 tengo entendido que hay reuniones grupales o algo asi no?una o dos veces semanales. También dicen q es más facil....pero no me fio

1 respuesta
Valdi23

#11 sigue sin ser lo mismo... si haces el nocturno solo con ir a clase y hacer los deberes ya tienes el aprobado... a mi me aprobaron valenciano de 1º y de 2º con un 5 habiendo sacado un 2,5 en cada examen de recuperación de junio... el profesor no te va a joder todo bachillerato por una o dos asignaturas... y esto fue en el diurno... si tienes interés en hacer selectividad pues almomejor si te suspende

A

pero entonces hiciste diurno o nocturno?. Aqui en madrid con una repites, tengo amigos repitiendo con lengua otro con quimica, otro con física y el otro co ingles. Y no voy a hacer selectividad.

byShail

Yo me saqué 2 de 2º en el nocturno y no vas a tener ningún problema, no te preocupes xD

1 respuesta
A

#14 sabes de alguien que lo hiciese a distancia?

1 respuesta
byShail

#15 Dicen que es fácil, pero los que conozco que se apuntaron a distancia no se lo llegaron a sacar, no porque fuera difícil, sino porque si no han tenido la constancia como para estudiarlo mientras iban a clase y demás, imagínate en casa sin pegar ni chapa xD

También te digo una cosa, si el resto de asignaturas te las vas a sacar a la primera, aunque sea elige matemáticas o lengua, la que mejor se te de, ponte a fuego con ella para sacarla en junio y muestra interés por la otra, luego al final si dejas claro que no vas a ir a la selectividad, seguramente te aprueben la otra.

1 respuesta
A

#16 gracias por la info. En mi insti y en el de mis amigos les da igual que repitas con una aunque no hagas slectividad, como dije antes, tengo 4 amigos repitiendo con una. Pues seguramente acabe repitiendo en nocturno

Usuarios habituales