No sé qué hacer

T

Después de terminar el bachillerato quería hacer un fp de desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma, pero me quedé sin plaza en mi primer centro, y en septiembre volví a quedarme fuera, por lo que fui a diferentes centros a buscar plaza pero no había en ninguno y me dijeron que a comienzos de curso mucha gente lo deja y que tal vez entraría, pero todavía no me han llamado. Desde ese momento me había olvidado de ese tema, pero no estoy contenta con lo que estoy haciendo y sinceramente no me gustaría quedarme un año sin hacer nada, ¿aún existe alguna posibilidad de matricularme y que alguien lo haya dejado en otros centros? Por cierto, soy de Madrid

Gracias

WBIndieGame

Estudia la ingeniería, aunque necesites 3 años más, a la larga merece la pena

B

¿No puedes estudiar a distancia?

1 respuesta
Popino
#1talvez:

¿aún existe alguna posibilidad de matricularme y que alguien lo haya dejado en otros centros?

Diría que vas un poquito tarde, pero por insistir no pierdes nada. Muévete y prueba.

Un año se pasa volando. Si no te sale este año aprovecha para centrarte en tus aficiones y meterte en algún trabajo de lo que sea, ganarás experiencia y confianza.

1 respuesta
B

Posibilidades hay, aunque depende de si se dan de baja o no y si el director/jefe de estudios tiene ganas de tirar de lista de espera y llamar a gente para cubrir plazas. Si no entras, te recomiendo tirar de cursos online o incluso de youtube para ir "formándote", seguro que encuentras mil apuntes de las asignaturas.

Ojalá yo hubiese tenido un año libre antes de entrar al GS para empollarme todo lo que he tenido que aprender dia a dia durante el curso.

T

#3 El plazo acabó en septiembre

tute07011988

Muchos centros aceptan gente ahora, incluso noviembre, porque algunos -decepcionados o por cualquier otra razón- se dan de baja para que no les cuente como un año cursado. Prueba..

B

entrar en un privado es mas fácil

T

#4 Ya, si desde septiembre había abandonado la idea de intentarlo, pero voy a preguntar aunque me preocupa que a estas alturas ya no esté permitido. Sobre todo lo digo porque no me gustaría perder la rutina de estudio. Gracias por vuestras respuestas.

Junt4cadav3r

Y lo de trabajar hasta el próximo curso no te seduce?

xxiivi

Me pasó lo mismo, me quedé sin plaza para DAW y estaba bastante atacada con lo de perder un año y blabla... pero al final decidí que me lo tomaría de descanso y aprovecharía para ganar experiencia laboral, sacarme unos eurillos y prepararme el FIRST por libre.
No es el fin del mundo, aunque ya perdí un año metiéndome a una carrera a la que no debí meterme, pero bueno, de los errores se aprende.
Aprovecha el tiempo: como he dicho, yo me estoy preparando el FIRST, trabajo y "chatarreo" un poco con Java; ánimo.

Usuarios habituales