Novatadas 2oo9

Deoxys

ninguna, lo único que hice el año pasado en el piso de alquiler fue joder los PCs de los peruanos para que no pusieran regueton a las tantas de la mañana xD

C

#23 No todos tenemos la ayuda de papi y mami para que nos paguen una resi y ser el mas guay de la uni...

Porque con 18 años en 1º ya me dirás tu quien se puede costear una residencia con la de pasta que vale.
Y las becas no dan ni pa pipas.

kerm4n

#32 se puede trabajar en verano y sacarse algun dinerillo, esa excusa esta sobrevalorada

Memorex

Ostia, yo quiero que me den de beber gratis :3
Ya os contaré en septiembre :clint:

C

#33 Cuanto te puedes sacar en los 3 meses de verano que tienes para costearte la residencia durante los dos cuatrimestres? Poniendo una residencia de las más baratas.

Lovecraft

Yo tengo que ir este año a novatear a mi residencia en Salamanca y tras años; al final opto sencillamente por cogerme 4 o 5 novatos, obligarles a comprar alcohol para todos (les invito yo el primer dia) y tajarnos como cerdos a partir de las 5 de la tarde durante una puta semana.

Luego pues nos juntamos con el resto y nada, los veteranos tios no solemos hacer mucho, eso más las tias que son mas perras y les putean con gilipolleces todo el santo dia (declaraciones de amor, strepteasse, follarse paredes, farolas...), ademas de fregar, limpiar, etc.

Lo único guapo la noche de los disfraces y la del pijama. El resto nada, 6 dias borrachos perdidos, pero follas a saco y más y más y más.

kerm4n

#35 de camarero, trabajando de 2 de la tarde hasta cierre te sacas en 3 meses facilmente 3000€ mínimo, más lo que te de la beca, y sobretodo no se te hincha la vena consumista, te da para un año.

por ejemplo.

C

#37 es decir que partiendo que estás 7 u 8 meses en la residencia entre 375-428 €/mes + gastos de agua + gas + luz + comida + otras cosas...

No sé pero yo hago cuentas y metiendote en una de las más baratas no te da.

kerm4n

buscate piso con algunos compañeros y dejate de residencias

factonni

ademas de residencias privadas las hay publicas. mi prima paga 100€ al mes por la habitacion con cocina (obviamente comida aparte). ya me diras tu donde consigues una habitacion de un piso por ese precio

C

#39 Ok, cuanto puede valer un piso compartido, digamos como máximo con 4 personas. Y súmale los costes anteriores partiendo de un salario de 3000€ que según tú se consiguen easy & fast. Porque me sigue sin dar.

#40 Pues esto es lo que hay en Barcelona por 100€ no he visto.

kerm4n

#41 cuenta con el dinero que dispongais los "4" que os metais en el piso, dinero que venga de currar/te cedan tus padres/ o cualquier tipo de fuente material...y luego a eso le sumas el dinero que te ceda el Estado con la beca, a tí y a tus 3 compañeros. Te buscas un piso chapero, no de lujo, y veras tú como te da.

Ga1a

#41 Con 3000 en un piso compartido de 4 personas se puede vivir todo el año, conozco casos.

Claro está, que imagino que Barcelona es mucho más caro, pero por 600 euros al mes puedes tener un piso, entre 4 sale a 150€

factonni

#41 vale, en barcelona seran mas caras las residencias pero los pisos van en proporcion. en coruña es donde hay esa beca de residencia por 100€ y te digo yo que por ese precio en coruña no tienes una habitacion ni en el poblado de los gitanos

zErOx

Asi va el pais vagos los cojones.

rizis

he visto poner en toda la frente con un rotulador indeleble NOVATO

melonzuelo

Matarlos

Deoxys

yo estoy en un piso compartido con otra persona y son 280 al mes con agual, luz, internet, basuras, pista de padel, piscina, gimnasio y demas paridas incluidas, a 10 minutos andando de la uni...

y las residencias te salen por el triple, a tomar por el culo de la universidad y con horarios controlados y demás mierda... ya me contaréis lo que preferís xD

rizis

#48 de donde te as sacado ese chollazo???

Korso

- ¿Qué novatadas os han hecho?
Ninguna.

- ¿Cuáles recordais con gracia?
Ninguna.

- ¿Alguna idea para hacerles?
No.

josepginer

Agujas debajo de las uñas.

Fyn4r

#23 es que tio, a mi me vienen los de la FIC a hacer novatadas y me da la risa xDDDD

#48 donde es eso? en Rumania?

ch3ris

amigos me han contado:

si no quieres o no aceptas te piras y. no te obligan ni nada de eso, pero tu te pierdes las risas infinitas del momento, aunque tu seas el novato dicen que te ries muchisimo.

Akklaim

Las novatadas en residencia es algo que hay que vivir, sí o sí, si eres universitario.

Es algo que no se olvida nunca (Bueno, si vas pedo todo el día sí xD), y te lo pasas de puta madre.

En mi residencia es eso, 3/4 semanas de borracheras, fiestas, putadas, bromas, risas y demás por doquier. Hay día de disfraces, día del vino, carreras de catxis, día del agua (Pasar por todas las residencias de la ciudad y que te calen hasta arriba), qué se yo...y el resto de días que no hay algo de este estilo, simplemente se pone a beber todo dios y a mandar todo tipo de chorradas a los novatos, que, por otra parte, se lo pasan igual o mejor que los veteranos.

fanimar

Si quieres ideas mira este video. Es como una especie de 'gimcana' para los novatos en la que van pasando por varias pruebas en grupos.

http://www.youtube.com/watch?v=tpCTqPA0sls&feature=PlayList&p=1244E7905F143D7C&playnext=1&playnext_from=PL&index=93

Las novatadas no son pesadas y tampoco obligan a nadie a hacer nada. Son para romper el hielo y para que los novatos se lo pasen bien.

CerdoVerde

Las bromas no son divertidas, al no ser que hayan muertos o como mínimo sangre.

supermario

#4 Por América se entiende U.S.A?

ReD-SKL

Este año me toca ser veterano y puedo decir que el año pasado en novatadas, siendo yo novato, fue de largo los mejores dias del año. Bebes lo que quieres y mas, te hechas unas risas, conoces a mogollon de gente y te lo pasas de putisisma madre.

Entre otras muchas a nosotros nos vistieron con pijamas, nos hicieron ir a la plaza mayor (en Salamanca) con un cartel que ponia: "lo que quieras por 1 €" y sobre todo los guiris, te soltaban bastante pasta por simplemente bailarles unas sevillanas o hacer un poco el gilipollas. Con ese dinero nos pagamos la bebida de un par de noches.
No podeis comprar las novatadas de una residencia con las de la facultad (aun no se si hay).

B

#32: Por eso he dicho desgraciados, no todo el mundo tiene la suerte.

#33: En realidad sí es una buena excusa, porque a no ser que la residencia sea concertada o cutre, explícame tú de donde te sacas lo que cuesta en un verano.

#52 +1 xDDDDD

C

me acuerdo cuando entre a 1º de E.S.O, como eramos los pequeños estabamos en el piso de abajo y los mayores en los pisos altos, y nos fundieron a gapos xddd, q recuerdos, ahora somos nosotros los q metemos gapos a las nuevas generaciones

Usuarios habituales