Numerar manualmente páginas en Word 2003

GeO-Granada

Hola chavales!

Llevo ya casi 1 hora dando vueltas, buscando en internet, y nada de nada... A ver, la situación es la siguiente:

Tengo un documento principal y otros 15 secundarios, que han de unirse a ese principal. como son tablas, al meterlas en el documento principal salen raras y bueno, un follón.

He tenido la idea de numerar los o tros 15 documentos por separado y el principal lo mismo. La cosa es que necesito numerarlo yo todo manualmente, porque si lo hace automático la numeración no quedará como yo necesito...

Alguna idea o sugerencia? me tiene negro xD

Gracias!

Kb

si tienes que hacerlo manualmente...

metes un pie de página y vas poniendo los números según quieras, no?

1 respuesta
GeO-Granada

#2 se pone en todas el mismo xD me está volviendo loco

1 respuesta
Kb

#3 ah coño, cierto...

entonces en cada pagina haz una celda 1x1, mete el numero de la pagina y desplaza la celda a la esquina

wiFlY

Y cual es el problema de que te lo haga en auto? Puedes decirle que comienze por el ultimo numero del anterior documento.

Lo que no se es que haces con word 2003 a estas alturas de la vida.

GeO-Granada

Es un lío de explicar pero bueno, ahí voy:

De la página 2 a la 15 irían seguidas, luego en los otros documentos APARTE, los numeraría de la 16 a la 46, y de la 47 hasta el final otra vez en el mismo documento del principio. Es decir, no puedo juntar los dos documentos, la idea es numerarlos por separado y a la hora de imprimirlos que salgan bien... madre mía qué hago ARG xD

no sé si con otro word podría hacerse más fácil, de ser así me lo busco e instalo rápidamente

Tiene que haber alguna forma de numerar manualmente

Narniana

Tuve el mismo problema ayer, no se que word era. En el que yo tenía, creo que más actual, era cuestión de darle al botón de enumerar y en el menú que se abre, abajo, hay una opción de editar y puedes poner por qué número empezar. Así qué sí mi documento 1 acaba en 10, al siguiente ponía en la casilla 11 y enumeraba a partir de ahí... Etc

1 2 respuestas
GeO-Granada

#7 luego miraré, voy a cerrarlo antes de que me canse

1 respuesta
wolfmanovich

#8 En 2003 ya no recuerdo si estaba esto pero me imagino que si, tienes que hacer un salto de sección en el primer documento justo en donde te vaya la página 47.

Luego haces lo que te comenta #7, en el primer documento, en la primera sección empiezas a numerar desde el uno y en la segunda sección desde el 47. Y en el segundo documento empiezas a numerar desde la 16.

Como no se donde esta en 2003, te paso imagen del mio para que te hagas una idea de donde deberías tener el salto de sección (lo de cambiar la numeración es, una vez puesto por defecto el pie de página, ponerte encima del número de página, botón derecho y alguna opción de editar que te ponga)

1 respuesta
GeO-Granada

#9 mañana probaré a ver muchas gracias!!

Resa

Si seleccionas el numero de pagina puedes ver un pequeño recuadro gris alrededor del mismo. Si haces click derecho ahi, en una de las opciones puedes abrir un menu que te deja elegir desde el numero desde el que empezar a numerar.

Para pasar de la pagina 15 a 40, metes un salto de pagina (insertar->salto de pag) y configuras el numero de pagina.

bleedingstar

Yo tuve que aprender esa numeración porque la Portada y el índice no podían numerarse. Es fácil usando esos pasos. Con el salto de página separas la portada y el índice del trabajo en si.

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • Resa
  • GeO-Granada
  • wolfmanovich
  • Narniana
  • wiFlY
  • Kb