Oferta de trabajo en empresa de tractamientos de agua

nowN-

.

DavidisIzu

Yo trabajé en una empresa de tratamientos de agua (VDF que después se pasaría a llamar Top Wather) y se suponía buscaban mozos de almacén teleoperadores y comerciales. El fín es recaudar comerciales para vender su osmosis y descalcificador...

Tendrás que buscarte al principio tu los clientes ( familia etc...) donde un tio que ya sabe intantará encasquetarles un equipo y blablabla... Yo en su dia acepté y estuve con ellos más de un año, al principio me fué bien un par de amigos pillaron el equipo y después es ir tirando con los contactos que ellos (tus amigos familiares etc...) te dan.

Lo del salario fijo será no por horas sino por visitas que hagas (tienes que hacer una llamada de entrada y de salida así lo controlan) y si vendes pués tendrás tu comisión... Te harán un contrato mercantil (una mierda pinxada en un palo vamos)

Desde mi punto de vista si tienes morro te puedes forrar, lo se por gente que ha currado con migo y se saco una pasta, pero es un trabajo duro y quema mucho...

En cuanto a lo de la selección, cogen a todo el mundo se aprovechan de tus contactos y a la semana sereis la mitad no porque los echen sino porque se van ellos...

No me he leído tu post solo el rpv y alguna cosa suelta, cualquier duda me citas o mp ;)

1
nowN-

.

1 respuesta
DavidisIzu

#3 Lo del contrato mercantil ni yo lo se, es una hoja que no vale nada no cotizas ni haces nada... La unica info que tengo es esta x'D

P.D: Tienes la opcion de hacer enquestas por la calle e ir pillando numeros... Tmb es otra...

1 respuesta
nowN-

#4 No se, me han dicho que me pase mañana y supongo que ya me explicarán todo el tinglado de vender y recaudar clientes.. Pero lo que me interesa es si a ti te pagaron lo que te prometieron fijo sin vender nada, o con el rollo del contrato de autonomo y tal se te queda en una miseria ?

1 respuesta
DavidisIzu

#5 Si haces un mínimo de visitas tendrás lo tuyo. En mi caso creo que eran 40 visitas al mes 600€ que es posible hacer, o otra opción no se cuantas eran y me daban 1000€ a este segundo nunca llegue porque cuando vas a vender te puedes tirar hasta 4h en mi caso... Por cierto si aceptas busca zonas humildes con sudamericanos son los más derrochadores aunque yo creo fielmente en el producto...

1 1 respuesta
nowN-

#6 Vale creo que igualmente iré a ver que me dicen.. Y probaré que creo que no pierdo nada.. Gracias por la info! Saludos!

1 respuesta
DavidisIzu

#7 Por cierto dime los nombres de tus jefes a ver si por casualidad conozco alguno... xD

nowN-

.

1 respuesta
DavidisIzu

#9 Edito

1
1 mes después
S

Hola a todos.
Esta empresa es una mierda!, son una tira de estafadores. No caigan en esa trampa. Yo, me fui a la semana que no vi las cosas claras (y no cobre ni un duro).

Los nombres son :
Jose Manuel Azguir (Director Comercial).
Marc Gasol (Director financiero)
Estefania Hernandez (Dept. Personal)(mujer del Director comercial)

Hay 2 supervisores (un tal "DAN" y el otro es "JAVI"). La reclutadora es una morena bajita que se llama ALZIRA. La hermana de Alzira trabaja en vitaquum y es novia/mujer del supervisor llamado "JAVI". Movilizan al personal en 2 furgonetas y los conductores son: Un negro dominicano llamado Hector y el otro conductor se llama "AYTOR".

Ahora la promoción de la estafa de ventas se llama VITADAY (ventas en 3 días viernes, sábado y domingo) y consiste en vender equipos a tus familiares y amigos y por esas "ventas" ganaras los sgtes premios : (-PS4-1 traje-1 tablet-3500 euros-un viaje a annecy para esquiar, etc,etc...)

Les cuento como es las reuniones de las mañanas. José manuel muy serio da una charla y bla,bla,bla,bla....y luego pregunta a ¿buenos días como estamos? y los demás como tontos responden "" buenos días!! estamos Super Positivos!! "" ....todo esto es con un fondo musical alucinante!!.

El horario de trabajo ahi es desde las 9 am hasta las 22/23 hrs.....la rutina es:
Una visita a las 11.30 (cada visita debe durar 1.5 horas)
otra visita a las 15.30

y la otra es a las 19.00 hrs...en los intervalos horarios entre visita y visita debes pararte en la calle y hacer 25 encuestas...para que telemarketing llame a todos los nombres de la lista y así conseguir nuevas victimas.

Lo que Vitaquum esta ofreciendo de sueldo por trabajar es:
Lunes a viernes 800 euros/mes.
Los sabados 200 euros/mes.....lo que no dicen es q son 13/14 horas diarias de trabajo.

1 comentario moderado
Li3cht

4
Eristoff

Uff todavia tenemos 44 horas chavales, antes de que nos denuncie #12!!!

2
P

jajajajaja salir con lo de demanda por difamación y esas cosas... pues como que da mas credibilidad a lo que han dicho post atrás... (que no digo que sea cierto)

-xH

TRATAMIENTO no tractamiento

E

vaya tela

A

pillo simio

killerbruf

Saber que vamos a morir lo cambia todo.

Kory

Pillo sitio. Quiero ver como termina esta mierda.

Lo que está borrado no mola...

KarlosWins

.

2
HIMOTEN

esta spameando? ha infringido la ley mas importante, permaban!

1
Nekr0

#12 Sois muy tristes, cada uno opina lo que le sale del nabo y si los dos piensan que vuestra compañía es una mierda os jodeis, que para eso existe la libertad de expresión. Tanta denuncia tanta subnormalidad, iros a tomar viento.

Jonnhy L. Camacho
Responsable de mis cojones SA

3
ArThoiD

Si cada user que dice que random empresa es una puta mierda, estafadores, etc fuera denunciado, no se salva ni uno en todo el foro XDD

Menudos personajes.

Aunque creo que publicando nombres completos se han columpiado los otros xD

quickkk

#12 genius.jpg

iAtlas

Iba a cagarme en #1 por borrar el post, pero el olor a cacota que hay tras el edit me ha paralizado xD

Usuarios habituales