opiniones de centros privados para grado superior sanitario.

DPT

Buenas tardes a tod@s.

Estoy buscando información sobre algún centro privado (ya que en el público no he podido entrar) en Málaga para cursar el grado superior "imagen para el diagnóstico y medicina nuclea"

El problema es que cuando he buscado centros de más renombres como MEDAC o CESUR (no conozco muchos más), he encontrado muy muy malas experiencias. Entonces:

¿Alguien que haya cursado este grado con alguna privada y me lo recomiende? ¿Huyo sin mirar atrás de estos centros jajajaj?

Sería de grandísima ayuda cualquier información que me podáis proporcionar.

Muchas gracias.

V

Tiene que ser en Málaga capital o cerca?

1 respuesta
Psicotropica

No sé si hay en málaga, pero Claudio Galeno tenía unas instalaciones que eran la leche cuando estudié.

Igualmente si buscas un privado por la nota, mejor que lo hagas a distancia

1 respuesta
DPT

#2 Me da igual, estoy barajando todas las opciones.

Muchas gracias.

DPT

#3 Lo he estado mirando y no hay en Málaga.

Lo malo de los GS a distancia (por las experiencias que he encontrado por aquí) son las prácticas y es algo que si me interesa hacer.

He estado buscando uno online que se llama ILERNA, pero tienen clases presenciales obligatorias y están en Madrid o Sevilla.

Muchas gracias por la información, te lo agradezco.

V

Realmente no se cual es bueno o no, solo podría decirte opciones existentes, como este: https://www.colegioelpinar.com/tecnico-superior-imagen-diagnostico-y-medicina-nuclear-malaga/

Usuarios habituales