Opiniones/experiencias con FP Administración y Finanzas a distancia

chuss

Buenas!

Tengo dudas a la hora de escoger y me gustaría saber vuestra experiencia o vuestra opinión a la hora de decantarme por una de ellas.
Os pongo en antecedentes, en Junio aprobé la prueba de acceso a grado superior. Trabajo como profesor de padel dando clases por la mañana y por la tarde, no tengo las horas libres requeridas para asistir a un instituto presencial pero tengo el tiempo suficiente como para poder dedicarle las horas necesarias al estudio. La historia es que quiero realizar El CFGS de Admón. y Finanzas a distancia.

La única opción que conocía era apuntarme al curso a distancia que imparten en mi comunidad, en este caso Madrid, que por cierto aun no ha sacado las fechas de inscripción.
En el tiempo que llevo esperando, hace poco me he enterado de que ilerna da esa misma formación y que el titulo es el mismo.

Mis dudas están en si hacerlo de la manera "tradicional", a través de la formación de la Comunidad de Madrid, con un coste según he leído de unos 800€ en total por todo el titulo, o explorar la vía de ilerna, que no tengo ni idea de las ventajas que tiene sobre la otra opción por un coste total de unos 2000€.

Si estoy equivocado en alguno de los importes corregidme por favor.

¿Que elegiríais vosotros y por qué? Si me podéis contar un poco vuestra experiencia al haber realizado la FP en alguna de las dos opciones os lo agradecería mucho.

Muchas gracias, un saludo!

Usuarios habituales

  • chuss