Oposicion Auxiliar Administrativo Madrid

W4R__

Hola buenas noches compañer@s

Alguien de aquí conoce alguna academia que ayude a preparar las oposiciones para Auxiliar Administrativo en Madrid ?

He visto MasterD pero me han hablado un poco mal de ella, ATEM también me convence, Empléate...

Estoy 100% decidido de ponerme con ello cuanto antes y considero que una academia sería lo mejor para centrarme más en ello. Si alguien tiene algún consejo / recomendacion estoy encantado de escucharlo.

Si hay algún hilo referente a esto decidme y lo pregunto allí mejor.

Muchas gracias!

Milena325

Hola, yo estoy en tu misma situación he averiguado varias y las que más me convencen son Empleate y Atem, en la última estuve hoy y la verdad me pareció un poco que querían venderlo a toda costa, pero luego viendo las opiniones pues muy bien que la ponen. ¿Tú ya te decidiste en alguna?

1 respuesta
W4R__

#2 buenas Milena, he mirado en Atem y en Innova, Atem tengo cita la semana que viene e Innova me han dado ppto y por criticas comentarios etc pinta genial, se queda en 390 + 1800 aprox, cubre dos convocatorias, material, clases (mañana o tarde) que se quedan grabadas en Aula Virtual etc

Atem a ver que me cuentan la semana que viene, pero por ahora creo que me decantaré por Innova por lo que he visto, aunque es un desembolso fuerte creo que merece la pena

1 respuesta
Milena325

#3 si en Innova también estuve preguntando e igualmente buenísimas opiniones y quizás me hubiese decantado por esa, pero el problema es el horario que es incompatible con mi trabajo. Pues nada, mucha suerte y ya me cuentas por cual te decantas.

Usuarios habituales

  • Milena325
  • W4R__