Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Spanisher

#3089 Ya bueno pero eso pasa en todos lados, en el ejército hay una prueba física anual y por ponerte un ejemplo dependiendo de quien este en la comisión deportiva el día que te toque a ti las pruebas, las abdominales pueden ser de una manera u otra, está desde el que te cuenta las abdominales mirando hacia otro lado mientras se fuma un puro habano, pasando al que por cada dos abdominales que haces te cuenta una, hasta el que te dice que las abdominales normales son las de rodilla en pecho con manos en nuca perpendiculares a la cabeza.

Este tipo de pruebas siempre estarán sujetas a interpretación del tío que este allí.

#3092 Cuanto tienes de baremo?

1 respuesta
LwZ

#3085

eso de que con que tengas un poco de ejercicio...hacer 17 dominadas necesitan bastante tiempo en el gym...con 2 meses no te llegan para hacer dominadas yo llevo 4 o 5 y me cuesta hacer 15....
Pero bueno que a mi me la suda que yo voy a GC y es natacion carrera 1km, carrera 50m y flexiones eso si que lo pasas con el pene con un poco de ejercicio los 2 ultimos meses esta todo mas que hecho

1 respuesta
LwZ

#3091
en la GC no hay baremo...porque es concurso-oposicion...tienes que pasarlas y listo por ejemplo es 1km en 4.10, te dan la misma puntuacion lo hagas en 3min que en 4.09

1 respuesta
Spanisher

#3093 Me refería a cual era tu baremo-puntuación para la prueba de este año, no para las físicas ya sé como va en la GC yo seguramente también me presente, a lo que me refería es tu puntuación por méritos: Bachiller, idiomas, carnets y etc...

1 respuesta
LwZ

#3094

de baremo tengo 4, pero bueno que no por tener mucho estas dentro esta claro que ayuda pero da igual...mi primo entro hace 1 año teniendo 0 puntos en el baremo xdd

boselecta

a alguien le da fallo el pago telematico?

AleXxXxX_25

Por curiosidad, aprobando las oposiciones y estando entre los afortunados con plaza, mas o menos suelen salir muchas plazas para Andalucia? o es bastante complicado quedarte "cerca" de donde vivas? y el tema de movilidad y permutas en el CNP es relativamente facil? gracias x adelantado a estas dudillas

1 respuesta
JaViTo-

#3097 pues eso obviamente dependerá de dónde seas, porque si eres de Madrid y pretendes trabajar ahí pues lo llevas jodido, si no son lugares medianamente "importantes" y no lo haces mal del todo en la academia seguramente puedas elegir bastantes destinos digo yo xD

2 respuestas
-Valan-

#3098 A mi me comentaron todo lo contrario, que para Madrid no suele haber mucha demanda, en cambio las zonas en las que hay un plus de dinero son las primeras en volar

1 1 respuesta
S

No os preocupeis por eso si todos los que aprueben van a Madrid unos añitos.

Eso supongo que todos los que opositeis ahora lo tengáis meridianamente claro.

Y como seais de Asturias Galicia o algunos pueblos pequeños de Castilla que los 10 o 15 años en volver a casa no os los quita nadie.

La profesión tiene muchas cosas buenas pero el estar alado de casa con papa mama y los amigos todas las navidades festivos y fiestas de guardar no es una de ellas.

B

A todo esto chicos, propongo crear un grupillo (3-4 personas) para quien parta desde valencia hacia ávila para compartir gastos!. Interesados mp o decid por aqui!. Mi apellido empieza por C. (Pongo coche)

Fragnatic

#3098 Todo lo contrario precisamente para Madrid es para donde mas plazas hay.. no ves que alli se necesitan muchos polis...

Las que vuelan rapido son las de Pais Vasco, el plus del sueldo...

1 1 respuesta
otheR

#3099 Madrid capital tiene un plus, eh?xD

#3105 Hombre, pues ya te digo yo que con 1740€ mensuales da de sobra para pagar muchisimas cosas en Madrid capital.

1 1 respuesta
Ferrari500cc

que putada que hayan reducido las sedes

S

#3102 de las plazas del País Vasco y de todo el norte olvidaros nada mas jurar, están al menos en 5 años para poder optar a ir. El ultimo CGM andarían por los 17 o 20 puntos.

Haceros a la idea de cuando juren si son 150 plazas 120 para Madrid, 20 para Barcelona 5 para levante y con un poco de suerte otras 5 para todo Andalucia (Comisarías Locales).

PD El plus de capitalidad es la risa, lo que pagan no copensa lo caro que es todo.

1 respuesta
superpacopds

a la hora de hacer el pago telematico no lo realiza, he probado desde la cuenta y desde la tarjeta, he esperado media hora en cada uno pero se queda cargando como que esta haciendo el pago.. alguna solucion??? :S

1 respuesta
LwZ

si....cubre el normal y vas al banco a pagarlo y listo :d

B

#3106 Sal de casa atrapado!.

PD: Creo que lo mejor será que lo pagues en el banco!.

out2553

por curiosidad ¿cuales son las pruebas físicas a pasar para GC?

por que ayer estuve en las pruebas físicas para VS y me a surgido la curiosidad, no por que vaya a hacer la oposición pero un colega me dijo que no distaban mucho de las de VS

me contesto yo solo

según leí:

PRUEBAS---------------------MARCA HOMBRES-----------------MARCA MUJERES
Velocidad 50 metros------------8,30 segundos-------------------9,40 segundos
Resistencia 1.000 metros ------4 minutos 10 segundos---------4 minutos 50 segundos
Potencia tren superior----------18 flexiones----------------------14 flexiones
Natación 50 metros-------------70 segundos---------------------75 segundos

la verdad que no distan mucho de las de VS

PD: http://requisitosguardiacivil.com/convocatoria-oposiciones-guardia-civil-2012-publicada/

1 respuesta
LwZ

#3109

yo dije arriba que con un poco de ejercicio te haces las fisicas de GC con el pene...creo que lo que mas te cuesta es la natacion porque el resto...la carrera de 1km con que vayas a un ritmo aceptable y te pegues un spring el ultimo minuto vas mas que sobrado

PD: Me hace gracia los baremos para las oposiciones la igualdad se la pasan por el forro de los cohones xd

1 respuesta
out2553

#3110 a nosotros ayer nos pedían 4 minutos 30 segundos y yo sin ser el mas rápido me lo hice en 4,05 con el frió cortándote la garganta a mas no poder jejeje pensaba que para GC pedirían algo más, mínimo hacer dominadas (a nosotros nos pidieron 3) los 50 en lo mismo y bueno lo único natación que no teníamos pero sin exagerar ayer de mi grupo salvo 3 pasaríamos todos esas físicas (sin contar con natación).

obviamente la jodida es la teórica

LwZ

#3110

la diferencia de la GC con el resto de cuerpos que es un concurso-oposicion...entonces es la diferencia...ya ves que para la GC no ponen notas con que las pases ya estas aprobado no tienes ni que ser el mejor con ser el peor y estar en ese limite te llega..no como el CNP o PL que tienes que ser el mejor

1 respuesta
out2553

#3112 ya hombre, aquí solo luchas contra el tiempo que te imponen no contra las marcas de los otros

¿también serán en enero las pruebas físicas como las del CNP? aunque supongo que en este tipo de oposición primero serán las pruebas teóricas ¿no?

Mepiro

No sé ni como tomarme esto: http://www.elsimuladordevida.com/

mejor que lo veáis con vuestros ojos... Es una web del ejército para ¿incentivar? el ingreso de la gente.

1 1 respuesta
Bl3sS

#3103 1740€? Donde? en Madrid? JAJAAJ

1 1 respuesta
Obama

Tengo delante mia la solicitud rellenada, solo me falta el pago de las tasas pero, vale en cualquier entidad bancaria?
De ser así, hay algún sitio donde venga el número de cuenta o es una cuenta de Tesoro Público que deben de conocer todos los bancos?

Gracias.

#3117 Perfecto. Es para CNP pero son 10'88 tambien, asi que duda resuelta, muchas gracias.

1 respuesta
Spanisher

#3116 Conocen todos los bancos cual es la cuenta de la agencia tributaria para estos menesteres, lo único que tienes que saber el importe de las tasas que vas a pagar en el caso de la GC 10,88€.

1 respuesta
superpacopds

#3114 aniram al ne etatsila!

2
otheR

#3115 No se de que te ríes. Horario rotativo en Madrid capital se paga así

1 respuesta
ArkaNNN

En madrid capital suerte si llegas a los 1.500€ xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales