Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

ArkaNNN

Venga, dadle duro como buenos mediavideros!

A

#390 A mi se me dan bastante bien los psicotecnicos, por eso me alegra que los hayan juntado, porque tiraran mas gente y espero que si llego al 5 en el cultural ( a ver como lo ponen ) no me tiren en el psicotecnico.

Xoid

Los psicotecnicos son bastante faciles, el problema es que dan poco tiempo, y si encima has hecho 1º el teorico la cabeza va a hechar humo.

  • Teoria
  • Psicotecnicos
  • Biodata
  • Test de personalidad
  • Ingles/Frances

Todo el mismo dia...

Sondrow-
  • Biodata
  • Test de personalidad
  • Ingles/Frances

Todo el mismo dia...

Creo que te has colado... Eso se hace despues de las fisicas segun me dijeron a mi, aparte que lo ponen las bases.

PD: los piscotecnicos depende de cuales son mas chungos o mas faciles... Porque como te pongan suspuestos hay algunos muy jodidos

M

¡A metedle caña!

Por cierto, dice "gente" que la primera prueba (teórica, psicotécnicos, biodata, etc...) la van a poner en septiembre, pero lo dudo. Así que espero que sea en noviembre como siempre, porque si no, nos la van a meter doblada.

Sondrow-

cogeros las bases del examen y leer que el examen primero es teorico y psicos, NADA MAS.

Bl3sS

no se porque dices que ingles y biodata se hacen despues que los psicotecnicos, si se hace todo en la misma hoja de respuestas...

el test de personalidad y la biodata son psicotecnicos, no solo lo son las figuritas y las series de numeros y letras.

J

madre mia.. si no sabeis leer las bases como vais a aprobar esta oposicion?

yo alucino, es como la gente que tampoco sabe rellenar la instancia o como se entrega y tal.. me parece de juzgado de guardia

realmente no pone una prueba dedicada al test de personalidad/biodata, pone teorico + psicos, fisicas, entrevista, reconocimiento, ingles

eso es lo que pone en las bases.. ahora hay que ver si separan algo mas o cambian orden o algo.. pero pone que el ingles se realiza despues de la entrevista y reconocimiento, y normalmente se hace el dia de los psicos y test de personalidad, al igual que la entrevista y reconocimiento van juntos tambien..

por eso de lo que pone, a lo que es.. no se sabe del todo.

pd: boe: http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/20/pdfs/BOE-A-2010-8076.pdf

A

#397 Pues lo dice porque asi sale en el boe

6.1.1 Conocimientos y psicotecnica.
6.1.2 Aptitud fisica
6.1.3 Entrevista personal
6.1.4 Reconocimiento medico
6.1.5 Ejercicio voluntario de idioma

Lo que en 6.1.3 dice literalmente Entrevista personal: A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.

Esto quiere decir que los tests de personalidad se hacen antes, por lo que probablemente sea asi:

1º- CONOCIMIENTOS + PSICOTECNICA + PERSONALIDAD
2º- FISICA
3º- ENTREVISTA
4º- RECONOCIMIENTO
5º- IDIOMA

Lo que no me cuadra que es hagan el reconocimiento despues de la entrevista, porque entonces si tiran a 10 personas en el reconocimiento que harian, llamar a 10 mas?

Eristoff

Este año os van a joder vivos en la entrevista (a los que llegueis).

Bl3sS

#399 vuelve a leerme en #397 y explicame que tiene que ver lo que has puesto tu con lo que he puesto yo :?

prueba de psicotecnicos: test omnibus + test de vision espacial + test de personalidad + biodata + prueba de idioma

asi fue el año pasado y asi sera este año solo que la prueba de psicotecnicos se hara con la de conocimientos y la prueba de idioma se hara despues del reconocimiento medico.

aunque te tiren en el reconocimiento medico tu no lo vas a saber, de la misma forma que si te tiran en la entrevista, tendras que pasar el reconocimiento igualmente.

PEPEPAKO

#400 si llego a la entrevistas, me tendre que untar el culo de baselina, pero por lo menos ya estoy solo a un paso de entrar :P

B

Señores, SI, SOY TORPE, alguien podria pasarme el link de la instancia, por mas que busco, no veo nada.......

Sondrow-

google, instancias policia nacional 2010.

B

http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm donde en concreto?

P.D: Soy torpe

Sondrow-

torpe no, vago, porque si leyeras un poco se ve claramente... OPOSICIONES 2010, INSTANCIAS, etc...

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc;jsessionid=820c32f19430cbf5cdb9ff8465ee

B

pues mira que he leido toda la pagina de principio a fin..... bueno, gracias kiyo!

PeLoTaSo

Vamos a ver que aunque las bases son un poco ambiguas se puede sacar en claro como va a ser el orden:

La primera prueba es el teórico + psicotécnicos + personalidad (biodata y test de personalidad) + inglés (luego explico esto)

La segunda prueba son las físicas.

La tercera y cuarta prueba la entrevista y médico, pero como son el mismo día puede alterarse el orden, eso sí, si no pasas la entrevista no te dicen el resultado del médico.

Respecto al inglés, si observamos las bases no pone nada de "quinta prueba", simplemente dice que habrá una prueba de inglés voluntaria, eso sí esa prueba se calificará al final, por lo tanto si no estás entre los 300 y pico aprobados nunca sabrás tu nota de inglés.

Desde hará unos 6 o 7 años se lleva haciendo el mismo día la teoría, psicos, personalidad e inglés, aunque la prueba de inlgés siempre viene reflejada en el último punto de las bases para no tener que corregirla hasta que se sepa quien ha aprobado.

Y bueno, ahora que la teoría la han adelantado yo sí creo que empezaréis allá por septiembre para que no os metáis con las físicas en diciembre-enero con todo el frio, pero esto ya es suposición mia, todo depende de cuantos os presentéis y cuantos pasen la teoría. Pero vamos, un mes largo sí se tiran haciendo físicas.

Sondrow-

hablaban tambien de examen en Septiembre-Octubre, y en Noviembre-Diciembre las fisicas, ya que despues piden los carnets y suelen pedirlos despues de las fisicas, por eso esa suposicion.

reaction

no se si se ha preguntado ya, ¿El tema de la vista? yo tengo 16 años y si me quito las gafas a lo lejos ya veo de pena, ¿Tendré que operarme?

creo que tengo 3 diotrias en cada ojo

PeLoTaSo

#410 Lo tienes tan fácil como ir a cualquier óptica y decirles que te comprueben tu nivel de visión, si no llegas a los 2/3 te toca operarte o usar las lentillas Orto-K

J

señores, casi 100% que salgan las notas mañana segun se dice en todos los sitios..

mucha suerte..

pd: estoy acojonado

Ifz44

Os deseo la misma suerte a todos al igual que quiero que me la deseis cuando me toque xD

En serio caballeros, suerte ;)

1
Sondrow-

Si a mi me dijeron que salian hoy, pero la hora exacta no se sabia xdd. Habra que estar pendientes del pc todo el dia xd

IKNOW

Muchisima suerte a todos!.

#413 +1 xD, vamos a necesitarla.

Bl3sS

si a mediodia (2 mas o menos) no han salido, no saldran hasta mañana.

mucha suerte a todos....

NuRoN

Bl3sS, no tiene nada que ver. Las de conocimientos de este año salieron a la 5 de la tarde

PeLoTaSo

En la intranet ya están las notas, por lo tanto deben de salir hoy.

Xoid

QUE NERVIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

En intranet ya estan puestas pero ahora mismo no tengo a nadie dentro que me pueda decir mi nota.....me va a dar algo joderrrrrrrrrrr

Soldier

Que sepais que los que no aproveis en esta convocatoria en la siguiente dificilmente lo hareis, pues se van a sacar poquissimas plazas y es más, si se saca alguna...

Usuarios habituales