Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

¡Valla, no me lo experava!

1
AleXxXxX_25

#4409 No lo he hecho todavía, pero la gente decía que era complicado...

cp3

#4410 ya , decía si eran preguntas sobre errores de ese tipo como a ver y haber.

sherminator

el listado de admitidos provisionales para CNP completo

http://www.policia.es/oposiciones/LISTA_BOE_Y_ADMITIDOS.pdf

total 22.431 me da que sera complicado

1 respuesta
B

#4414 veremos la lista definitiva, y de esa lista veremos los que luego van a hacer la primera prueba, que de normal el 30-40% echan instancia y luego ni se presentan.

1 respuesta
sherminator

#4415 eso es verdad ademas en las pruebas luego se queda mucha gente, por lo que me han dicho este año en las fisicas van a ir a tirar a mucha gente

1 respuesta
B

#4416 Por lo que te han dicho? Aquí a todo el mundo le dicen cosas que van a misa XD.

No hace falta que te lo digan, el año pasado me echaron por toda la cara de las fisicas haciendo dominadas, que curiosamente ninguna de las 7 primeras contó y luego me contaron todas :D Curioso.

Es curioso que haga mejor las dominadas estando ya cansadete que desde el principio. (ironía)

B

ATENCIÓN: ojo con el BOE porque en la web de la policía pone que es la lista provisional pero en el BOE pone que es definitiva. Lo pone en la página 2 de dicho documento. ..

cp3

Si lo pone el Boe es definitivo

B

En el BOE de la convocatoria también pone que primero salen las listas provisionales y a los 10 días las definitivas y estas son las primeras que salen.

O bien ha habido un error o bien se han saltado la convocatoria como les ha parecido.

Flamazares

Aunque diga "definitivos", pone claramente lo siguiente:

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular
reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de
diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente
Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones deberán remitirse a la
División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid.

Así que hay 10 días, sin problemas!

periii

Aqui uno que tiene que dejar la oposicion d. Gc,por un accidente de trafico,estoy empezando con fisios y pienso que no voy a llegar al 100% para la proxima convocatoria,suerte a todos los futuros compañeros que hayan pasado esta remesa de pruebas,tanto en cnp como gc

plasticoss

#4410 Esos son los mejores trucos para todo, ya sea par psicotecnicos y demas, los buenos profesores de psicotecnicos y demas, lo que dan son trucos, que al fin es lo que realmente vale para hacer los piscotecnicos del CNP, hacerlos rapidos y bien.... xD

1
Ifz44

Buenas noticias para los de la básica, aunque para mi hubiera preferido que la hubieran puesto la verdad.

NO SE VA A PEDIR EL BACHILLER PARA EL ACCESO A LA ESCALA BÁSICA DEL CNP

http://www.inopol.es/blog/inopol-informa-buenas-noticias-para-los-opositores-a-la-escala-basica-del-cnp/

1 respuesta
B

Se sabe algo de las fechas de examen?. En teoría deberían de haber salido el viernes puesto que pasaron 10 días desde la publicación de las listas :S.

1 respuesta
Flamazares

#4425 hasta el 18-12 se puede reclamar. Paciencia.

yooyoyo

#4424 ¿Cómo pueden ser buenas noticias que entre gente menos formada con un título que regalan con los golden graham?

Así tenemos luego los policías que tenemos xD

1 respuesta
Ifz44

#4427 Estoy de acuerdo, pero al fin y al cabo son buenas noticias para los que solo tienen la ESO xD

smarquezp

¿El temario de CNP es muy amplio? Veo que son 25 temas y por lo que se ven largos, ¿no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo hubiera preferido que lo pusieran para quitarme rivales, pero eso que deciis de que es peor porque entra gente menos preparada... si han aprobado la oposición por delante de gente con carreras o muy formados, será porque se lo han currado más y son mas aptos que los otros.

1
B

#4429 28

1 respuesta
LwZ

yo he visto a gente con la ESO pasando muy por encima de gente con bachiller...cuando estas estudiando tan joven te planteas otras cosas antes que estudiar...yo x ejemplo no me gustaba estudiar de "joven" y preferi ponerme a currar y mira ahora estudiando de nuevo xd

smarquezp

#4431 Perdón, había leído el temario del principio del post, no había visto el nuevo.
Si le pones empeño, ¿se saca bien?

1 respuesta
B

#4433 Es como todo, el que la persigue la consigue :)

1 respuesta
smarquezp

#4434 De acuerdo.. Supongo que sin sacrificio no hay fruto. :P

plasticoss

No pediran bachiller por que ofertan una mieda de plazas y la DGP quiere ganar dinero con las instancias, el año que si ofertan unas plazas "decentes" me da que si lo pediran como requisito....

1 1 respuesta
Ifz44

#4436 pedirán

Por eso de los exámenes ortográficos xD

1 1 respuesta
plasticoss

Cabron que fue una letra, no fue aposta.... lo escribi desde el telefono y lo cambiaria... que tiquismiquis sois... xD

PD: Referente al tema se lleva años hablando de lo de bachiller, pero vereis en cuanto salgan un minimo de plazas "decentes" sera un requisito mas... Actualmente una vez acabas en avila y juras el curso de 9 mese se convalida con un convenio que tienen con una universidad de salamanca creo recordar y eres GRADO c1 que actualmente es bachiller(Pero solo dentro del CNP) al igual que pasa con la GC, por lo tanto... Tampoco es que cambiara mucho...

1 respuesta
B

Hombre, ganan algo de dinero, pero a 10,99€ la instancia no se si su objetivo es ganar dinero...
Para hacerlo más dificil ya bajan plazas y suplen las bajas con los de seguridad privada jeje

smarquezp

¿Da igual el bachiller que realices? ¿O hay alguno más recomendado que otro? Digo por si de alguna asignatura te sirve algo.

1 respuesta

Usuarios habituales