Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

ISAILOVIC

#4470 ni idea, pero mi novia tiene dia y hora ya. 27 de marzo, es la M

1 respuesta
Colberg

18 de Marzo a las 16...dos dias antes de mi cumple. Suerte al resto¡¡¡¡ Alguien mas para ese dia?

1 respuesta
B

#4472 pero donde lo mirais? En la pagina de policia.es procesos selectivos no hay nada. Y en mi correo tampoco.

B

http://www.policia.es/oposiciones/Lista_Definitiva_B30.pdf

Naanno

Yo me estoy preparando para el año que viene, si me apunto en una academia ellos te acompañan o algo, o vas por tu cuenta a examinarte aunque estes en la academia??

1 respuesta
Bl3sS

#4475 Lo normal es que vayas con los compañeros de oposición con los que llevas un año sufriendo codo con codo.

OtherFeral

Dia 17 a las 9:00 Goess!!!

AleXxXxX_25

#4471 Yo tb voy el dia 27 de Marzo a Ávila a las 9:00 soy Molina :P

1 respuesta
ISAILOVIC

#4478 pues justo

Si la llevo yo ahi nos veremos xdddd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4479 ;)

D-DaRkSt0rM

22.631 convocados. Ha bajado el número o estoy equivocado, ¿el año pasado no se superó los 50k?

Suerte, btw ;)

B

#448 44000 si no recuerdo mal, que me corrijan..

23 de abril por aquí, los canarios al final este año

1 respuesta
Ifz44

#4482 Creo recordar esa cifra hace dos años. Tal vez me equivoque.

E1n

cuantas plazas tenéis este año?

Naanno

Yo 1 de Abril a las 9:00

Naanno

Hola perdona, alguien me puede informar cuantos dias son las pruebas fisicas??

E1n

alguien sabe donde se puede conseguir el temario 2014 :) para preparar próximas gracias

1 respuesta
Colberg

#4487 Academias o pasate por librerias o Casa del Libro

1 respuesta
E1n

#4488 ya eso ya lo se :) pero la economía no es muy buena intento ajustar el presupuesto.

2 respuestas
Colberg

#4489 ufffff, por internet te diria que imposible. Mirate pillartelo a medias con algun amiguete o a unas malas pillate un temario abreviado de MAD que valen unos 30 pavos y matate a hacer examenes.

1 respuesta
E1n

#4490 ya he buscado pero no veo nada , es raro que nadie lo haya colgado pero en fin veremos que puedo hacer

1 respuesta
Colberg

#4491 Tampoco te extrañes, los temarios valen un paston y normalmente cada academia tiene los suyos y son reacios a compartirlos. En serio, mirate los de MAD abreviados y test tras test.

cp3

¡Suerte a los que vais!

B

cómo les ha ido a los de ejecutiva?

1 respuesta
B

#4489 el mejor que hay en test es decuma, te lo recomiendo. Y lo puedes pillar por internet, aunque quiza es algo caro. Pero tienen ofertas de packs.

D

A efectos de oposición la prueba de acceso superior es valida para nacional?

LwZ

Hoy nuestro gran profesor de academia nos ha dado una hoja con 20 ejercicios de matematicas para que repasaramos para los psicotecnicos el dia del examen, y iba todo muy bien hasta que me cruce con estos 2 ejercicios donde nose como hallar la solucion, y vengo aqui para que alguien me ayude a terminarlos(ya que mi profe tiene algo de mal genio)

1) Calcular el area/superficie de un trapecio de paralela media 80cm y 50cm de h
yo recuerdo que la formula era (B+b)*h/2 pero esque con lo de paralela media me confundo un huevo y no encuentro forma...

2)Un octogono tiene 240cm2 de area y 60cm de apotema ¿Cual es el lado?
Se que todos los lados con iguales entonces se entiende que la superficie de uno de los 8 triangulos equilateros es 30cm2 pero nose que hacer con el apotema.

HELP ME EINSTEINS!!!! xddd
PD: Gracias a los que me ayuden.

1 respuesta
B

Yo no se que educacion universitaria, bachiller, eso me han dado. Pero no recuerdo que es un apotema.

B

El apotema te la la distancia de los dos lados iguales del triangulo supongo.. (no tengo papel para comprobar que tipo de triangulo sale) pero si es equilatero y el apotema es ese que dices todos sus lados mediran lo del apotema supongo. Pero el triangulo sera isosceles. Ni tengo papel ni nada. Estoy en el movil y hablo de pebsamiento xD

LwZ

no tengo ni puta idea rambo xDDDD los enunciados de los ejercicios son asi, ni dibujo ni pollas en vinagre a pelo xddd

Usuarios habituales