Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#4920 un poco de mas nivel de ingles y a mas estudios menos borrico se suele ser. Pero lo que es en operatividad... EN nada.

1 1 respuesta
Hades13

#4921 No tengo bachillerato, mis estudios se acabaron con la ESO.
Tengo más cultura que muchísimos compañeros que tienen bachiller, y de inglés ya ni hablamos.

A donde quiero ir a parar, es que si un aspirante demuestra mejores aptitudes sin tener el bachillerato, ¿por qué deberíamos excluirlo por no tenerlo?

1 respuesta
B

#4922 Yo no estoy diciendo que lo vea bien, no te equivoques. A mi me beneficiaría porque soy licenciado, menos competencia, pero por otro lado lo veo injusto en el sentido de que si la ESO es enseñanza secundaria... se supone que tienes que tener suficiente con eso teniendo en cuenta que después vas a una academia donde aprendes la labor que se te encomendará.

Quizá lo que habría que hacer es subir el nivel de la ESO y del Bachiller y no subir requisitos de entrar a sitios XD. Porque el nivel de la ESO da pena. Y por supuesto eliminar todas esas convalidaciones.. que toca los cojones que la gente obtenga cosas que a ti te costaron un tiempo haciendo un examencito.

PD: Tengo compañeros licenciados más brutos que un arado también.

1
Sondrow-

Hola, que tal os va chicos? hace mucho que no paso por aquí, he dejado las opos de lado hasta que salgan un grupo grande, mientras trabajo en otra cosa que me gusta, el CrossFit.

El caso es, hay algun policia nacional / local por aqui? Necesito hablar una cosa por privado si es posible, muchas gracias.

1 respuesta
Hades13

#4924 Cuidado con el Crossfit que de ahí sale mucho lesionado.

1 respuesta
Sondrow-

#4925 si tienen entrenadores que no se fijan en sus alumnos, es posible. Yo de momento no me puedo quejar de mis atletas, ni ellos de mi!

AleXxXxX_25