Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Colberg

#6147 No creo que te hagan falta cadenas. Yo por ejemplo hace dos semanas ni las use.

1 respuesta
PkT

#6151 Gracias por contestar, esta semana estoy viendo nieve alli y la que viene a saber que me voy a encontrar

1 respuesta
Colberg

#6152 a mi me ponia que me iba a llover y al llegar alli nada. Solo un poco de viento y el coche helado a primera hora de la mañana xd

1 respuesta
-

#6149 Y encima no va por baremo, si es que...

Hades13

A los que no os gusta que a los militares se nos reserve plazas, podéis entrar al ejército, aguantar 5 años (si es que conseguís entrar) y accedéis a las plazas reservadas. Besis

Lo que jamás entenderé es lo de "hijos de." Gente que por haber nacido en uno u otro sitio tiene o no tiene ayuda.
No fucking sense.

En fin, primera oposición y me llevo la alegría de las plazas estando en un festival. Así da gusto :)

2 2 respuestas
B

#6155 yo creo que se salta la ley 7 2007 por los cojones eso de los polillas xD, aparte de la constitución.

-

Fuera aparte que en Valdemoro son más blandos que en Baeza ;)

PkT

#6153 Mucho viento? estoy acojonado con el aire que haga la semana que viene, he pillao un rascador pa la luna del cristal que eso si me lo veo venir fijo xD

AleXxXxX_25

Joe pues con las plazas q han salido del CNP va a dar q hablar el proceso selectivo con el tema de q adelanten pruebas, cambien orden etc... aunque en mi opinión creo q seguirán igual, alomejor alguna sede más.

Pero los q nos hemos comido las dos promociones más pequeñas de la historia y lleguemos más preparados, llegar a la última prueba (entrevista-psicos) creo q va a ser "relativamente fácil", porque siempre suelen dejar unos 4 por plaza para la última prueba no?

PD. pero a darlo todo en esta q ¡SÍ SE PUEDE!

sacohuesos

Pues a mí personalmente me gustaría que se hiciese primero la teoría y que la hiciesen por octubre/noviembre, así la gente que le estamos dando caña de hace tiempo tendríamos algo más de ventaja sobre los demás :P:P.

1 comentario moderado
B

#6161 Y hasta el más tonto tiene libertad de expresión, eso sí siempre desde el respeto así que...

1 1 respuesta
P

#6162 No era mi intención que ni tú ni nadie se sintiera aludido.

Lo que he dicho lo digo porque conozco casos, no quiero ofender a HadeS o a ti en caso de que seas/fuiste militar. El mérito de los 5 años no lo quito a nadie, pero entrar? xD

2 respuestas
sacohuesos

#6163 Intenta entrar ahora, a lo mejor te llevas una sorpresa...

2 1 respuesta
B

#6163 No me he sentido aludido pero creo que las formas no son las correctas, el compañero se refería a que tienes que estar 5 años en el ejército. Saludos.

1 respuesta
P

#6165 ah, es que leí "si es que conseguís entrar".

En la actualidad #6164 sigue sin ser muy difícil. El compañero está en su primer intento de oposiciones, llevará más de 5 años de militar, así que la discusión sería conforme a la dificultad de entrar cuando él entró.

Las formas no han sido las correctas, lo siento. Olvidadlo.

1
SCORPIA_VVA

Cuantas plazas han salido para este año en el cuerpo de guardia civil??gracias

2 respuestas
jocker8

#6167 ---> #6133

LwZ

#6167 328 para civil, 328 para militares y 164 para polillas

juanps100

Por lo que acabo de ver ya están las plazas aprobadas en el BOE de forma oficial. Quería hacer una pregunta a los que lleváis más años. ¿Cuánto suele tardar en salir la convocatoria desde que se publican las plazas? Gracias

LwZ

suele ser poco un par de meses...yo escuche de una academia de la que me fio que el examen de GC puede ser para mayo...pero me parece demasiado cercano, pero no diria que no pueda ser

shisko90

lo de las 164 plazas para el colegio es increible...tengo un amigo que entro hace un par de años y no llegaron ni a 30

mucho animo si hay alguno por aquí, que se motiven que tienen una oportunidad como hace tiempo que no se tenia

1 respuesta
XaarLy

a nadie le ha tocado las físicas hoy? xD
yo voy este jueves, solo espero que mejore el temporal para entonces.

1 respuesta
Hades13

#6173 Esta foto me la han pasado hace unas 4h:

1 respuesta
XaarLy

#6174 sí, yo también he visto alguna foto xD.
Por eso pregunto como ha ido, que este es mi primer año y nunca he corrido con un temporal así, no sé cuanto puedo llegar a perder. Pero bueno, mientras no haga muchísimo viento me conformo.

1 respuesta
B

#6175 Hombre, de momento el calor lo perderás seguro xD.

Ánimo y suerte!.

LwZ

#6172 lo bueno es que las plazas que sobren de los polillas van para el accesso libre...por mi perfecto que no se presente ni 1 jajajaja

1 respuesta
Hades13

#6177 Podían pasarse a las reservadas leñe xdd

1 respuesta
LwZ

#6178 ya teneis bastantes viendo los que suelen presentarse normalmente xddd

ISAILOVIC

Hace mucha niebla hoy, 2 graditos pero sin viento

Usuarios habituales