Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

AleXxXxX_25

#6239 #6240 Gracias compis, no llegaba a estar 100x100 seguro ni con las leyes/reglamentos delante jeje ;)

periii

2 preguntas muy rapidas

Voy a opositar para gc y qeria saber cuando saldrian las instancias y luego cuanto tiempo tardan en salir las fechas de los examenes una vez hayan salidos las instancias gracias

1 respuesta
Colberg

#6242 las instancias todavian no han salido. Se colgaran en el tablon de anuncios de la pagina de la guardia civil. Respecto a cuando son las pruebas, normalmente estos dos ultimos años han empezado en septiembre.

1 respuesta
periii

#6243 muchas gracias,va ser mi primera vez y voy por academia porque si nome veo sin plaza

reaction

¿Alguien conoce una buena academia en Madrid para presentarse a la escala básica de policía nacional?

1 respuesta
Colberg

#6245 yo estoy en seguropolis, en la carretera de canillas, al lado de la central. Yo estoy muy muy contento.

1 respuesta
reaction

#6246 Gracias! esa no la habia visto, me pilla algo lejos de la zona donde vivo xD en Madrid hay un montón de academias y no tengo ni idea de cual es la mejor, me han hablado muy bien de la academia aguilas.

1 respuesta
Colberg

#6247 en la que yo voy me la recomendaron en el ministerio del interior varios policias y guardias civiles. Respecto a aguilas y otras asi viven un poco de rentas pasadas. Yo vivo en carabanchel, a 25 min de la academia en coche y creeme que renta que este lejos una academia si te preparan bien.

1
davidFIFA91

Alguno que este en el centro andaluz de estudios y entrenamiento de granada?
Que tal esta?

Shikoku

Por curiosidad, cuantos os vais a presentar a estas convocatorias?

Supongo que siendo mas de 1000 plazas, deben presentarse +10k no?

1 respuesta
OtherFeral

#6250 jajaja si para 200 nos presentamos 28.000 para las 1300 plazas serán unos 50.000

1 respuesta
Shikoku

#6251 Lol xD

Y cuantos llegan al final? Kicir, es como las opos de funcionario que se presenta hasta el tete y luego ni la mitad saben de que va la oposicion?

2 respuestas
B

#6252 créeme que en estas una proporción considerable van bastante preparados. Lo que pasa es que nosotros subimos el nivel, a más preparado más alto se queda el corte, por lo que al final llegan siempre el mismo número (dependiendo de las plazas, claro).

OtherFeral

#6252 Eso es mira hablo del año pasado porque en este aun no sabemos nada, el año pasado se presentaron 22.000 opositores de los cuales pasaron las físicas cerca de 8000 luego la teoría la pasaron 500 personas y al final entraron 142 :D.
Cuando llegas a Ávila verás que de cada 50 personas que hay en una lista, solo hay presentados el 60% de gente.

1 respuesta
Shikoku

#6254 Vamos que los que lleveis el tema preparado deberiais de entrar en esta no? xD

Si me pillase mas joven quiza me lo plantease :D

2 respuestas
B

#6255 Vamos que los que lleveis el tema preparado deberiais de entrar en esta no? xD

O no, quien sabe jajajajajaja

kerzha

#6255 Sigue siendo chungo, hay mucha gente que va muy preparada.

Pero si, el que lleva ya varios años preparandose tiene muchas papeletas de entrar con esta, al igual que el que venga nuevo y se la prepare el año entero a conciencia.

Pero seguro que alguno cae tambien.

susto93

Yo voy a esta, es mi primer año, termino la universidad en junio. Suerte a todos!

2 respuestas
kerzha

#6258 Iras exactamente igual que yo, como nos adelanten la oposición iremos cortisimos de tiempo.

Esperemos que no.

1 respuesta
susto93

#6259 Yo empiezo a entrenar right now, y a estudiar la segunda semana de junio, en terminar la universidad. Aún me falta el carné de la moto y operarme de la vista, pero voy a tope, veremos.

3 respuestas
periii

#6258 nacional o gc?

1 respuesta
susto93

#6261 Nacional.

periii

#6260 ok ok nacional animos chicos voy pra mi gran gc

Animo chicos y siempre con la frente bien alta

Whyspis

Buenas a todos, llevo unos meses opositando para la ejecutiva, alguno/a se está preparando esta escala?

reaction

#6260 Madre mia, igual que yo xD.
Empiezo a entrenar ahora, empiezo a estudiar en junio, tengo que sacarme moto y BTP y me tengo que operar de la vista xD, encima eres del 93 como yo. Suerte compañero!

1 respuesta
kerzha

#6260 #6265 Estamos mas o menos igual. Yo ya estoy entrenado de hace tiempo, pero tambien empiezo en breve a entrenar los 2k que lso tenia algo dejados.

No me opero pero ya estoy esperando las orto-k y empiezo a estudiar tambien la segunda semana de junio en cuanto acabe los examenes.

Ah, y me faltan tambien los dos carnets que los empiezo la semana que viene (BTP y A2). Y tambien soy del 93.

Mucha suerte tío, y a los demás igual.

1
Obama

Supongo que la mayoría no tendreis ni idea, y será una suposición muy muy lejana, pero, despues de esta convocatoria de 1300, se presumen futuras convocatorias similares o estamos hablando de una cosa puntual?

3 respuestas
jocker8

#6267 Se supone que la cosa ira a mejor que estos años atras.

B

#6267 1300 no creo q salgan pero tampoco las 153 de antes, espero que se mantengan en unas 400-500 aunque son suposiciones que NADIE te va a poder solventar hasta que salga en el BOE.

1
Bl3sS

#6267 "pasada" la crisis las convocatorias no deberían de bajar de 1000 anuales si quieren cubrir las jubilaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales