Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Colberg

Mirar lo que han publicado...
https://twitter.com/faldonremangdao/media

1 respuesta
C

#7681 Si lo tiene desde antes es muy muy grave, si se lo ha llevado es tonto del culo.

1 respuesta
franlu16

#7677 el problema es que al ser talla grande sólo suele estar en las gamas superiores y como las traigan nuevas me sablan y la economía no está para tanto

B

Podéis leer el nombre? Estaría bien sacarlo y saber quién es y cómo tiene ese examen.

2 respuestas
allday

#7684 Eso no sirve de nada, puede ser desde alguien de una Academia hasta uno inventado.

Particularmente pienso que la gente que se escandaliza de estas cosas, normalmente es gente que no ha estudiado lo suficiente y reza para que liquiden gente por encima de ellos, todos los procesos selectivos siempre tienen gente tramposa y sospechosa y hay algunos en lo que es incluso peor que vas a hacerlos y las plazas ya están repartidas, es algo con lo que hay que convivir. Y en este caso, la gente que se escandaliza puede estar de aquí a un mes buscando ese examen para tenerlo.

1 respuesta
B

#7685 Ok, no me escandalizo, se pasan por el forro el principio de igualdad, pero no pasa nada, que si me escandalizo es que no he estudiado lo suficiente :D

Estaba imprimiendo el temario OCS y vaya tela, madre mía... me voy a dejar un pastón en tinta o en copistería. Vosotros que veis mejor? No encuentro copisterías que impriman a menos de 0,045 por página.

2 respuestas
allday

Si yo entiendo que la gente se indigne es más, es normal, pero también hay que asumir, que son muchas personas, muchas sedes y que al final algo acabará saliendo, pero que la gente se "indigne" porque han sacado un examen de la convocatoria cuando ellos mismos acabarán buscando ese examen si suspenden, me parece de risa

B

#7686 Si te sirve de algo, a mi me costo fotocopiar los libros Decuma de test, test generales y ortografía por 22 euros

KRUMPKING

Una pregunta, han puesto recientemente las pruebas de audiometria en la GC no? tengo un amigo que no sabe si presentarse porque tuvo un accidente y no oye de un odio.

1 respuesta
B

#7689 pues que quieres que te diga, ser gc siendo sordo de un oido tiene delito, eh?

Colberg

#7682 Ahi estan que no saben si lo tenia de antes o como va el tema...
#7684 Segun se puede leer en la foto y por lo que dicen en algunos foros, en el examen pone Jose Maria Dominguez Ubeda

Ifz44

#7686 Animalico no imprimas eso que te vas a dejar la vida xD Yo lo tengo en PDF y ni se me ocurre ir a imprimirlo. Por cierto, aquí en Badajoz 0,24 cents :D

Kaim90

Cómo de estrictos son con el salto? Sobre todo a la hora de levantar el brazo para la primera marca. Que a dos días de nervios me estoy dedicando a empolvar mi habitación de magnesio y según bloqueé el hombro de una manera u otra hay hasta 5 cm de diferencia

3 respuestas
B

#7693 Mucho

1
franlu16

#7693 como te vean que intentas hacer una maña te tiran del brazo

Kaim90

Ya veo, y si puntúas menos de 44, no te dejan repetir, no? :P Porque mi salto está entre 52 y 56 (4 o 5 puntos) salvo una vez que no sé cómo salté e hice 60. Si me estiran del brazo, tal como he leído que casi te ponen de puntillas, la diferencia es incluso de 8 cm. Una barbaridad y un suspenso como una casa. (A la que me iría sin tocar la pista de atletismo)

Pero tampoco estoy hablando de llevar ropa ancha y no doblar el brazo ni por el estilo. Las pruebas las he hecho con el brazo siempre estirado y probando a bloquear las escapulas como en las dominadas. Vamos, que el brazo está extendido tal como dicen el BOE

1 respuesta
franlu16

#7696 si haces el salto y dejas la marca correctamente no tienes otra oportunidad, en cambio si saltas y al pegar en la pizarra no se queda correctamente señalado, te dejan repetir el salto, eso al menos en la convocatoria pasada

B

Lo del salto no había cambiado y eran 2 oportunidades?

1 respuesta
Ifz44

#7698 2 oportunidades si haces mal la primera.

periii

#7693 te mandan marcar,haciendote girar el brazo de alante hacia atras

Porque la peña suele a marcar con el brazo desde atras hacia delante porque asi tu marca es menor y asi al salto puntuas mas

sacohuesos

Buenas! Ahora que por fin tengo algo de tiempo escribo algo sobre la escuela, perdonad pero estoy con el móvil y tampoco puedo explayarme mucho.
Los primeros días se pueden resumir en una palabra: LOCURA. Sobre todo los dos primeros días, carreras para un lado y carreras para el otro lado, el primer camino que te hacen hasta los bloques cargando con las dos maletas es bastante guapo, como también lo es el que te haces con los libros y el que te haces con la bolsa del uniforme (aunque este no duele tanto, este año nos los han dado en el garaje, así que hemos tenido que caminar un poco más que años anteriores).
El resto han sido muchas charlas, algunas más interesantes que otras, ya mañana empezamos las clases y la verdad, es que ya echaba n falta una rutina diaria porque estos días un día se acababa a las seis, otro día a las ocho,etc.
Ya escribiré algo más cuando esté con el portátil, de momento resume más o menos bien lo que ha sido esta semana.
Por cierto, aunque creo que ya se sabe, la carrera se va a hacer en dos sentidos, así que a practicar por si toca correr por la calle cinco. Estos días esta haciendo bastante buen tiempo, así que los que vengan esta semana triunfarán... A no ser que cambie el tiempo de un día para otro (que ha me han dicho que aquí es muy probable xD?

A los que ya han pasado por aquí...se aceptan consejos/sugerencias!!

Un saludo a todos y mucha suerte con esta primera fase!

6 4 respuestas
B

Que envidia señor! Disfruta y trabaja que lo más difícil ya está pasado.

B

#7701 Mucha fuerza, se te van a hacer larguísimos estos meses deseando salir a la calle de uniforme, pero disfruta que por la academia solo se pasa una vez ;)

Bl3sS

#7701 primer consejo, el dia de la presentación lleva una mochila con poco peso. Podrás cojer el resto de tus cosas por la tarde.
Bueno igual este consejo te llega un poco tarde xD, haberlo pedido antes.... xD

B

#7658 Te falta entrenar más. :D

superpacopds

#7701 Esperamos un resumen semanal con lo que es alli el dia a dia y anecdotas/cosas curiosas que ocurran.
Muchisima suerte y a disfrutarlo!

susto93

#7701 Hay wifi allí? Pregunta seria.

Disfruta mucho de la experiencia!

1 respuesta
Bl3sS

#7707 La pusimos en la 26 pero en la 27 creo que la quitaron.

B

En serio no hay wifi? Vaya antro XD

B

Y como vamos a agregar a feisbuk a las chatis de Ávila? madre mia...

Usuarios habituales