Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

patufet

Como se calcula si eres Apto o No apto? Que media se necesita?

#783 Lo preguntaba por curiosidad, yo me presento para Mosso d'escuadra.

Rad1kaL

5 e la teoria y 2.5 en los psicos.

Sondrow-

#781 te viene en la misma pagina.

PD: no apto, ya lo dije, aprobe los psicos y no la teoria xD

NuRoN

no apto

teoría: 4.8
psicos:2.43

Sondrow-

#784 putada! a decimas en ambos!

Por cierto yo saque 3 y 3

NuRoN

#785 si, pero no hay q engañarse. La oposición se aprueba pasando todas las fases, y pasar la entrevista este año será jodido según la gente q haya aprobado. En fín, otro año será, eso lo tengo claro :)

Suerte a todos.

g-sus

No apto como era previsible al no poder tocar un libro en todo el año. 4,35 teoria y 2,3 psicos

PeLoTaSo

#776 Ufff, se supone que después de salir la lista provisional tienes 10 días para subsanar errores, el problema es que a veces en las bases especifica concretamente que el no hacer efectivo el pago de tasas no es subsanable. Léete las bases y si no dice nada entonces en teoría deberías poder subsanar ese error sin problemas.

CAFE-OLE

pero,eso se mir aen la web http://www.policia.es?
Le doy a procesos selectivos y no me abre nada la web. Se queda como si nada.

PeLoTaSo

#789 usa explorer.

g-sus

#789 https://www.policia.es:12065/procesos/bas_con_test_2010.html

Ami con opera me lo abre perfectamente

PeLoTaSo

Si le pasas el enlace lo abre, pero desde la página principal con firefox no deja entrar. Lo más gordo es que esto lleva así mínimo 4 años porque cuando yo opositaba recuerdo tener que abrir el explorer.

CAFE-OLE

alaaa vaya desastre de sicotecnicos, un 1,4 ¿sere retarded o algo?? Me han dejado muy mal cuerpo, el plano y el cuadro ese de los cojones desastre total.
4,95 en la teoria

Verslayer

#793 Mi hermano ha quedado por el estilo en el psicotecnico: 1,956.

Y en conocimientos ha sacado 24 y 49 fallos lol ajjajaja

Pero hay algo que no me cuadra, arriba pone:

PROCESO DE INGRESO A LA ESCALA BÁSICA DEL

CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

(Convocatoria 30-04-2010)

¿WTF? Si el ha hecho el examen ahora en Octubre me parece :S

Sondrow-

#794 creo que fue el ultimo dia para entregar la instancia

Verslayer

Ok gracias, aun asi acabo de hablar con mi vieja y me acaba de confirmar que mi hermano solo se presento a este examen :(

moep

En fin ... que puto desastre ... aunque bueno, era mas o menos de esperar. Mucha suerte a los que hayan pasado y el resto no os desanimeis. Así que nada, yo personalmente me pongo a darle caña con las locales. Muchisima suerte a todos.

morropico

850 aprobados de 40.000 lol

CAFE-OLE

#798
Eso viene siendo logico, no es una sorpresa

Verslayer

#799 Gracias al sistema de educacion en este pais, lo raro es que no haya menos aprobados incluso :S

Sondrow-

#800 tampoco te pases que el examen no es para tanto...

DrakaN

Como va la nueva remesa de perros del sistema? :D

#784 Esas cosas... joden la verdad :(

Rad1kaL

#800 Eso no tiene nada que ver. El problema son las 300 plazas. Muchisimos hemos sido los que no hemos tocado un libro porque no merecia la pena.

mart1

No apto, 3.3 psicos...3 en teoria...debacle universal con 40 fallos en el teorico, nose que cojones hice.

Sk8r_swat

Pues para no merecer la pena, los que hemos pasado que no somos unos lumbreras tocamos ahora mismo a 2.3 opositores por plaza, busca una oposición con esa tasa de probabilidades de aprobar.

plasticoss

4.5 en teoria y 1.9 en psicos, joder voy tener que practicarlos algo xk sino..... xDD

mc-ario

alguno tiene una lista con los aprobados y la nota a modo de "ranking"?

Sondrow-

Yo ya fui ayer a preguntar precio a una academia y son:

5 horas al dia. 2 de teorica, 2 de fisica y 1 de estudio obligatorio/ estudio dirigido. Pero no empezare hasta febrero posiblemente xdd

moep

Y precio Sondrow?, porque huele a hostión ... xD

Rad1kaL

850 Aptos........tenia que haber estudiado...caguen todo.

Usuarios habituales