Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

CHiCoMaRTiNi

#955 en estados unidos hay muchos negros, simplemente pq es lo mejor que pueden aspirar, un blanco clase media no se va a meter a policia para que lo cosan a tiros, cuando haciando solo el graduado ya tienen un curro donde cobran mas que un policia....

#957 perdona por generalizar, pr es lo que he visto y lo que tb cuenta el novio de mi hermana que es guardia civil...yo creo que hay que cambiar algo para hacer de policia algo vocacional, ya sea con academias o algo.....pq ya mi cuñao tiene un compañero que entro con el y con un hijo y el pibe ya tiene un slk xddd huele mal no???

1 respuesta
B

#958 Ya.. y yo preferiría a cualquiera que supiera leer antes que a ti. Es cuestión de preferencias. Porque desde luego si dices que me creo el mejor es que no sabes leer. Parece que os molesta que una persona tenga las cosas claras y ganas de hacerlo bien así como una gran creencia en sus posibilidades.

#961 No dije que hubiera muchos negros ni discutí sobre por qué los había o los dejara de haber, sobre ese tema estaba hablando de que los negros pueden ser altos y fuertes, a diferencia de los blancos, donde es mas raro. Unicamente estaba buscando un pais civilizado con personas negras en su población. Sobre tu idea de las academias pues me encantaría que fuera asi, sólo que hay gente sin recursos que no podrían costearselo, por lo que como está está bien creo.

1 2 respuestas
Pachy

#962 se leer entre lineas, y es lo que estás proclamando a voces. Y no, no me molesta que tengas las cosas claras. Pero un poco de modestia no está mal.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#962 los pobres accederian mediante becas o con creditos dado por el estado, que luego costearian de su sueldo....pr es que ahora hay mucha gente que entra por el sueldo y a tocarse los cojones incluso dejando al caco escapar o tardar en llegar a una llamada para no tener problemas, un tio que tiene vocacion eso nunca lo hara...

2 respuestas
B

#963 ¿falsa modestia? Si creo que soy apropiado y apto por qué iba a decir que no sé si lo soy? No lo digo por decir, a algunos parece que os molesta y os creeis que soy o un fantasma o un soberbio. Y para nada, es más, si me conocierais en persona y dejarais de leer entre lineas cosas que quizá no he querido decir cambiariais de opinión.

#964 pues entonces tu idea me gusta mucho más. Y claro que muchos entran por el sueldo, pero ahora como la cosa está mas chunga se van a joder XD y solo van a entrar los que realmente tengan mucho espíritu de sacrificio para ser los mejores.

#966 exacto

1
J

#964 "La mejor intervención es la que no se hace"

1 respuesta
plasticoss

#953 Pues yo no veo que tengas tanta vocacion para decir que la uip solo da palizas, la UIP no solo realiza los trabajos que ponen en el telediario en las minifas, tiene muchos otros cometidos que si tanta vocacion dices tener tendrias que saber...

Tienes una soberbia muy grande simplemente por que crees que midiendo 1.80 80kg(entiendo que esta todo fibroso y musculado) no fumas ni bebes y tienes una carrera crees que te mereces mas el puesto que el resto, pero como ajemplo yo tenia un compañero en la academiaque trabajaba de 8 a 1 y 3 a 8 mas o menos no recuerdo el horario exacto pero era parecido y trabajaba en la obra solo tenia la ESO y cuando llego a la entrevista cuando le preguntaron si queria añadir algo mas les dijo, Miren no tengo unas notas muy altas (tenia un casi un 6 en las teoricas), y soy una persona que me cuesta muchisimo estudiar, y con el trabajo que tengo me fue muy dificil llegar al 6 ya que llegaba muy cansando a casa y muchas veces sin tiempo para estudiar y preparar las fisicas, pero con todo esto quiero decir que si llegara a suspender no dudaria a olver a intentarlo.

Algo asi fuera no exactamente eso pero algo parecido, ahora digo yo ¿tienes tu mas derecho a entrar que esta persona?

PD: no era un obrero cani fuma porros que se puso a trabajar con 16 años para comprarse la moto y salir de fiesta, si no por otras cosas de la vida.

De todas formas no tengo ganas de discutir y si llegas aprobar un dia que posiblemente apruebes, como dice #959 maduraras y te daras cuanta de las tonterias que estas escribiendo ahora mismo.

2 1 respuesta
B

#967 Yo no he dicho que la UIP de palizas, he dicho que tú has sido el primero en hablar de palizas nombrando a ciertos retacos que supuestamente me dan la grande. xD

De hecho nunca he visto a la UIP dar palizas, salvo por la tele... y tampoco es que dieran ''palizas'' Vaya, que supongo que dan flojo por obligación.

Pues claro que aprobaré, faltaría menos que con las ganas que tengo no apruebe nunca xD. Yo tampoco quería discutir, simplemente os echais encima mia por tener ganas y las cosas claras. De dicho en varios mensajes que no me creo el mejor, sino que me creo apto para el puesto.

1
CHiCoMaRTiNi

#953 los tailandeses de muay thai son retacos de 1,65 y macho no veas como reparten, no tiene nada que ver la altura con saber pelear o saber hacer tu trabajo....

B

Si, pero ser policia no es igual a saber muaythai y ponerte a dar patadas quitavidas. Más que saber dar patadas y puñetazos hace falta corpulencia y velocidad y por supuesto orden, disciplina y ganas de trabajar.

1 3 respuestas
Pachy

#970 nunca creí encontrar a alguien mas empalagoso que yo con este tema, pero me equivoqué.

(no te lo tomes a mal)
Gracias a estas cosas, el día a día es mas ameno, y lleno de sorpresas.

plasticoss

Vuelvo a repetir el ejemplo de las GOES....

Y claro que ser policia no es igual que saber muaythai si todos los policias pegaran igual que ellos ya verias tu.. xd

Bl3sS

#970 no hace falta corpulencia ni velocidad, Lo que hace falta es don de palabra y saber estar, y de estas no demuestras ir precisamente sobrado. Deberías respetar a los que un un futuro pueden ser tus mentores en la calle. Sí tan ultravalido eres no se de que te quejas de plazas sí a ti solo te hace falta 1.

Anda que no hay aquí metidos imbéciles de 1.80 con carrera, y grandísimas personas con la eso de 1.70.

P.D: desde avila

1
g-sus

JRambo una cosa que te falta y mucho y que necesita y mucho la policía es HONRADEZ Con el tema de que estas como un toro, no sabes si tienes problemas cardíacos, la columna desviada, los pies mal, mil cosas que te pueden tirar para atrás. Y no sigo porque me caliento. Ademas si tanta carrera tienes opta por la ejecutiva en vez de la básica. Que es donde deberías demostrar todas tus habilidades fiera.

Akklaim

Macho dejad de meter mierda a JRambo. El chico se ha sacado una carrera y quiere optar a la ejecutiva, y no hacéis más que tiraros a su cuello.

Yo también estoy haciendo lo que él (me queda un cuatrimestre para acabar la carrera) y también voy de cabeza a la ejecutiva en cuanto acabe, porque desde siempre ha sido lo que quería ser (mi padre es policía).

Quizá sus formas no son las mejores, pero viendo como habla y el espíritu que desprende, me merece más que los que le tiráis mierda a todo trapo.

1 respuesta
g-sus

#975 Si se queja de que entraba todo el mundo en la época de las 5000 plazas opta a la básica. Ya que creo que en la época de las 5000 plazas salían para la ejecutiva unas 200 y pico mientras que este año han salido creo que 75. Así que se esta quejando de la básica.

Akklaim

Que opte a la que quiera.

Yo tengo claro que tiraré para la ejecutiva. Soy muy joven y tengo tiempo de sobra para sacármela.

X

Saldrán plazas para el 2011 de la escala ejecutiva??la intriga me mata.

g-sus

Si, casi seguro que unas 75.

1 respuesta
X

#979 tu crees?estaría genial, pero no se oye eso precisamente

g-sus

Segurisimo, lo chungo es en la básica, si te fijas el año pasado sacaron 369 para la básica y 75 para la ejecutiva. Y este año se estaba hablando que para la básica no iban a sacar y para la ejecutiva si.

moep

Joe .. , cómo está ultimamente este post macho ... hemos pasado de darnos ánimos a meternos mierda X_x

1 respuesta
X

Ojalá!!tenía entendido que iba a ser al revés, que no iban a salir para la ejecutiva y ya estaba pensando que hacer con mi vida.

J

#982 Eso es una oposición.

Para la ejecutiva lo normal son 75 plazas.

moep

No, no tiene nada que ver, una cosa es ser competitivo, y otra cosa es echarse mierda... Dista mucho lo uno de lo otro ... #982

B

Bueno señores, tenia un par de dudas que espero me las podais resolver, alla voy xd:

la primera: después de las pocas plazas del año pasado, este año como se presenta? si se presenta peor que el anterior, no me lo digais xd

y la segunda: como se que de aquí a unos pocos años, no van a salir muchas plazas (si es que salen) debido a la crisis, tenia pensado estudiar criminología en Jerez, pensando que en un futuro me pueda servir este grado una vez que entre a la Policia, por eso os preguntaba, si alguien ha pensado lo mismo que yo, o si alguien ya esta en ello, para que me cuente un poco como va la cosa.

Pues nada, gracias por leerme y mucha suerte a todos ;!

otra duda: a parte de criminología, alguien sabe otros estudios, tambien enfocados al ambito de Policia que me puedan servir para ella?

PeLoTaSo

#970 Sinceramente, con esa actitud no se si te cogerán pero como vayas así por Comisaría los compañeros te van a coger mucho asco. No eres superior a uno que mida 1,65 o a uno que tenga la ESO, es más te darán órdenes personas con menos estudios e inteligencia que tú, ten en cuenta que muchísimos inspectores e inspectores jefe no tienen carrera universitaria, y el hecho de que seas licenciado en biología sólo te servirá para acabar en un laboratorio de la científica.

En el médico te pueden detectar desde varicocele hasta un pequeño soplo, o daltonismo que no sabías que tenías hasta que te hacen la prueba del CNP, y todo eso es motivo de exclusión. Por muy toro que seas las pruebas médicas son algo exigentes en algunos aspectos.

Y por último lo primero que te van a preguntar en la entrevista es porqué siendo licenciado quieres opositar a la escala básica, y te aseguro que no es tarea fácil justificarlo y convencerlos.

B

Pelotaso no sé por qué es tan dificil leer. He dicho más de una vez que voy a la ejecutiva. xD. Y no, no tengo nada en los ojos raro ni soplos ni nada, y si me sacan algo se lo inventan, que ya me he hecho todas las pruebas. Lo máximo que me pueden sacar son pies planos de nacimiento ya curados y creo que no es motivo de exclusión.

1 1 respuesta
Bl3sS

Pues en la ejecutiva lleva habiendo 75 plazas desde hace muchos años, y seguramente seguirá así unos cuántos años más.

J

#988 Ejecutiva, más dura que la básica en cuanto a psicólogo, creo que como vas y dándote un consejo lo vas a tener chungo. Y yo no estoy en esa oposición así que no te lo digo con ninguna envidia ya que yo tengo unos trienios ya en mi cuerpo y tan feliz.

2 respuestas

Usuarios habituales