Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Zaid3

B

Como puede existir todavía eso de los guardias jóvenes, vaya anacronismo.

Bl3sS

#10199 #10200 el gym de la academia os será más que suficiente.

Os recomiendo encarecidamente que si le tenéis aprecio a vuestras muñecas os compréis unos guantes como dios manda. Además los usaréis en un futuro si entrenáis algún deporte de contacto, algo altamente recomendable en esta profesión.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10203 1300 tíos son 1300 tíos xD más los de ejecutiva y diferentes cursos, además yo lo vi algo pequeño (es la parte de arriba que hay en el pabellón no?)

1 respuesta
Bl3sS

#10204 tio que la mia fuimos 1900 solo de básica.x D

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10205 am vale perdona pensé que eras de la siguiente (300 y pico) :P

Colberg

Hola chicos, veo los admitidos y estoy ahi, pero no veo mi dia de examen

1 respuesta
LwZ

#10207 Es que eso sale la semana que viene segun han comentado...a ver si es verdad porque gente como yo tiene que ir la noche anterior a dormir alli y como no reserve rapido se van flipar con los precios.

1 respuesta
Colberg

#10208 Muchas gracias man, como he leido comentarios de gente que dice nos vemos el dia 10...mi apellido empieza por G, asi que supongo que sera el 10 pero queria confirmarlo.
Muchas gracias por avisar y mucha suerte en el examen¡¡¡¡

2 respuestas
LwZ

#10209 hombre no me jodas....que quieres confirmar tio...vas el 10 mas seguro que nunca...si empieza por la H hahaha

Pyr0

#10209 Yo soy de la C y ya tengo hotel y todo para ir el día 10, yo si fuese tu iría reservando xDD

1 respuesta
Colberg

#10211 jejejeje, soy de Madrid. Tengo suerte y eso que me ahorro.

1 respuesta
Pyr0

#10212 Bueno, entonces has tenido más suerte que yo jaja, supongo que el día de cada uno saldrá con la lista definitiva...

AleXxXxX_25

Ya está el BOE polis alumnos :D :D

sacohuesos

Bueno, el viernes elegimos plantilla de prácticas y abandonamos la escuela esperando que la XXXII nos dé el relevo. Por lo general la gente se fue a donde quería y en mi caso tuve muchísima suerte cogiendo la última plaza de Las Palmas :clint: :clint: (qué mal lo pasé...).

Ahora les toca ustedes dar caña por Mordor, solo quiero darles una serie de consejos, si me lo permiten, para que el paso de la escuela sea mejor.

  • El primero de todo es descansar todo lo que se puead y más, la escuela cansa mucho, sobre todo al final, así que disfrutad este verano como nunca, estad con su familia y amigos y no piensen en nada de lo que viene por delante. Sé que hay muchas ganas de entrar y demás, pero todo a su tiempo que ya habrá tiempo de Escuela y de dar caña.

  • Lo mejor que se van a llevar de allí son los compañeros, así que apoyaros unos a los otros y los malos momentos no lo serán tanto y los buenos van a ser inolvidables.

  • Sed buenos compañeros. Y sí, puede llamar la atención que diga esto, pero he visto cosas muy feas entre algunos compañeros. Recordad una cosa, la nota que saquen en la Escuela no va a valer sino para el año en prácticas y el primer destino, después de eso, no va a valer para nada... los compañeros que hagas puede que se conviertan en muy buenos amigos, asi que sobre todo sed buenos compañeros, ,la competencia es buena pero siempre que sea sana.

  • Nosotros tuvimos problemas con los horarios del gimnasio, imagino que con 1299 será imposible poder entrenar. Hay dos gimnasios "cerca" de la Escuela y que no son muy caros. La nota de educación física vale igual que la de otras asignaturas, así que si se les da bien no sería mala idea darle caña y subir nota en esta asignatura. (gracias por este consejo en su momento BigBoss :D)

  • Si les toca un canario en su sección, no decimos oyo (ocho), cayear (cachear), muyayo (muchacho), etc etc , vaya añito que me han dado por dios... profesores incluidos xDD.

  • La escuela se termina haciendo larga, pero hay tiempo para todo, aprovechad los fines de semana para hacer turismo por la península, Salamanca, Madrid, etc. son las historias que van a recordar una vez salgan, de lo mucho que se estudia espero que se vaya pronto de la cabeza, que si no no asciendo xD.

Si se me van ocurriendo más cosas las iré poniendo, en principio todo es muy lógico. Usad el sentido común y todo irá muy bien, merece muchísimo la pena ya verán.
Sobra decir que para cualquier duda estoy por aquí y en lo que pueda ayudaré a solventar dudas. Un saludo a todos y a disfrutar del verano!

6 4 respuestas
AleXxXxX_25

#10215 gracias crack y enhorabuena por el destino de prácticas, un amigo mío de Málaga que aprobó, ha cogido también la última que quedaba de Málaga jaja

PD. lo del gym no es mala idea, así también te despejas un poco de estar metido 24 horas allí.

1 respuesta
sacohuesos

#10216 jejeje Salva, verdad? Muy buena gente los malagueños... me llevo muy buena relación con algunos :)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10217 siii jeje Salva el pequeñito :P esta semana he quedado con él para que me ponga al día :)

B

#10215 Mucha suerte!!!

1 1 respuesta
sacohuesos

#10219 Deseando estoy, me han hablado muy bien de esta plantilla! Hay un profesor en la escuela que no ha parado en todo el año de hacer publicidad de Las Palmas y casi me quedo sin venir... jejeje

Muchas gracias

allday

Señores dos domingos para el exámen de GC, último empujón para ser beneméritos

NuRoN

#10215 Enhorabuena por el destino. Todos los que te leemos te envidiamos jeje

1
HoRuS

Este año me presento a CNP con plaza de militar, y lo que me tira para atrás es otra vez la academia, ya tuve que estar 3 meses en Hoyo de Manzanares y acabé hasta los cojones, aunque el régimen no era el mismo... pero bueno, todo sea por tener un futuro.

1 respuesta
susto93

#10223 Imagino que lo sabrás pero la plaza de militar en el CNP no es tal, no sirve para nada hasta que no consigues la plaza.

Bl3sS

Solo deciros que #10215 miente como un gorrino.

Muyayo, oyo, cayear y mayango son interpretaciones literales de la lengua castellana por el canario medio

Ahí os pongo un ejemplo:

Muyayo cayea a loh oyo y déhate de mayangadas

Traducción:

Muchacho cachea a los ocho y déjate de machangadas.

xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

#10225 Muyayo mi ninio la guagua xD

Un poco de off-Topic.
Sobre la realización de las pruebas físicas siguientes, ya son varios que me dicen que febrero, otros en septiembre, en qué quedamos.

1 2 respuestas
susto93

#10226 Lo de febrero es por aquella tabla que sacó el Consejo de ministros.

AleXxXxX_25

#10226 si salen las provisionales antes de q se vayan de vacaciones en agosto, en septiembre/octubre empiezan fijo.

chuan

se sabe ya que dia va cada uno a la guardia civil? no encuentro por ningun lado si voy el 9 o el 10...

1 respuesta
LwZ

#10229 supuestamente sale mañana por la tarde, pero tienen hasta el martes para decirlo que es cuando se cumplen los 10 dias habiles.

1 respuesta

Usuarios habituales